Hola RIP,
Pregunta de nerd total...trastear con el ODB puede anular la garantía? Es detectable en el conce??
Hola! Esa pregunta hice yo al concesionario (por mail, para tener constancia) y la respuesta fue "Respecto a las consultas que me haces, NO afectan a la garantía del coche, aunque hay algunas que el coche ya hace sin realizar modificaciones, te indico cuales sobre tu correo.". Y le pregunté por:
1. Test de agujas.
2. Poder cerrar los retrovisores y el techo dejando el botón de cerrar el mando apretado.
3. Cierre de las ventanillas y techo solar automáticamente en caso de lluvia.
4. Activar reconocimiento de señales de tráfico.
5. Activación de alarma OEM (monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave.).
6. Aumentar intermitente de confort. Por defecto parpadea 3 veces y me gustaría aumentarlo a 5.
7. Poder cambiar el color del cockpit (entre dorado y azul).
8. Bajar el retrovisor derecho al poner marcha atrás
Por cierto, me dijo que de serie ya hacía (aunque no lo tengo claro y aún no tengo el tigu, un sport sin extras): 2, 4 y 8.
Luego, comentándolo por teléfono me dijo que mientras no fueran cosas más mecánicas o reprogramación.... Que no habría problema.
Eso sí, yo recomendaría tenerlo por escrito. Que tampoco serviría de nada, pero mejor tener algún punto de defensa.
Un saludo!