Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La campaña es obligatoria para los q viene activada la luz de techo ambiental . Después de la campaña a luz sigue activada. Los q no la tienen activada creo q no tienen q hacer la campaña. Eso me ha dicho amigo de VW.
La campaña es obligatoria para los q viene activada la luz de techo ambiental . Después de la campaña a luz sigue activada. Los q no la tienen activada creo q no tienen q hacer la campaña. Eso me ha dicho amigo de VW.
El problema es q si pasas por taller te niegas y se te quema el coche por no hacerlo VW no te cubre nadaLa lógica me dice que es justo al revés. Y de obligatorio nada. Con no llevar el coche es suficiente. Y si tenemos mantenimientos que hacer con ellos (vehiculo financiado) con firmar un papel como que te niegas vas servido....
El problema es q si pasas por taller te niegas y se te quema el coche por no hacerlo VW no te cubre nada
Tu mismo!!!Dos soluciones, fáciles y para toda la familia La primera. Desactivado las luces del techo que es una absurded...
Segunda, seguro a todo riesgo del coche. Coche nuevo.
No veo los inconvenientes de negarme a ello. El agua que lleva encima y perfecto. El tema está en quedarse el techo abierto y que llueva ahí todavía....
Muy buenas.
A mi ya me lo han canviado. Hace tres días. Es una resistencia y un fusible. Solo es a los Tiguan con techo solar.
Acabo de recibir por correo la notificación de la Campaña 60C9 - Iluminación ambiental
En mi caso particular se trata de un Sport MK II de Mayo. Leyendo un poco sobre la campaña, hacéis mención a la iluminación ambiental del techo. Y o soy un despistado (que lo soy), o en mi caso no se ilumina el techo ¿Hay que activarlo porque por defecto viene desactivado? ¿En qué consiste esa iluminación ambiental? ¿Qué se ilumina? ¿Sólo por la noche / oscuridad o en todo momento?
A mi me ha remitido la notificación "Volkswagen Financial Services" (lo tengo de renting).
Pido perdón por mi ignorancia sobre el tema y os agradeceré cualquier información para arrojar "luz" sobre el tema![]()
A mi me acaba de llegar tambien, y tengo los led del techo activados. Mi coche tambien es de renting y de Junio de este año
S2
Buenas pepe_tdi ¿Los led del techo los activaste tu o venían activos por defecto? ¿Están iluminados siempre o sólo cuando no hay luz?
A mi me acaba de llegar tambien, y tengo los led del techo activados. Mi coche tambien es de renting y de Junio de este año
S2
Dos soluciones, fáciles y para toda la familia La primera. Desactivado las luces del techo que es una absurded...
Segunda, seguro a todo riesgo del coche. Coche nuevo.
No veo los inconvenientes de negarme a ello. El agua que lleva encima y perfecto. El tema está en quedarse el techo abierto y que llueva ahí todavía....
Como se desactiva cual es la codificacion a cambiar
chicos.....he llamado para el mio ...por saber si tiene ya la campaña activa , pero me dicen que no me pasan con los aserores , porque antes me tiene que llegar una carta....o de vw o del "ministerio"??????????????????? que tiene que ver el gobierno con esto!!!??
a todos os han avisado por carta fisica??????