Ya me llegó mi OBDeleven

Esto no depende de si es la versión PRO o normal ¿verdad?
Si quieres cambiar el color del cockpit necesitas la versión PRO.
Yo no le cambiado aun, prefiero cansarme del azul antes. Sí que le he cambiado los 5 parpadeos de los intermitentes,VIM, la alarma y el start&stop. Me falta el cierre comfort del techo solar.

Última edición:
No sabia que se podía cambiar eso.... Vit a buscar un video en Internet
Está en el foro. Hay un video y fotos de un compañero que lo ha hecho. Lo ha puesto en dorado.

Si??? Joder que putada. Pues a otra cosa mariposa
Yo no le cambiado aun, prefiero cansarme del azul antes. Sí que le he cambiado los 5 parpadeos de los intermitentes,VIM, la alarma y el start&stop. Me falta el cierre comfort del techo solar.

Última edición por un moderador:
Si??? Joder que putada. Pues a otra cosa mariposa
Solo se puede hacer lo del ViM y los intermitentes con la versión normal, todo lo demás hace falta la pro.
Con la pasta que te vas a gastar en el coche no creo que te saquen de pobre 20€ :p

Hola RIP,

Pregunta de nerd total...trastear con el ODB puede anular la garantía? Es detectable en el conce??

Buenas noches. El activar el comando por voz es posible con OBD Pro? Alguien sabe hacerlo? Gracias

Hola RIP,

Pregunta de nerd total...trastear con el ODB puede anular la garantía? Es detectable en el conce??
Hola! Esa pregunta hice yo al concesionario (por mail, para tener constancia) y la respuesta fue "Respecto a las consultas que me haces, NO afectan a la garantía del coche, aunque hay algunas que el coche ya hace sin realizar modificaciones, te indico cuales sobre tu correo.". Y le pregunté por:
1. Test de agujas.
2. Poder cerrar los retrovisores y el techo dejando el botón de cerrar el mando apretado.
3. Cierre de las ventanillas y techo solar automáticamente en caso de lluvia.
4. Activar reconocimiento de señales de tráfico.
5. Activación de alarma OEM (monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave.).
6. Aumentar intermitente de confort. Por defecto parpadea 3 veces y me gustaría aumentarlo a 5.
7. Poder cambiar el color del cockpit (entre dorado y azul).
8. Bajar el retrovisor derecho al poner marcha atrás

Por cierto, me dijo que de serie ya hacía (aunque no lo tengo claro y aún no tengo el tigu, un sport sin extras): 2, 4 y 8.

Luego, comentándolo por teléfono me dijo que mientras no fueran cosas más mecánicas o reprogramación.... Que no habría problema.

Eso sí, yo recomendaría tenerlo por escrito. Que tampoco serviría de nada, pero mejor tener algún punto de defensa.

Un saludo!

Hola! Esa pregunta hice yo al concesionario (por mail, para tener constancia) y la respuesta fue "Respecto a las consultas que me haces, NO afectan a la garantía del coche, aunque hay algunas que el coche ya hace sin realizar modificaciones, te indico cuales sobre tu correo.". Y le pregunté por:
1. Test de agujas.
2. Poder cerrar los retrovisores y el techo dejando el botón de cerrar el mando apretado.
3. Cierre de las ventanillas y techo solar automáticamente en caso de lluvia.
4. Activar reconocimiento de señales de tráfico.
5. Activación de alarma OEM (monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave.).
6. Aumentar intermitente de confort. Por defecto parpadea 3 veces y me gustaría aumentarlo a 5.
7. Poder cambiar el color del cockpit (entre dorado y azul).
8. Bajar el retrovisor derecho al poner marcha atrás

Por cierto, me dijo que de serie ya hacía (aunque no lo tengo claro y aún no tengo el tigu, un sport sin extras): 2, 4 y 8.

Luego, comentándolo por teléfono me dijo que mientras no fueran cosas más mecánicas o reprogramación.... Que no habría problema.

Eso sí, yo recomendaría tenerlo por escrito. Que tampoco serviría de nada, pero mejor tener algún punto de defensa.

Un saludo!

Me sorprende que te hayan dicho eso por email porque es vinculante, guardalo por si acaso.
Respecto a los puntos 2,4 y 8.
2- Cierra los retrovisores pero no el techo
4- El modelo SPORT lo lleva de serie. En canarias es un extra que hay que pedir siempre
8- El retrovisor se baja girando la rueda que hay en la puerta hacia un lado, no sé cual. Un lado es calefactar el retrovisor(No llevar puesto nunca salvo necesidad) y el otro bajar el retrovisor

Las modificaciones normales que se hacen con OBDELEVEN son de configuración. Hay un mega software del grupo VAG que permite cambiar cosas de manera sencilla para adaptar la electrónica al modelo al que va destinado, no se hace uno por coche. El mejor ejemplo es que casi todas estas configuraciones son sacadas del Golf, probadas en el ATECA y traidas aquí. Es dificil que puedas dañar nada si no te sales de estos cambios chorras, queen el peor de los casos se soluciona acercándote al conce y volviendo a cargar el soft del coche que ellos tienen.

