Ya me llegó mi OBDeleven

@Ase80 Has conseguido hacer funcionar alguna de estas opciones???
Screenshot_20170112-113603.png
Screenshot_20170112-113617.png Screenshot_20170112-113652.png Screenshot_20170112-115825.png Screenshot_20170112-115951.png

¿Habeis podido desactivar el start&stop por defecto?

Todavia no tengo el cacharrin....pero viendo las posibilidades y que hay opciones que ni se lo que son..?

Propongo a los administradores que habilitasen un apartado similar al Vagcom para poder ir creando hilos con subtemas específicos... (con pantallazos problemas y soluciones de cada opción)

Última edición por un moderador:
¿Habeis podido desactivar el start&stop por defecto?

Se puede desactivar el star/stop pero en esta versión de tiguan II hay que cambiar el valor de un pin de 12V a 7V o al revés por lo que he leído. Estoy esperando a ver si sale en algún sitio alguien que de mas información para el vw como lo hace el de SEAT LEON 5F.

¿Alguien ha activado la alarma que trae?

Todavia no tengo el cacharrin....pero viendo las posibilidades y q hay opciones q ni se lo q son..?
Propongo a los administradores q habilitasen un apartado similar al Vagcom para poder ir creando hilos con subtemas específicos... (con pantallazos problemas y soluciones de cada opcion)

Buena idea...

Buscaré en algún foro de GOLF a ver que dicen.

Última edición por un moderador:
¡Si no lo digo voy a reventar! Con VAG-COM, sin peligros y sin necesidad de créditos, jejeje:
  • DRLS OFF WITH HANDBRAKE: activado y funcionando (¡OJO! Sólo las apaga si es de día; si al poner el freno de mano las luces están encendidas, entonces las DRLs se quedan encendidas).
  • AIR RECIRCULATION MEMORY: conseguido y funcional (aunque no lo llevo activado).
  • AUTO LOCK: activado pero no me funcionó.
  • DRL SETTINGS IN HEAD UNIT: activado y funcionando (aunque los que tenemos el MK1 lo activamos y desactivamos desde el FIS).
  • REFUEL QUANTITY IN DASHBOARD: activado y funcionando.
Que el OBDeleven es más cómodo, sí; pero yo me quedo con mi VAG-COM (sin ánimos de crear malos rollos, ¿vale?)...

Salu2, TaLLyHo...

¡Si no lo digo voy a reventar! Con VAG-COM, sin peligros y sin necesidad de créditos, jejeje:
  • DRLS OFF WITH HANDBRAKE: activado y funcionando (¡OJO! Sólo las apaga si es de día; si al poner el freno de mano las luces están encendidas, entonces las DRLs se quedan encendidas).
  • AIR RECIRCULATION MEMORY: conseguido y funcional (aunque no lo llevo activado).
  • AUTO LOCK: activado pero no me funcionó.
  • DRL SETTINGS IN HEAD UNIT: activado y funcionando (aunque los que tenemos el MK1 lo activamos y desactivamos desde el FIS).
  • REFUEL QUANTITY IN DASHBOARD: activado y funcionando.
Que el OBDeleven es más cómodo, sí; pero yo me quedo con mi VAG-COM (sin ánimos de crear malos rollos, ¿vale?)...

Salu2, TaLLyHo...

Todo esto lo has comprobado con el vag-com no?? No decían que el ODB pro es lo mismo que un vag-com, eso decir, que puedes programar como con el vag-com....

A mi los miedos que me da el vag-com, es por la gente que he leído que ha tocado algo mal y de repente que ha quedado sin luces y movidas de esas...que esto no es flashear la rom de un móvil... Me da más apuro cagarla....

Todo esto lo has comprobado con el vag-com no??
Correcto, todo todito todo con el VAG-COM; ¿se nota que soy muy "PRO" VAG-COM? :D
A mi los miedos que me da el vag-com, es por la gente que he leído que ha tocado algo mal y de repente que ha quedado sin luces y movidas de esas...que esto no es flashear la rom de un móvil... Me da más apuro cagarla....
Hay que ser bastante, por no decir muy, manazas para cagarla a lo grande con el VAG-COM y, sobretodo, siguiendo los maravillosos hilos y manuales que circulan por este foro. ¡Fuera miedos! :eek:

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Correcto, todo todito todo con el VAG-COM; ¿se nota que soy muy "PRO" VAG-COM? :D

Hay que ser bastante, por no decir muy, manazas para cagarla a lo grande con el VAG-COM y, sobretodo, siguiendo los maravillosos hilos y manuales que circulan por este foro. ¡Fuera miedos! :eek:

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
De donde sacas tu las codificaciónes para el MK2?? Porque en el hilo del vag com no especifican que sea para mk2

De donde sacas tu las codificaciónes para el MK2?? Porque en el hilo del vag com no especifican que sea para mk2
Ojalá pudiera probar las codificaciones en un MK2, pero sólo soy un orgulloso propietario de un MK1...

De todas formas estoy seguro que todas las codificaciones tienen que poder hacerse en un MK2 (tal vez con alguna pequeña adaptación)...

Salu2, TaLLyHo...

El cacharrito no se puede utilizar con iPhone ....no

@Ase80 Un par de consultas.... Conseguistes activar el reconocimiento de señales siguiendo el codigo del seat leon?? Viene una alarma escondida en el coche que se puede activar????

Se puede desactivar el star/stop pero en esta versión de tiguan II hay que cambiar el valor de un pin de 12V a 7V o al revés por lo que he leído. Estoy esperando a ver si sale en algún sitio alguien que de mas información para el vw como lo hace el de SEAT LEON 5F.

¿Alguien ha activado la alarma que trae?

El tiguan II trae alarma de serie desactivada si no la has pedido como extra?

Propongo a los administradores que habilitasen un apartado similar al Vagcom para poder ir creando hilos con subtemas específicos... (con pantallazos problemas y soluciones de cada opción)

Ya lo hemos hablado, @citin Ese apartado se va a crear en breve (en cuanto pueda el Administrador). ;)

Estais mezclando churras con merinas

Jejeee.... gracias!!!
Todos salimos beneficiados y ayudados!
:thumbsup:

@Ase80 Un par de consultas.... Conseguistes activar el reconocimiento de señales siguiendo el codigo del seat leon?? Viene una alarma escondida en el coche que se puede activar????
Lo de la alarma aun no lo he intentado. Es que para hacer las cosas estas le tengo que quitar el móvil a la parienta jajajajaja. Yo tengo Iphone. He activado el test de las agujas en el cuadro de mandos y queda muy chulo.

He estado trasteando con el OBD en codificación binaria tipo Wag com y he llegado a activarlo pero me sale un error en el cuadro de mando y que se quita a los segundos, luego aparece en el Discover pro en CAR y no me gusta ver eso ahí. Como el apartado A5 es distinto el del seat al del Vw tengo que saber que pin desactiva ese error.

Hice los pasos hacia atrás y lo dejé tal cual.

Volver