Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues ayer estuve viendo mi nuevo Tiguan en el concesionario a la espera de que me lo matriculen hoy. Y viene con las luces del techo encendidas... Eso si, me advirtió el comercial que si el coche tiene campaña pendiente las apagarán. De momento la única solución que han dado por parte de VW es apagarlas. Me dijo que los que están entregando si no vienen con ellas apagadas de fábrica se las apagan ellos. Orden de VW.
Me ha parecido leer que las desconectan, pero no mediante programación , sino físicamente. Si es así, actives o desactives con la herramienta de diagnosis que quieras, no conseguíras hacer que enciendanA todo esto... Alguien sabe si se pueden activar con obdeleven o vagcom?
Si tienes buen rollo con el jefe de taller o algo, pidele que te las activen. Ahora, si pasase cualquier cosa (algo que dudo ya que eso del cortocircuito era en caso muy extremo) sera bajo tu responsabilidad. Pero vamos, si no vienen activadas, es pa colgarse ya, despues de tanto creo que la solucion la deben de tener...A todo esto... Alguien sabe si se pueden activar con obdeleven o vagcom?
Hola, te han solucionado el ruido? Yo lo llevé pero el mío se escucha de vez en cuando y no han podido solucionarmelo.Hola. He entrado en este hilo porque mi Tiguan Allspace acabado Sport tiene un ruido de vibración en la parte derecha del techo solar como le pasaba a caba118. Es de finales de agosto y anteriormente, desde enero, tenía el Tiguan acabado Sport y no le noté ningún ruido al techo. Tengo hora para el lunes en el conce. Con respecto al tema del cortocircuito, a mi ni me avisaron cuando me lo llevé del concesionario, ni me han avisado por cualquier otro medio. Ya os contaré si me dicen algo.
yo tambien tengo ese ruidito del techo solar... y cita para el taller...se me quita abriendo el techo y voviendo a cerrar. Pero al tiempo vuelve a aparecer.Hola, te han solucionado el ruido? Yo lo llevé pero el mío se escucha de vez en cuando y no han podido solucionarmelo.
Ha comenzado la CAMPAÑA para la luz de techo . No las desactivan , solo se pone unos cables con un fusible por si hay algún corto que no se queme la instalación, ni el coche.
Ha comenzado la CAMPAÑA para la luz de techo . No las desactivan , solo se pone unos cables con un fusible por si hay algún corto que no se queme la instalación, ni el coche.