Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no quieren generar alarma, por eso creo q lo estan haciendo asi...es comprensible y q esten trabajando en la solucion, pero lo que es INADMISIBLE para ningun concepto es q la solucion definitiva sea anularlo...me niego a renunciar a esa luz del techo cuando me llegue...pero claro..como todavia tengo bastante que esperar para que me lo den, soy comprensible...![]()
La gente está deseosa de aportar cosas a este foro, el nivel está alto je
¿Tendrías el email al que haces dicha consulta?Hola a todos he recibido respuesta de Volkswagen España sobre el defecto del que todos hablamos os la copio.
Queridos amigos,
Queremos haceros algunas aclaraciones, que creemos importantes, sobre las noticias que esta semana han aparecido en prensa sobre la campaña de re-llamada a taller anunciada por Volkswagen AG de los nuevos modelos Tiguan y Touran.
A este respecto queremos informaros que la eventual incidencia a la que hacían referencia las noticias publicadas sólo puede producirse en modelos Tiguan/ Touran que lleven techo solar panorámico. En coches de la gama Tiguan/Touran que incorporen el techo solar panorámico, en los continuos controles de calidad se ha detectado que se pueden producir filtraciones de humedad al sistema LED de iluminación interior ambiental y que pueden provocar un cortocircuito, en situaciones muy excepcionales.
Por tanto, con la condición del techo solar panorámico, los volúmenes afectados en nuestro mercado serán muy inferiores a los publicados en prensa. Este volumen os lo confirmaremos una vez Volkswagen AG nos informe del alcance exacto de las series afectadas.
Estamos trabajando para que tan pronto Volkswagen AG tenga la solución técnica y la medida de servicio definida os la comunicaremos a través de los procesos habituales para garantizar la máxima calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes.
Hasta ese momento, los coches afectados podrán circular con completa normalidad.
Os agradecemos una vez más vuestro apoyo y colaboración en este asunto para que podáis aclarar ante posibles consultas de nuestros clientes el alcance de las informaciones aparecidas.
Recibid un cordial saludo,
Laura Ros
El mio esun tech&go a raíz de este problema he intentado apagar la luz y no apaga ni regula intensidad ni de los pies tampoco y antes si me funcionaba a alguien ha observado que le pase lo mismo?. Que yuyu.....