Turito4
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Cambia la fecha del móvil... En configurar hora y fecha..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual con alguna actualización han arreglado ese "bug", jejeje...Ya lo hago...pero no hay manera
Cuando vuelvo a la pantalla del OBDELEVEN vuelve a cambiar la fecha y poner la de hoy
Tendría narices que lleve leds rgb con control independiente y no los activen en ningun modelo, para matarlos.
Un megane de 15000euros lleva un sistema de iluminación interior espectacular, según el modo de conducción cambia de color, junto con el fondo de color del navegador.
Con lo del star&stop me has dejado fastidiado, se lo quería quitar.
Ahora si, pero cuando lo pedí lo tenia puesto en los extras y el comercial se hizo un lió y no lo pidió era a coste 0€. Al llegar el coche les dije que lo activaran y me dijeron que no podían hacerlo. Ahora me toca buscarme las mañas para conseguirlo.Pero el reconocimiento de señales no viene de serie, por lo menos en el Sport?
Ánimo y suerte!!!Ahora si, pero cuando lo pedí lo tenia puesto en los extras y el comercial se hizo un lió y no lo pidió era a coste 0€. Al llegar el coche les dije que lo activaran y me dijeron que no podían hacerlo. Ahora me toca buscarme las mañas para conseguirlo.
Porque a mi me da Ok... Pero después no hace nada