Kilómetros vehículo nuevo

Tema en 'General MK2' iniciado por JOAQUIN G., 28 Mar 2022.

  1. JOAQUIN G.

    JOAQUIN G. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    A dia de hoy no tengo ninguna explicación de lo ocurrido, eso si todas las semanas me llaman muy amables de atencion al cliente volkswagen para decirme que el tema va marchando. La semana que viene me han dicho que tendran algo. (eso espero)
     
    A Miguel1987, JEKILL y MalaTesta les gusta esto.
  2. Miguel1987

    Miguel1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    @JOAQUIN G. , cuando le toca al concesionario contestar... va despacio ... yo espere casi un mes ...
     
  3. JOAQUIN G.

    JOAQUIN G. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    A dia de hoy 02-06-2022 continuan dando largas sin dar ninguna explicacion
     
  4. Pasocarso

    Pasocarso Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Hola. Quisiera preguntarte cómo quedó el tema. Tengo un problema similar. Gracias
     
  5. JOAQUIN G.

    JOAQUIN G. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Buenos dias, despues de muchas llamadas y gestiones la unica explicacion que me dieron por supuesto telefonicamente es que los kilometros que tenia el coche 244, eran debidos al movimiento entre carpas de los diferentes concesionarios a bordo de camiones. Como he tenido a lo largo de mi vida varias experiencias negativas con la justicia no he considerado la posibilidad de efectuar otro tipo de reclamacion. Asi que se han salido con la suya. Gracias y un saludo. (espero que tengas mejor suerte, ya nos contaras)
     
    A Pasocarso le gusta esto.
  6. Pasocarso

    Pasocarso Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pues mi caso es que yo compré el coche, y cuando lo recogí del concesionario tenía 16 km pero en la aplicación We Connect me aparecen recorridos el 11 y el 12 de julio de 2022 con un total de 403 km y yo el coche lo recogí del concesionario el 26 de septiembre y marcaba 16 km. Ayer puse una reclamación y me han llamado esta mañana. Les he contado el caso y me han dicho que hablarían con el concesionario.
     
  7. JOAQUIN G.

    JOAQUIN G. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    lo mismo que me dijeron a mi y al final nada
     
    A Pasocarso le gusta esto.
  8. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí, también me lo mostraron con los plásticos de protección el primer dia que lo vi.

    Que te muestren un coche sin los plásticos ya denota que el coche ha sido utilizado....

    Ponte en contacto con atención al cliente e intenta negociar algún descuento en la primera revisión o algo similar porque tu reclamación no creo que tenga mucho recorrido judicialmente.
     
    A Pasocarso le gusta esto.
  9. JOAQUIN G.

    JOAQUIN G. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Gracias, asi lo hare cuando lo lleve a la primera revision
     
  10. Jay_Andrey

    Jay_Andrey Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, por si ayuda, por mi trabajo soy auditor de calidad de interiores y ruidos en plantas de vehículos, puedo aportar que una parte de los coches fabricados diariamente aparte de las auditorias estáticas de realiza una auditoria dinámica fuera de la las plantas, esto son muy pocas unidades estamos hablando de alrededor de un 2% y le hacen entorno a 60-70km no más, aunque en casos puntuales que surja un problema he llegado a ver 350km en una unidad sin matricular, la marca tiene un registro de por que se ha hecho esos km antes de salir de la factoría, así que ese dato lo tiene que tener.
     
    A Serpasoria y Pasocarso les gusta esto.
  11. Pasocarso

    Pasocarso Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Muchas gracias
     
    A Jay_Andrey le gusta esto.
  12. Pasocarso

    Pasocarso Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Ya está solucionado el tema. Los recorridos están cambiados de fecha después de la última actualización del weconnect. He podido comprobarlo. Realicé un viaje en marzo donde me aparece el recorrido de ida pero el de vuelta es con fecha 12 de julio. Decir también que además de llamarme el concesionario me llamaron después de atención al cliente para ver si estaba de acuerdo con la contestación que me dió el concesionario. O sea un 10 a atención al cliente.
     
    A Jay_Andrey le gusta esto.
  13. JOAQUIN G.

    JOAQUIN G. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Has tenido suerte, por lo menos te han dado una explicacion logica. Pero de los 244km que registraba mi vehiculo en weconnect. nada de nada y se positivamente que esos registros existen.
     
    A Pasocarso le gusta esto.