Nuevo Tiguan o Audi Q3/Q5

Si cogiera el Tiguan seria con el kit r line seguro. es como me gusto al verlo
En que consiste el kit s line de audi en concreto? son los embellecedores solo? en cuanto mas encarece?
Perdonad mi gran ignorancia las diferencias entre el q3 i el q5 son solo de tamaño?

Gracias Quiny .No se a mi no me gusta nada correr soy muy cobarde. Prefiero invertir el dinero en estetica del coche q en caballos.Podria estirarme a los 35k
Pues por 35 k dudo que llegues al Tigu Rline ademas de esperar demasiado,y el Q5 anda por los 36K yo me cogia el Q3 sline interior y exterior y arreando!
S line es el kit deportivo del coche cambian bajos,llantas,suspensión. ..

Yo también tenía "un buen golpe de Marquitis" (vengo de un Audi A4 y me encanta la marca tras 400.000 km. sin problema alguno), pero estoy disfrutando mi Tiguan como antes nunca lo había hecho con otro vehículo. Todos los vehículos pueden darte satisfacciones, sólo tienes que dejarte embrujar y... que salga bueno, que son máquinas y en todas las marcas cuecen habas. ;)
Que te hizo perder esa marquitis? Porque a mi me pasa lo mismo jejej, vengo de Audi y Mb... Y me da respeto pasarme a VW.
Es decir, a mi se me estan quitando las ganas de la marquitis por: en audi que si GRs, q si sensores de gases, etc... En MB ahora mismo estan con plagas de grillos por todos lados en CLAs GLCs, y parece mentira en coches de 50.000-60.000.
Y en casa un par de VW y nunca ni un fallo, nada de ruidos ni nada...

En tema de calidades interiores yo me quedo con el grupo VW (audi y vw).
Saludos

Última edición:
Pues por 35 k dudo que llegues al Tigu Rline ademas de esperar demasiado,y el Q5 anda por los 36K yo me cogia el Q3 sline interior y exterior y arreando!
S line es el kit deportivo del coche cambian bajos,llantas,suspensión. ..

Pues tengo un pressupuesto por 34800 con acabado rline y techo

Pues no se que motor será, pero si tienes el acabado rline interior y exterior yo diria que ese es tu coche,vamos yo no lo pensaba ;)

hombre, ya de entrada , en tema de amplitud , batalla y maletero el Q3 no tiene nada que hacer con el Tiguan, tirando de datos oficiales el maletero del Q3 solo tiene 460 frente a los de 600 litros del Tiguan.

Creo que la comparacion habra que hacerla con el nuevo X1 que presenta unas medidas muy parecidas al de Tiguan. El Q3 se podia comparar el modelo viejo del Tiguan pero con el modelo presente se queda pequeño

Los nuevos BMW X1 2016 y VW Tiguan 2016, frente a frente

hombre, ya de entrada , en tema de amplitud , batalla y maletero el Q3 no tiene nada que hacer con el Tiguan, tirando de datos oficiales el maletero del Q3 solo tiene 460 frente a los de 600 litros del Tiguan.

Creo que la comparacion habra que hacerla con el nuevo X1 que presenta unas medidas muy parecidas al de Tiguan. El Q3 se podia comparar el modelo viejo del Tiguan pero con el modelo presente no tiene nada que hacer

Los nuevos BMW X1 2016 y VW Tiguan 2016, frente a frente
De verdad que obsesión teneis con los espacios,no todo el mundo necesita un maletero para meter 3 carros de niño jaja!
Estoy de acuerdo en que el Q3 esta por debajo del nuevo Tiguan,pero todo tiene un presupuesto,aunque si le han dado ese precio yo lo tendria claro(Tambien faltaria ver el motor porque un 110/115 en el Tigu nuevo no se yo que tal andará)

Pd:Lo siento pero me corroe la obsesion de la gente por los maleteros y seguramente yo sea de los que mas necesite pero cuando me dicen es que el Kuga tiene un maletero de Pm (y yo..pero es un pu.. Ford) o cuando me dicen es que el Hyundai (y yo un pu.. Hyundai) en fin que a la gente le gusta mucho el maletero y luego lo usamos 4 veces(sin embargo el coche lo usas cada día )y no contamos con que hay mil soluciones para ganar espacio como travellers de bola,arcones de baca,portabicicletas etc etc

