Volkswagen revisará unos 700.000 Tiguan y Touran ante posibles cortocircuitos en el techo

A mi me lo han traído hoy así que preguntaré si me lo pueden hacer ya...

Si podéis colgar fotos del kit de instalación sería un detalle ;)

Si, luces activadas, igual que antes
Si no sé que han metido mano no se nota absolutamente nada

Yo vi el mio por primera vez ayer, y no tenía las luces del techo activadas

Ya nos contarás... lo que era cambiar un simple fusible ahora son dos horas de instalación....

En cuanto a la garantía te habrán informado que es respecto a futuros problemas eléctricos con el techo... si te han dicho que no tienes garantía mecánica te han engañado.
Todo ok,nada dañado a la vista,luces como antes encendidas

Solo se quitan los parasoles,los revestimientos del montante A y B , el conmutador de luces y apertura del techo y se descuelga le parte superior del techo para poner los 2 fusibles, uno a cada lado. A mi ya me lo han hecho y no se nota nada y con luces encendidas.

Solo se quitan los parasoles,los revestimientos del montante A y B , el conmutador de luces y apertura del techo y se descuelga le parte superior del techo para poner los 2 fusibles, uno a cada lado. A mi ya me lo han hecho y no se nota nada y con luces encendidas.

Yo confío plenamente en el personal de taller en VW. No obstante, lo dejaré para más adelante y así que vayan practicando con los otros Tiguan de la zona :laugh:

Ni siquiera te lo han manchado? Algo se tiene que notar. Nunca queda igual algo que se desmonta...

Es obligado para todos ? O solo la remesa de Tiguanes que venían con luces apagadas ? Por qué yo si lo puedo evitar no quiero que me desmonten nada del coche , si no es por que no queda otra solución

A los que ya os han activado la luz del techo, ¿lo habéis solicitado vosotros, ha coincidido con una revisión del coche o habeis recibido una comunicacion escrita o telefónica por parte del concesionario?

Es obligado para todos ? O solo la remesa de Tiguanes que venían con luces apagadas ? Por qué yo si lo puedo evitar no quiero que me desmonten nada del coche , si no es por que no queda otra solución

Interesante. El mío es de Octubre de 2017 y vienen activadas desde que le compre. Sin ningún problema. Solo realizan la campaña a los que vienen desactivadas ?

Ni siquiera te lo han manchado? Algo se tiene que notar. Nunca queda igual algo que se desmonta...
No me han manchado nada ( el techo es negro)y yo no he notado nada raro todo está igual q antes. Me la hizo un amigo q trabaja en VW

La campaña es obligatoria para los q viene activada la luz de techo ambiental . Después de la campaña a luz sigue activada. Los q no la tienen activada creo q no tienen q hacer la campaña. Eso me ha dicho amigo de VW.

Volver