Volkswagen revisará unos 700.000 Tiguan y Touran ante posibles cortocircuitos en el techo

Pues iré a pedirla , por si acaso pasara algo raro, que certifique que me lo han hecho. Lo que no se porque no me la dieron antes de salir.Esta tarde voy a ir a pedirla.

Gracias Santi. Pero es que Yo huyo de los talleres de los concesionarios como de la peste jeje.

No llego a 2 horas y solucionado el tema, no me dieron factura, sino un papel como que la revision 60CA o algo asi estaba realizada!

Hola, el martes pasé la revisión y todo perfecto en 45 minutos estaba listo el tema fue visto y no visto, y todo igual que antes, (bueno mejor) saludos

Hola grupo.
Ya he pasado la revisión del dichoso problemilla.
Duró unas dos horas, le cambiaron el cableado de los leds por otros con mejor aislamiento, y lo recubrieron con guata ignífuga.
a ver si no hay problemas en el tiempo, no obstante en Canarias el solito está siempre asomando en nuestro cielo.
Saludos.

Yo lo llevo el lunes. A ver que me hacen

Este lunes me toca a mi. Me miran lo del techo y me hacen la revisión de cortesía de los 12000.

Creéis que si aprovecho y les pido el adaptador Bluetooth de volkswagen, me lo darán? O ya no regalan

Hola grupo.
Ya he pasado la revisión del dichoso problemilla.
Duró unas dos horas, le cambiaron el cableado de los leds por otros con mejor aislamiento, y lo recubrieron con guata ignífuga.
a ver si no hay problemas en el tiempo, no obstante en Canarias el solito está siempre asomando en nuestro cielo.
Saludos.
Hola ... pues lo mismo que explica el compañero. En dos horitas lo tenía. Por lo menos me avisaron ellos de la campaña y fueron rápidos.

Otro que ha hecho la campaña. En poco más de una hora tenía el cable cambiado y el coche limpio. Un 10 para el concesionario! ( Carhaus Molins de Rei )

Hola ... pues lo mismo que explica el compañero. En dos horitas lo tenía. Por lo menos me avisaron ellos de la campaña y fueron rápidos.
Hola a mi también me toca donde lo llevaste y como te lo dejaron se nota algo gracias

Ahora las luces de ambiente del techo ya se las han cargado en MY2019, y defecto solucionado. ¡increible!

Hola a mi también me toca donde lo llevaste y como te lo dejaron se nota algo gracias
A mi me llamaron en donde lo compré. En Hatusa, en Taco... el trato excelente , la atención tanto en la gestión de la avería como al dejarlo perfecto. No se nota nada de nada ya que el cableado va incrustado y no hay ni marcas de mover las piezas.
Lo bueno que si pasase algo ya está en sus manos pues yo si lo lleve a revisión que hasta una carta del Ministerio del interior me llegó. Así que la llamada de fábrica está recogida hasta por el gobierno.

Este lunes me toca a mi. Me miran lo del techo y me hacen la revisión de cortesía de los 12000.

Creéis que si aprovecho y les pido el adaptador Bluetooth de volkswagen, me lo darán? O ya no regalan

A mi me lo hicieron el Viernes y me regalaron el Data Plug ("por las molestias").

Volver