Última edición:
Premium en precio, el tiempo dirá si lo es en calidad... Y dudo que El grupo se tire piedras a su tejado!

efectivamente, cada oveja en su rebaño, cuando tocamos los 4 circulos hay que echar el freno y meditar :notworthy:

efectivamente, cada oveja en su rebaño, cuando tocamos los 4 circulos hay que echar el freno y meditar :notworthy:
Pues la verdad q ni idea; pero conozco los golf y los a4, y el golf no le envidia nada al a4 en interiores, ahora no se si la composicion interna o la tornilleria es mejor la del a4. Supongo q en algun sitio tiene q estar la diferencia y no solo en el logotipo.

ese presupuesto es con el paquete Rline interior y exterior? por que cuesta ya solo ese paquete 2800€......no me cuadra mucho:cautious:

ese presupuesto es con el paquete Rline interior y exterior? por que cuesta ya solo ese paquete 2800€......no me cuadra mucho:cautious:
Hombre, yo soy bastante novato en este mundillo, pero en una versión advanced, que tiene opción de paquete R también, es un precio que con descuentos no tan descabellados (a juszgar por lo que se comenta) se puede llegar. Me parece razonale. Eso sí, en versión sport o con extras contundentes ya se complica la cosa. Saludos!

@CarMan piensa que el precio de salida de ese modelo, son 33 y pico y aún no hay descuentos oficiales... El rline exterior son 2.500 creo y el techo unos 1300...

De verdad que obsesión teneis con los espacios,no todo el mundo necesita un maletero para meter 3 carros de niño jaja!
Estoy de acuerdo en que el Q3 esta por debajo del nuevo Tiguan,pero todo tiene un presupuesto,aunque si le han dado ese precio yo lo tendria claro(Tambien faltaria ver el motor porque un 110/115 en el Tigu nuevo no se yo que tal andará)

Pd:Lo siento pero me corroe la obsesion de la gente por los maleteros y seguramente yo sea de los que mas necesite pero cuando me dicen es que el Kuga tiene un maletero de Pm (y yo..pero es un pu.. Ford) o cuando me dicen es que el Hyundai (y yo un pu.. Hyundai) en fin que a la gente le gusta mucho el maletero y luego lo usamos 4 veces(sin embargo el coche lo usas cada día )y no contamos con que hay mil soluciones para ganar espacio como travellers de bola,arcones de baca,portabicicletas etc etc

Hombre que tu no valores la amplitud por dentro tanto de las plazas delateras y traseras asi como de maletero no significa que el resto no lo tengamos en cuenta a la hora de comprar un coche, sobre todo en mi caso cuando viajamos cuatro personas. Es precisamente una de las mejoras de este nuevo Tiguan la habitabilidad que tiene.

El Q3 para cuatro personas lo veo pequeño, pero en tu caso igual te encaja

Yo creo que esta claro,como el Tiguan rline quedaria descartado porque en ese precio podrias comprar un Q5 sline lo tendria claro, si puedes gastar 37.000 pavos vete a por el Q5,sino llegas a eso y quieres mas pijaditas por menos dinero un Q3 sline sin pensarlo ;)

No cambio un tiguan por un Q3 ni aunque me den dinero encima

Nunca digas de este agua no bebere.. Todo tiene un precio, q3 Full equip con mantenimiento, garantía y combustible de por vida y 20.000 pavos por tu tiguan, y solo con la obligación de llevar el q3 rotulado con la frase yo me cambia mi tiguan por este pepino, y abandonas la familia Wolksvagen seguro jajajajaja

El Q3 con el tiguan mk2 no son comparables.

En el presupuesto me indica que son 2000 euros por el paquete r line exterior
tambien 1100 por el techo. ambos con iva aparte
luego se incluye el paquete advance españa por 0 euros
sube a 37000 y luego me hacen un desscuento de la casa de unos 3000
Mas o menos

Volver