Miniloco
Tiguanero Experto
hay muchos y el Discovery 4x4 que ? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un Evoque venido a menoshay muchos y el Discovery 4x4 que ?![]()
En todo no lo va superar el tiguan será más grande, es lo que me dijo mi comercialHasta donde llega mi entendimiento, el tiguan se compara con el q3. Y si, el tigu se lo come. Pero el q3 lo cambian el próximo año. Crecerá unos cm y superará en todo al tiguan seguramente. Menos en precio.
Es ley de vida.
Te ofrecemos un primer vistazo al Audi Q3 2018 con estas fotos espía
A ver YO habló de mi tiguan casi tope de gama y extras en comparación con un Q5. Estéticamente me gusta más exterior el tiguan, el Q5 es prácticamente el mismo el nuevo q los de hace 5 años. En tamaño es prácticamente el mismo el tiguan al Q5.
Comparar el Tiguan con el Q5 es absurdo, su rival es el Q3. Pero evidentemente Audi siempre estará por arriba en precio a igualdad de equipamiento, lo mismo que BMW o Mercedes, porque son marcas premium. Lo mismo que un Ateca equipado a tope o un Skoda serán más baratos que el Tiguan. Cada marca tiene su rango de precios y es el cliente quien debe valorar.
Hay mucha gente que me dice, ¿por qué no te compras el Ateca, que vale menos y es casi igual? Lo mismo que cuando compré mi segundo Golf, comparado con el León, teórico rival. Pues porque creo que VW aún siendo de las más caras dentro de las marcas generalistas, ofrece una calidad y fiabilidad que no tienen las otras. Mucha gente la cataloga como marca de "enganche" o transición hacia el segmento premium. Y puede ser cierto, quizás en los modelos más caros de la gama, Touareg, Phaeton, etc...