Hola RIP,

Es detectable en tanto en cuanto cambias comportamientos facilmente detectable como los intermitentes, el pitido al cerrar, etc. El START&STOP dice un compañero del foro, que trabaja en VW, que salta en el testeo por lo que sería el único que cambiaría si lo llevase a revisión. El resto son paridas. y salvo que tengas una avería relacionada con la electrónica del coche y quieran ir a por tí, dudo que tengas problemas con la garantia.
Un compañero acaba de poner que le han escrito del conce diciendo que no pierdes la garantía. Yo esto lo cogería con precaución y no lo usaría como excusa para toquetearlo todo.

Muchas gracias a ambos, RIP y Nekei!

Iré empollando para cuando me llegue el coche y me aseguraré de tenerlo bien hablado con el comercial y él jefe de taller por si acaso

Yo también tengo que hacer esta noche un cursillo acelerado, que mañana me llega el aparatejo...

...lo chungo es que lo moveré con un teléfono algo antiguo (mi terminal es iOS (no compatible)). A ver cómo se dan las pruebas. :whistling:

buenas.

llegué tarde a la compra conjunta del Obdeleven pro....asi que me toca comprarlo por la web (70 euros)

Queria preguntaros si tardan mucho en mandarlo?

Es que con las vacaciones tan cerca no se a donde decir que me lo envien.... si donde estoy o a donde voy.. jejeje.

gracias

Tarda 24 horas por Correos Express si lo adquieres en Mundodiagnosis, que es nuestro vendedor habitual (excelente trato, servicio y garantía). Ha subido de precio, si...

Por favor, intenta evitar esas abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro, te estaremos agradecidos además de mejorar la lectura de tus mensajes. ;)

Lo siento.
Es que estos dias escribo desde el movil y estaba probando un teclado que es un desastre.
Disculpas!

Yo también tengo que hacer esta noche un cursillo acelerado, que mañana me llega el aparatejo...

...lo chungo es que lo moveré con un teléfono algo antiguo (mi terminal es iOS (no compatible)). A ver cómo se dan las pruebas. :whistling:
Moli que bien.. Llevo yo llevo dos semanas esperando que llegue.... :confused:

Buenas tardes amigos, esta mañana he intentado realizar alguna modificación con el obd, pero cuando me pide el pasword, no se cual poner, ya que los que tengo de cinco cifras me da error y en mi mk1 no puedo realizar lo del test de las agujas del km, muchas gracias,

Pedí hace una semana la antena por bluetouth Obd eleven y lo primero que hice fue activar en 2 segundos y sin Vag-com con el móvil el VIM (Video in motion) Ahora mi pitufo puede ver sus pelis en movimiento.

Os dejo enlace de youtube de que es para los que no lo sabéis.
OBDeleven

y para los que a lo mejor si sabéis ¿tenéis alguna guía?

Tiene un sin fin de cosas interesantes:

mirad la web: OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system

Un saludo
Una duda si tengo el DataPlug instalado me sirve con la aplicación del OBDELEVEN o he de desconectarlo e instalar el obdeleven?
Dónde se puede adquirir y cuál es su nombre exacto?
Gracias.

Una duda si tengo el DataPlug instalado me sirve con la aplicación del OBDELEVEN o he de desconectarlo e instalar el obdeleven?
Hay que cambiar el "cacharro" que conectas al puerto OBD del coche, dependiendo de lo que quieras hacer en cada momento...

Salu2, TaLLyHo...

Perdonad mi ignorancia....pero voy a comprar el odbeleven el bosnquito pequeño ... tengo la aplicación en el móvil con cientos de créditos de los que te da la aplicación al ver sus anuncios cuando la abres....eso de la activa ion no lo entiendo...

Yo no puedo instalar las cosas cuando tenga el aparato?

Perdonad mi ignorancia....pero voy a comprar el odbeleven el bosnquito pequeño ... tengo la aplicación en el movil con cientos de créditos de los que te da la aplicación al ver sus anuncios cuando la abres....eso de la activa ion no lo entiendo...
Yo no puedo instalar las cosas cuando tenga el aparato?

Aparte del aparato necesitas el código para hacerte "pro" y poder hacer modificaciones.
Saludos.

Volver