Volkswagen revisará unos 700.000 Tiguan y Touran ante posibles cortocircuitos en el techo

Pues el mio tiene 15.500 km, me lo entregaron en febrero, fabricado en enero, y sin problemas. Labo el coche a presión y donde vivo llueve de narices y nunca entró una gota. El techo lo abro mucho, pero no cuando llueve, evidentemente.
Ya me avisarán para lo que sea pero yo no pienso desconectar nada.

Ma
Pues el mio tiene 15.500 km, me lo entregaron en febrero, fabricado en enero, y sin problemas. Labo el coche a presión y donde vivo llueve de narices y nunca entró una gota. El techo lo abro mucho, pero no cuando llueve, evidentemente.
Ya me avisarán para lo que sea pero yo no pienso desconectar nada.

Mas de lo mismo. Coche lavado a presión todas las semanas. Sin problemas.

Habra que esperar noticias. Remesa defectuosa. Paises. Ect

Lo que considero inaudito es que nos enteremos de un posible problema en nuestro coche por la prensa. Y que dos días después de publicada la noticia VW España no haya sacado ni una sola nota de prensa sobre el problema y cuales serán los pasos que seguirán para solucionar el mismo. Y es también inaudito que los concesionarios no sepan nada y que se limiten a decir que ya recibiremos una carta de la marca.

Me parece todo ello un absoluto desprecio por el cliente.

Lo que considero inaudito es que nos enteremos de un posible problema en nuestro coche por la prensa. Y que dos días después de publicada la noticia VW España no haya sacado ni una sola nota de prensa sobre el problema y cuales serán los pasos que seguirán para solucionar el mismo. Y es también inaudito que los concesionarios no sepan nada y que se limiten a decir que ya recibiremos una carta de la marca.

Me parece todo ello un absoluto desprecio por el cliente.

Desprecio al cliente o que la cosa no es tan grave como lo pinta la prensa, que por otra parte le encanta el alarmismo para que entremos a sus diarios a leerlos. Lo que no puede hacer vw es decir que hay un problema sin tener la solución.

Desprecio al cliente o que la cosa no es tan grave como lo pinta la prensa, que por otra parte le encanta el alarmismo para que entremos a sus diarios a leerlos. Lo que no puede hacer vw es decir que hay un problema sin tener la solución.
Pues si no hay problema, o no es grave, que saque una nota de prensa diciendo que no hay que alarmarse por nada. Lo que no puede hacer VW España es dejar que el cliente especule.

Haber algo hay, porque las entregas nuevas las dan con esas luces inutilizadas... cosa que si me pillara a mi me cabrearia bastante...

• Me Gusta
Reacciones: Ber
pues la iluminación interior es un extra muy chulo, también útil, pero sobre todo chulo. El mío es de la semana 48-49 del 2018, y yo en los menús puedo regular la intensidad de todas y cada una de las luces led interiores.... como la solución a los que lo tenemos sea apagarlo... vaya M ¡¡¡¡ ni la devolución del dinero de ese extra ni nada, que lo arreglen...¡¡

totalmente de acuerdo

El hilo estan dos temas mas abajo. Solo había que mirar un poco. Ni siquiera utilizar el buscador :D

Yo he escrito a Atencion al cliente de vw y me han contestado esto:
En relación a su consulta sobre las noticias recibidas por usted acerca del techo de Tiguan, pasamos a informarle.

Indicarle, Sr. Muñoz, que actualmente no disponemos de información al respecto por parte del fabricante. Tan pronto como tengamos conocimiento, los clientes serán contactados.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Atentamente,

Atención al Cliente

Volkswagen Group España Distribución, S.A.

Por ahora yo 10.000km con techo solar y luces encendidas y sin problema. Me lo entregaron en octubre del 2017.
Encantado con todo.
A ver en qué queda esto. De momento no toco nada.

El mío es un sport, funciona perfectamente la luz ambiente, es de la semana 25.

El mio semana 29. Me lo dan mañana. Ya me ha dicho el comercial que vienen desactivadas

Como se sabe de qué semana es el coche?

al parecer el problema radica en que el conector de las luces led del techo van expuestas cuando el techo va abierto, si se moja se producirá un recalentamiento , ahora no entiendo si hacer corte no debiera quemarse el fusible?

El hilo estan dos temas mas abajo. Solo había que mirar un poco. Ni siquiera utilizar el buscador :D
Perdón creí que era una noticia de última hora como pone en el hilo o no??

Buenas tardes.
En el Pais y otros medios dicen,que son los fabricados “hasta el 5 de julio”.
Esta mańana he llamado a Atención al cliente y “no saben,ni tienen conocimiento de dicho problema por parte de Volkswagen”,se han quedado con mis datos y lo de siempre,que cuando tengan información al respecto,se pondrán en contacto con los clientes,y hasta ahora es lo que se sabe,independientemente de lo publicado en prensa.
Saludos y a seguir informando.

Si dicen hasta el 5 de julio. el mío es de antes, pero aca nada cuando lo lleve a revisión veremos.

El mio es de agosto 2017 sport ha salido hoy del taller por bateria en malo estado y no han desactivado las luces del techo

Leí en un articulo ingles que los coches de los ultimos meses traen el sistema desactivado. Sin embargo, los que se están fabricando ahora ya han sustituido el elemento problematico. Se espera que esas sustitucion o actualizacion se lleve a cabo en todos los modelos anteriores.
Tambien he leido que en algunos coches que lo traen desactivado VW devuelve al cliente unos 150 euros por no llevar luz en el techo.

Por ahora comunicados oficiales para los clientes no hay, solo hay periodistas que se han enterado a medias y abultan la noticia para que leamos sus articulos, creando asi la alarma, que yo no entiendo.

Yo lo que si os recomendaría es dejar el coche hasta que os lo arreglen. Para que no se queme. Lo aparcais en un descampado y le ponéis una manta ignífuga. Así nos prevenimos en salud.
En qué comunicado leíste lo de loa 150e?

Volver