Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las tienes activadas?Ya tengo el coche , todo bien
Ya tengo el coche , todo bien
Si, luces activadas, igual que antes
Si no sé que han metido mano no se nota absolutamente nada
Todo ok,nada dañado a la vista,luces como antes encendidasYa nos contarás... lo que era cambiar un simple fusible ahora son dos horas de instalación....
En cuanto a la garantía te habrán informado que es respecto a futuros problemas eléctricos con el techo... si te han dicho que no tienes garantía mecánica te han engañado.
Todo ok,nada dañado a la vista,luces como antes encendidas
Desmontan el panel superior de techo y el guarnecidoQue han echo exactamente. Estaría bien saber que han desmontado...
Desmontan el panel superior de techo y el guarnecido
Solo se quitan los parasoles,los revestimientos del montante A y B , el conmutador de luces y apertura del techo y se descuelga le parte superior del techo para poner los 2 fusibles, uno a cada lado. A mi ya me lo han hecho y no se nota nada y con luces encendidas.
Solo se quitan los parasoles,los revestimientos del montante A y B , el conmutador de luces y apertura del techo y se descuelga le parte superior del techo para poner los 2 fusibles, uno a cada lado. A mi ya me lo han hecho y no se nota nada y con luces encendidas.
Es obligado para todos ? O solo la remesa de Tiguanes que venían con luces apagadas ? Por qué yo si lo puedo evitar no quiero que me desmonten nada del coche , si no es por que no queda otra solución
No me han manchado nada ( el techo es negro)y yo no he notado nada raro todo está igual q antes. Me la hizo un amigo q trabaja en VWNi siquiera te lo han manchado? Algo se tiene que notar. Nunca queda igual algo que se desmonta...