Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepino dice el figura, menudas perlas suelta este
Yo he hablado del tema maletero que entiendo que mucha gente lo valore,pero vamos que no es lo mas preocupante en el coche puesto que no siempre vas a necesitar ese maletero,por el tema de habitabilidad yo no he dicho nada,pero tu no debes haberte montado en un Tiguan 1 cuando estas diciendo que el Q3 interiormente es muy pequeño y que deberia de compararse con el Tiguan 1,y te aseguro que te equivocas de lejos en ese aspecto pues si me consigues 1 sola persona que tenga queja del habitaculo de las plazas del Tiguan 1 me lo cuentasHombre que tu no valores la amplitud por dentro tanto de las plazas delateras y traseras asi como de maletero no significa que el resto no lo tengamos en cuenta a la hora de comprar un coche, sobre todo en mi caso cuando viajamos cuatro personas. Es precisamente una de las mejoras de este nuevo Tiguan la habitabilidad que tiene.
El Q3 para cuatro personas lo veo pequeño, pero en tu caso igual te encaja
Tu no,pero igual tu mujer,tu novia o quien sea si,mas que nada lo dije porque supuestamente no llegaba al Tigu rline pero parece que si tiene un presupuesto aceptableNo cambio un tiguan por un Q3 ni aunque me den dinero encima
Schsssssss cada uno es libre de hablar respeta a los demas hombre que no te han dicho nada!pepino dice el figura, menudas perlas suelta este
Eso esta mas que claro,opino igual aunque el Q5 me va mucho,tendria un gran dilema ahíNo te lo pienses un Tiguan mk2 R line es mucho más coche que un Q3 y mucho más moderno que el veterano Q5.
Schsssssss cada uno es libre de hablar respeta a los demas hombre que no te han dicho nada!
Deseando ver tu pepino!! (El coche digo)
En el presupuesto me indica que son 2000 euros por el paquete r line exterior
tambien 1100 por el techo. ambos con iva aparte
luego se incluye el paquete advance españa por 0 euros
sube a 37000 y luego me hacen un desscuento de la casa de unos 3000
Mas o menos
yo creo que entre vosotros en el fondo en el fondooo hay amorJajajaja por lo menos ya e conseguido que no me llame ignorante!!!! Jajajajaja
Figura no suena tan mal!!!
yo creo que entre vosotros en el fondo en el fondooo hay amor![]()
Y el rline interior??Aunque sea interior es de lo mas importante pues "alli es donde verdaderamente habitas" como siempre lo importante esta en el interiorEn el presupuesto me indica que son 2000 euros por el paquete r line exterior
tambien 1100 por el techo. ambos con iva aparte
luego se incluye el paquete advance españa por 0 euros
sube a 37000 y luego me hacen un desscuento de la casa de unos 3000
Mas o menos
El presupuesto es para el 2 el que va a salir en un par de mesesPero el tiguan que te venden que modelo es mk1 o mk2??
Y el rline interior??Aunque sea interior es de lo mas importante pues "alli es donde verdaderamente habitas" como siempre lo importante esta en el interior![]()
El presupuesto es para el 2 el que va a salir en un par de meses
Por cierto el presupuesto es para un
Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 150 CV /
110 kW 6 vel. [2016]Blanco Puro
Decir que yo preferiria gasolina por mis pocos km y por el posible ahorro de unis 2000 . en mayo pedire otro pressupuesto con el gasolinilla de 115
Que lleva el r line interior?
El presupuesto es para el 2 el que va a salir en un par de meses
Por cierto el presupuesto es para un
Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 150 CV /
110 kW 6 vel. [2016]Blanco Puro
Decir que yo preferiria gasolina por mis pocos km y por el posible ahorro de unis 2000 . en mayo pedire otro pressupuesto con el gasolinilla de 115
Hola Irina,
Te doy mi opinión de las 3 opciones, ya que las conozco bastante bien.
* El Q3 con S-Line es para mi el más bonito estéticamente, pero tecnológicamente está MUY lejos del Tiguan MK2. Si dices que te gusta que tenga botones y pijaditas, el Q3 NO es tu coche, ya que por dentro es entre soso y muy soso. Además, es un modelo que tuvo unos retoques hace un año pero que cambiará en breve.
* El Q5 es un cochazo, pero creo que está fuera del presupuesto que manejas si lo quieres con S-Line y con "algo" de tecnología.
* El Tiguan MK2 tiene un tamaño intermedio entre Q3 y Q5. Es el más avanzado tecnológicamente con diferencia, pero teniendo en cuenta que muchos de esos avances son opcionales en la versión Advance. Por ejemplo el digital cockpit (panel de relojes digital)
Respecto al pack R-Line en el Tiguan: ten en cuenta que implica llantas de 19" con neumáticos 255 de ancho. Esto significa un consumo mucho mayor y unas prestaciones peores, amén de un radio de giro también menor. Te lo digo porque comentas que no te importa que el coche tenga "poco motor". Piensa que estás hablando de coches que superan los 1.500Kg y son altos. Si les pones unas ruedas desproporcionadas necesitarás un motor decente para moverlos. Yo el R-Line con gasolina 115CV personalmente no lo veo.
A mi me encanta el pack R-Line (aún hoy dudo si pedirlo) pero me echan para atrás esas llantas de 8,5" con neumático 255, excesivas a todas luces para un motor de 150CV.