Srx Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 110 CV 4 Ene 2017 #1 Hola Hay manera de ver los kilómetros reales de un tiguan 2012 de Alemania?. Con el vagcom es fiable? En el CARFAX no sale informe no?
Hola Hay manera de ver los kilómetros reales de un tiguan 2012 de Alemania?. Con el vagcom es fiable? En el CARFAX no sale informe no?
Raulitoooo Tiguanero Experto Ubicación Andorra Motor MK1 2.0 TDI 184 CV Versión MK1 CityScape Color MK1 Gris Pimienta metalizado 5 Ene 2017 #2 CREO haber leído por ahi que en el módulo del cuadro de mandos via vagcom puedes leer los km's reales.
CREO haber leído por ahi que en el módulo del cuadro de mandos via vagcom puedes leer los km's reales.
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 5 Ene 2017 #3 Raulitoooo dijo: CREO haber leído por ahi que en el módulo del cuadro de mandos via vagcom puedes leer los km's reales. Click para expandir ... Depende la versión de centralita, por ejemplo, en el mío no sale
Raulitoooo dijo: CREO haber leído por ahi que en el módulo del cuadro de mandos via vagcom puedes leer los km's reales. Click para expandir ... Depende la versión de centralita, por ejemplo, en el mío no sale
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 5 Ene 2017 #4 Se puede, hay varias vías para verificar esa información. A ver si encuentro unas fotos donde por un lado dice que la centralita no es accesible pero los muestra en un Log adquirido de la misma versión. Edito. Las he encontrado y editado: 1. No me dejó leer el dato de la ECU, como comenta @Sleeper 2. Lo puedo ver en un Log del AutoScan: Y aquí la foto del FIS en ese momento: No Accedemos al dato mediante el método que conocemos, pero nos lo muestra en ese cuadrito antes de guardar el Log del AutoScan. Última edición: 5 Ene 2017
Se puede, hay varias vías para verificar esa información. A ver si encuentro unas fotos donde por un lado dice que la centralita no es accesible pero los muestra en un Log adquirido de la misma versión. Edito. Las he encontrado y editado: 1. No me dejó leer el dato de la ECU, como comenta @Sleeper 2. Lo puedo ver en un Log del AutoScan: Y aquí la foto del FIS en ese momento: No Accedemos al dato mediante el método que conocemos, pero nos lo muestra en ese cuadrito antes de guardar el Log del AutoScan.