Turito4
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Habeis podido desactivar el start&stop por defecto?
Todavia no tengo el cacharrin....pero viendo las posibilidades y q hay opciones q ni se lo q son..?
Propongo a los administradores q habilitasen un apartado similar al Vagcom para poder ir creando hilos con subtemas específicos... (con pantallazos problemas y soluciones de cada opcion)
Buscaré en algún foro de GOLF a ver que dicen.@Ase80 Has conseguido hacer funcionar alguna de estas opciones???
Ver el archivo adjunto 23716
Ver el archivo adjunto 23717 Ver el archivo adjunto 23718 Ver el archivo adjunto 23719 Ver el archivo adjunto 23720
¡Si no lo digo voy a reventar! Con VAG-COM, sin peligros y sin necesidad de créditos, jejeje:@Ase80 Has conseguido hacer funcionar alguna de estas opciones???
Ver el archivo adjunto 23716
Ver el archivo adjunto 23717 Ver el archivo adjunto 23718 Ver el archivo adjunto 23719 Ver el archivo adjunto 23720
¡Si no lo digo voy a reventar! Con VAG-COM, sin peligros y sin necesidad de créditos, jejeje:
Que el OBDeleven es más cómodo, sí; pero yo me quedo con mi VAG-COM (sin ánimos de crear malos rollos, ¿vale?)...
- DRLS OFF WITH HANDBRAKE: activado y funcionando (¡OJO! Sólo las apaga si es de día; si al poner el freno de mano las luces están encendidas, entonces las DRLs se quedan encendidas).
- AIR RECIRCULATION MEMORY: conseguido y funcional (aunque no lo llevo activado).
- AUTO LOCK: activado pero no me funcionó.
- DRL SETTINGS IN HEAD UNIT: activado y funcionando (aunque los que tenemos el MK1 lo activamos y desactivamos desde el FIS).
- REFUEL QUANTITY IN DASHBOARD: activado y funcionando.
Salu2, TaLLyHo...
Correcto, todo todito todo con el VAG-COM; ¿se nota que soy muy "PRO" VAG-COM?Todo esto lo has comprobado con el vag-com no??
Hay que ser bastante, por no decir muy, manazas para cagarla a lo grande con el VAG-COM y, sobretodo, siguiendo los maravillosos hilos y manuales que circulan por este foro. ¡Fuera miedos!A mi los miedos que me da el vag-com, es por la gente que he leído que ha tocado algo mal y de repente que ha quedado sin luces y movidas de esas...que esto no es flashear la rom de un móvil... Me da más apuro cagarla....
De donde sacas tu las codificaciónes para el MK2?? Porque en el hilo del vag com no especifican que sea para mk2Correcto, todo todito todo con el VAG-COM; ¿se nota que soy muy "PRO" VAG-COM?
Hay que ser bastante, por no decir muy, manazas para cagarla a lo grande con el VAG-COM y, sobretodo, siguiendo los maravillosos hilos y manuales que circulan por este foro. ¡Fuera miedos!
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Ojalá pudiera probar las codificaciones en un MK2, pero sólo soy un orgulloso propietario de un MK1...De donde sacas tu las codificaciónes para el MK2?? Porque en el hilo del vag com no especifican que sea para mk2
Se puede desactivar el star/stop pero en esta versión de tiguan II hay que cambiar el valor de un pin de 12V a 7V o al revés por lo que he leído. Estoy esperando a ver si sale en algún sitio alguien que de mas información para el vw como lo hace el de SEAT LEON 5F.
¿Alguien ha activado la alarma que trae?
Propongo a los administradores que habilitasen un apartado similar al Vagcom para poder ir creando hilos con subtemas específicos... (con pantallazos problemas y soluciones de cada opción)
No hay nadie que lo sepa ,pleaseEl cacharrito no se puede utilizar con iPhone ....no
No hay nadie que lo sepa ,please
Gracias qué pena espero que la saquenPensaba que aquello es una confirmación.. No, no se puede, la aplicación está por ahora solo para Android
Lo de la alarma aun no lo he intentado. Es que para hacer las cosas estas le tengo que quitar el móvil a la parienta jajajajaja. Yo tengo Iphone. He activado el test de las agujas en el cuadro de mandos y queda muy chulo.@Ase80 Un par de consultas.... Conseguistes activar el reconocimiento de señales siguiendo el codigo del seat leon?? Viene una alarma escondida en el coche que se puede activar????