Volkswagen revisará unos 700.000 Tiguan y Touran ante posibles cortocircuitos en el techo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por JMGR95, 20 Ago 2018.

  1. JoséLuís7

    JoséLuís7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Utrera
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Has probado si puedes regular su intensidad ? ?
     
  2. Iñigo Naya

    Iñigo Naya Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Si puedo si! Puedo hacer de todo. Eso es lo que me extraña que está bien jajajajaja.
     
    A JoséLuís7 le gusta esto.
  3. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo dicho huele a remesa de electrónica Led defectuosa. No todos los vehículos estarán involucrados.
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  4. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    eres el primero al que se lo han arreglado...como en las epidemias..eres el paciente zero :rolleyes::D:D:D
     
    A Leucos y Iñigo Naya les gusta esto.
  5. caba118

    caba118 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Hola, yo tengo un Tech de finales de Junio y tengo un pequeño ruido como de vibración en el techo solar. ¿Alguien más le ocurre? Es un poco molesto la verdad.
     
  6. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Parece que la noticia pierde fuerza....
     
  7. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    chicos , yo estuve con jefe de taller para otra historia ,y mientras hablamos , le saqué el tema . me dijo que YA tenían la campaña activa para llamarnos , pero....que sin prisa....que cuando nos toque ir a revisión de filtros y demás.....y que solo es una campaña de revisión....
    que como mucho....aislarán mejor alguna parte electronica , pero nada mas...que sin problema.

    que lo usemos con normalidad , si tiene que salir algo , mejor ahora en garantía......

    la verdad que le creí por como me lo dijo , a pié juntillas.
     
    A Zerduke le gusta esto.
  8. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sabéis si también afecta el modelo Tiguan Allspace?
    Saludos
     
  9. Kjuanma

    Kjuanma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Yo tengo un Allspace y me han venido desconectadas los leds del techo. En el concesionario me han dicho que no saben nada. En el servicio de atencion al cliente, llame unos días y me digeron que lo consultaban. Me acaban de llamar y me han dicho que es el problema del cortocircuito. que estan buscando una solución y que nos llamaran para arreglarlo.
     
  10. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La parte de aislar la parte electrónica nos lo tendrán que explicar detenidamente.

    Con lo bien que funciona el techo a dia de hoy no voy a dejar que lo manipulen y lo dejen mal.

    Para eso que no pasen la campaña y me quedo como estoy.
     
    A Lui le gusta esto.
  11. popi008

    popi008 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas compañeros, mi tiguan me fue entregado en Enero de 2018, tras 1 mes de espera, hoy por la mañana me ha pillado la tormenta entre Valencia y Picassent, vamos que se me han desactivado el acc, el line assist, etc.... Me han salido 3 iconos en naranja en el cuadro de instrumentos de la cantidad de agua que caía, vamos que un poco más y tengo que poner el modo lancha motora jeje, bueno a lo que voy, no se cuantos litros han caído por la autovía, (igual alguno de por la zona lo sabe) pero era una barbaridad de agua íbamos todos a 30 km hora, (si somos todos unos inconscientes lo mejor hubiera sido parar) bueno después de tanta y tanta agua me ha dejado el coche tan limpio que parece recién comprado y no he visto nada de humedad ni manchas por el techo, mi mujer ha estado mirando todo el día el coche y nada de nada, mi modelo es el sport, supongo que no estaré afectado, mañana lo repasare por si acaso, buenas noches
     
    A xalao y Zerduke les gusta esto.
  12. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi duda es, si aquellos que tiene la revisión de los kilometrajes que le toca, desactivarán La Luz del techo mientras llega la solución final
     
  13. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Coche sacado la semana pasada del conce y luz desactivada, esta semana preguntaré al conce
     
  14. BAM81

    BAM81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me dieron el coche a comienzos de agosto y funciona todo bien. Hace un par de semanas escribí al comercial con el enlace a la noticia y me dijo que solo afecta a ciertos coches, que Volkswagen se pondrá en contacto con aquellos bastidores que se vean afectados y que esté tranquilo que no es nada crítico y que, en caso de que me llamen de Volkswagen, lo lleve y punto. En resumen, que no se ven afectados todos los coches (no sé si es real), que Volkswagen llamará a los afectados (solo podemos esperar) y si nos llaman (tanto el comercial como yo cruzamos los dedos para que no me toque) pues tocará pasar por taller a que lo arreglen.

    De momento, no le ha llovido demasiado, alguna tormenta ha habido y no he notado nada, las luces se encienden sin problema y puedo variar la luminosidad desde el infontainment.
     
    A Hydra le gusta esto.
  15. jomipe

    jomipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tampoco creo que sea nada critico. Mi tiguan con techo panorámico tiene ahora un año y no he detectado nada anormal. El coche lo lavo con las típicas lanzas a presión y no se ha filtrado nunca nada de agua por el techo. Estos días atrás que han habido fuertes lluvias me ha pillado conduciendo y tampoco ha habido ninguna filtración.
    Si finalmente nos llaman a taller, iremos y ya está. Lo importante es que si han detectado el problema lo solucionen y a vivir que son dos días :).
     
  16. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    y si no, seran responsables de saber algo y no tomar medidas a sabiendas...:)
     
  17. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo tengo el coche un año y medio y tambien he pillado varias tormentas incluso con granizo y no he visto nada raro......Lo seguire observando!
     
    A Hydra le gusta esto.
  18. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya no se ha vuelto a saber nada del tema.... un poco extraño el asunto...
     
  19. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches, yo tengo la duda, alguien que haya pedido ya un tiguan ssobre estas fechas le han informado de algo? Yo he preguntado a mi vendedora y me ha contestado que "no trae las luces ambiente" que solo se encienden cuando abres la puerta y nose que historias y la verdad, tengo la mosca detras de la oreja. No creo que VW haya eliminado el paquete de iluminacion ambiente como solucion no? Si no me llevaria una decepcion importante. Estoy bastante perdido con esto y me tiene nervioso
     
  20. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues ayer estuve viendo mi nuevo Tiguan en el concesionario a la espera de que me lo matriculen hoy. Y viene con las luces del techo encendidas... Eso si, me advirtió el comercial que si el coche tiene campaña pendiente las apagarán. De momento la única solución que han dado por parte de VW es apagarlas. Me dijo que los que están entregando si no vienen con ellas apagadas de fábrica se las apagan ellos. Orden de VW.