Ya me llegó mi OBDeleven

Cambia la fecha del móvil... En configurar hora y fecha..

Ya lo hago...pero no hay manera :(

Cuando vuelvo a la pantalla del OBDELEVEN vuelve a cambiar la fecha y poner la de hoy

Por fin he podido conseguir créditos!!! Muchas gracias

El problema es que me deja muy poco tiempo de margen y que cambia la fecha al muy poco de cambiarla manualmente

Alomejor es cuestión de ponerse, pero a mi de primeras me parece más rollo, complicado y arriesgado el vag-com viendo algún caso por ahí que ha desprogramado cosas... Me daría algo si tengo que ir con un coche en garantía al servicio técnico porque no se me encienden la luces de cruce o algo por el estilo....

Bueno después de un tiempo fuera he visto que este hilo que abrí ha dado mucho de que hablar.

Deciros que algunas funciones cuando las dais a activar y no funcionan es por que muchas veces depende del modelo de acabado que tienes. No todos traen todo.

El star/stop no he conseguido desactivarlo.

He visto que en foros de seat, que están activando alarmas que traen los coche y que por defecto vienen desactivadas. Claro que están en una función mas sencilla ya que no trae de fabrica los sensores volumetricos en el interior pero al intentar abrir las puertas salta el claxon.

Yo sigo investigando en la función de reconocimiento de señales de trafico y casi lo tengo me falta saber el bit de la sección A5 en el tiguan 2.

También he visto la opción de cambiar el color de los leds de la luz ambiente del interior, pero ahora mi prioridad es el traffic sing. Esto se tiene que meter uno en los menus una vez chequeado el coche.

Lo bueno de este aparato es que también te da la opción de borrar errores del fis

Ya os iré contando.

Tendría narices que lleve leds rgb con control independiente y no los activen en ningun modelo, para matarlos.
Un megane de 15000euros lleva un sistema de iluminación interior espectacular, según el modo de conducción cambia de color, junto con el fondo de color del navegador.
Con lo del star&stop me has dejado fastidiado, se lo quería quitar.

Tendría narices que lleve leds rgb con control independiente y no los activen en ningun modelo, para matarlos.
Un megane de 15000euros lleva un sistema de iluminación interior espectacular, según el modo de conducción cambia de color, junto con el fondo de color del navegador.
Con lo del star&stop me has dejado fastidiado, se lo quería quitar.

Poder si se puede pero hay que desactivar un bit que controla la corriente de dicho mecanismo. Y no se cual es. Por eso al desactivar te da el error.
Hay otras opciones que al activar dan error porque el coche no las lleva como por ejemplo el tipo de faro que lleves led o halogeno etc.

Estoy en contacto con una empresa eslovena que los desbloquean para ver si consigo que me digan el bit que me falta.

Por cortesía de SEAT LEON 5F
Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre las señales de la carretera en el FIS.Es necesario tener la camara instalada.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Buscar submenú - Menu display road sign identification (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display road sign identification over threshold (ACTIVADO)
6 - Seleccionar - Car Function List Bap Gen 2
7 - Buscar submenú - Traffic sign recognition 0x21 (ACTIVADO)
8 - Buscar submenú - Traffic sign recognition 0x21 msg bus (Bus datos confort)
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
5 - Adaptación
6 - Seleccionar - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad
7 - Cambiar valor a Activado
8 - Seleccionar - Mostrar señales adicionales válidas
9 - Cambiar valor a (100111)
10 - Seleccionar - Identificación señales de tráfico modo fusión
11 - Seleccionar una opcion de las disponibles:
- Fusion de señales de trafico
- Detección de señal de trafico
- Horizonte electrónico
12 - Seleccionar - Function Module Road Sign Recognition
13 - Cambiar valor a Activado
14 - Codificación extendida (Modo texto)
15 - Seleccionar - Coding HCA
16 - Cambiar valor a Codificado
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 5
4 - Activar Bit 2

Gracias por re-compartirlo!

Pues es complejo.... pero.mola.

Yo pensaba q con este cacharrin se dependia siempre de las
mejoras de software que hiciesen en la aplicacion.

De esta forma...tiene mucho más potencial

Pero el reconocimiento de señales no viene de serie, por lo menos en el Sport?

Pero el reconocimiento de señales no viene de serie, por lo menos en el Sport?
Ahora si, pero cuando lo pedí lo tenia puesto en los extras y el comercial se hizo un lió y no lo pidió era a coste 0€. Al llegar el coche les dije que lo activaran y me dijeron que no podían hacerlo. Ahora me toca buscarme las mañas para conseguirlo.

Ahora si, pero cuando lo pedí lo tenia puesto en los extras y el comercial se hizo un lió y no lo pidió era a coste 0€. Al llegar el coche les dije que lo activaran y me dijeron que no podían hacerlo. Ahora me toca buscarme las mañas para conseguirlo.
Ánimo y suerte!!!
Yo al final, no sé si me acabaré comprando el cacharrito... en realidad lo que más me interesa es desbloquear el VIM ... pero igual lo llevo a algún taller que lo haga ... no sé :thumbsdown:

Volver