Ya me llegó mi OBDeleven

Chicos..!!! Acaba de pasar 1 tragedia:cry: estaba borrando errores del ibiza de mi madre, y al tirar para sacarlo al terminar, la carcasa blanca se ha desprendido y con la mala suerte que se ha dañado el Obdeleven, se desoldo 1 de los chips. Suerte que mi padre mi padre me debía money jajaj asiq.!! Ya tengo de camino otro.
¿Y no se podría arreglar haciendo una soldadura nueva del chip? Con un trabajo fino y pausado del soldador creo que podría quedar como nuevo...

Si lo vas a tirar, avisa, que tal vez me interese pelearme con el chip desoldado ese, ¿vale? ;)

Salu2, TaLLyHo...

¿Y no se podría arreglar haciendo una soldadura nueva del chip? Con un trabajo fino y pausado del soldador creo que podría quedar como nuevo...

Si lo vas a tirar, avisa, que tal vez me interese pelearme con el chip desoldado ese, ¿vale? ;)

Salu2, TaLLyHo...
He llamado a mi servicio tecnico particular informatico ajajaj mi primo (Ingeniero informatico) y se lo he llevado, le va a dar 1 repaso, pero..!! El problema es que se ha arrancado directamente el circuito de la placa, no ha sido solo el estaño. No me ha dado muchas esperanzas.

Mañ lo conectare el coche, a ver si sige funcionando cuando el intente algo, pero no me conectaba esta mañ.

Chicos lo dicho muriooooo... lo ha comprobado de mil maneras, lo único que me ha dicho es que se lo queda para ver que mas puede hacer... con tranquilidad se lo llevara al trabajo y trasteara mas a fondo.

Chicos lo dicho muriooooo... lo ha comprobado de mil maneras, lo único que me ha dicho es que se lo queda para ver que mas puede hacer... con tranquilidad se lo llevara al trabajo y trasteara mas a fondo.
D.E.P. (qué le vamos a hacer); menos mal que ya tienes sustituto en camino, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

lo bueno entre comillas que lo he pedido el normal, ya que el código pro lo tengo ya en la app

Eso si.. este lo voy a blindar ajajaj para que no muera en el próximo tirón, que en el ibiza viejo no veas lo ajustado que entra todo y por eso murio

Es rentable comprar la versión pro o con la normal es suficiente? Tengo el tiguan mk2 edition y estoy plantearme el comprarlo para el video en movimiento y alguna cosa más que esté chula.

Sabeis de Alguien que desconecte el Vim por Alicante?

@Jose manuel 72 me uno a la petición ...

Lo más cerca que he conseguido encontrar es en Xátiva y en Valencia

Porque, una pregunta de usuario novato, si uno compra el OBDeleven, puede desbloquear el VIM a varios del foro?

Me suscribo

jesusig probablemente en junio vaya de vacaciones por allí , pero de momento no prometo na. Si se pueden trastear varios tiguanes y bajo cuenta con el cacharrito .

jesusig probablemente en junio vaya de vacaciones por allí , pero de momento no prometo na. Si se pueden trastear varios tiguanes y bajo cuenta con el cacharrito .

Mil gracias!!! Ya me dirás que cosas se pueden hacer. En principio me interesa desactivar start/stop y poner sonido a la alarma.

Pues de momento no lo se .... los procesos que compañeros han verificado y los del seat ateca que por lo visto son iguales .... todavía no tengo coche .... obdeleven sí .
La alarma creo que todavía no va la cosa fina . Yo la idea del obdeleven era por el tema del VIM , poder ver videos , telefono , etc en movimiento .
Pero hay algunas cosillas mas interesantes .

Hay alguien por Alicante o Murcia que desactive el Vim ... pagaría los servicios.

Buenas soy muy nuevo en esto are preguntas ridículas pero espero que me la contestéis
Acabó de recibir el obdeleven no es el pro la pregunta son
Tengo las 100 monedas puedo activar ( vídeo en movimiento ) en el menú rápido que cuesta 100 monedas? Y es dale a activar y llasta ? O me tengo que meter a cambiar otras cosas ? Se puede cambiar otras cosas sin moneda ? Y si alguien me escribe por privado por si tengo alguna duda en el momento que este con el coche delante el mio es un mk2 sport

Buenas soy muy nuevo en esto are preguntas ridículas pero espero que me la contestéis
Acabó de recibir el obdeleven no es el pro la pregunta son
Tengo las 100 monedas puedo activar ( vídeo en movimiento ) en el menú rápido que cuesta 100 monedas? Y es dale a activar y llasta ? O me tengo que meter a cambiar otras cosas ? Se puede cambiar otras cosas sin moneda ? Y si alguien me escribe por privado por si tengo alguna duda en el momento que este con el coche delante el mio es un mk2 sport

Solo tienes que darle a activar y ya está.... Puedes cambiar lo que quieras sin monedas si tienes el pro....

Puedes conseguir monedas gratis... Con un truco que anda por aquí... O busca en YouTube... Conseguir monedas gratis en obdeleven

Ok muchísimas gracias OS iré informando
Al desbloquear el VIM te da 3 opciones, selecciona la ultima. Todas te desbloquean el ver el vídeo en movimiento pero las otras también te desbloquean el carplay en movimiento y el mirrorlink etc.

Al desbloquear el VIM te da 3 opciones, selecciona la ultima. Todas te desbloquean el ver el vídeo en movimiento pero las otras también te desbloquean el carplay en movimiento y el mirrorlink etc.
Ok muchas gracias por una cosa como esa seguro me hubiera quedado bloqueado por suto

Solo tienes que darle a activar y ya está.... Puedes cambiar lo que quieras sin monedas si tienes el pro....

Puedes conseguir monedas gratis... Con un truco que anda por aquí... O busca en YouTube... Conseguir monedas gratis en obdeleven
Solo un apunte, puedes modificar sin monedas en el pro modificando códigos manualmente , las que hace el obdeleven automático sí utilizan monedas.

Volver