Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que quiero decir es que lo que pagas, por lo que te dan, posiblemente sea de lo más equilibrado del grupo VW. No quiero decir que la calidad sea muy buena (si lo comparamos con los acabados de Audi), sino que no llevas tecnologías antiguas, como pasa en el ateca y el sistema de navegación. A nivel mecánico supongo que pasará lo mismo.precio si, calidad no, convendria matizar ese detalle @javilolo
es que es muy importante porque de ahi deriva el precio final de la marca de los cuatro aros.
Buenas Miniloco... que es lo que te movió a comprarte el MK1?
Lamentablemente, están de moda los SUV, y por el hecho de serlo, ya pagas 3000 pavos mínimo, independientemente de los acabados. Eso hace que se iguale en precio a ese A4.Comparemos el interior de un Tiguan con interior R-line ( tope de gama) con el interior de un A4 Avant Black Edition( que no es tope de gama) de un compañero del foro.
No soy muy del concepto Wagon pero este compañero hizo una compra TOP a precio casi del Tiguan.
La diferencia salta a la vista.La atmósfera que se respira en el Audi es total, esto si que es un coche "premium".
A pesar de que el interior de Vw está muy bien acabado, ajustado y con materiales de calidad, el del Audi es la leche.
Ver el archivo adjunto 36967
Tiguan interior R
Ver el archivo adjunto 36968
hombre el angulo y la iluminacion no es el mismo, la foto del tiguan parece sacada del movil Nokia de mi padre de hace 15 años
eres un pillin @Manumission![]()
y difuminada, falta de negros, luces apagadas etc etc..esta claro que la fotografia no es lo suyo
ami realmente lo unico que me hace resaltar la mirada en ese interior de Audi es en el diseño del cambio de marchas y en el volante de 4 aros
en lo demas papel y paja como dicen en mi pueblo, nada mas que destacar referente al modelo Sport de Volkswagen.
Ningúna foto es mía.y difuminada, falta de negros, luces apagadas etc etc..esta claro que la fotografia no es lo suyo
ami realmente lo unico que me hace resaltar la mirada en ese interior de Audi es en el diseño del cambio de marchas y en el volante de 4 aros
en lo demas papel y paja como dicen en mi pueblo, nada mas que destacar referente al modelo Sport de Volkswagen.
A ver! Quien tenga un Tiguan Sport con paquete full-led que baje al garaje y haga una foto lo más parecida a la de ese Audi. Garaje oscuro y todo iluminado por el blanco del full-led interior
Gracias![]()
Pero ya que tú eres tan buen fotógrafo pasame tu teléfono y me haces el reportaje de la comunión del niño
Estoy deacuerdo con @Miniloco.hombre el angulo y la iluminacion no es el mismo, la foto del tiguan parece sacada del movil Nokia de mi padre de hace 15 años
eres un pillin @Manumission![]()