Kilómetros vehículo nuevo

A dia de hoy no tengo ninguna explicación de lo ocurrido, eso si todas las semanas me llaman muy amables de atencion al cliente volkswagen para decirme que el tema va marchando. La semana que viene me han dicho que tendran algo. (eso espero)
 
@JOAQUIN G. , cuando le toca al concesionario contestar... va despacio ... yo espere casi un mes ...
 
A dia de hoy 02-06-2022 continuan dando largas sin dar ninguna explicacion
 
Buenos dias, despues de muchas llamadas y gestiones la unica explicacion que me dieron por supuesto telefonicamente es que los kilometros que tenia el coche 244, eran debidos al movimiento entre carpas de los diferentes concesionarios a bordo de camiones. Como he tenido a lo largo de mi vida varias experiencias negativas con la justicia no he considerado la posibilidad de efectuar otro tipo de reclamacion. Asi que se han salido con la suya. Gracias y un saludo. (espero que tengas mejor suerte, ya nos contaras)
 
Pues mi caso es que yo compré el coche, y cuando lo recogí del concesionario tenía 16 km pero en la aplicación We Connect me aparecen recorridos el 11 y el 12 de julio de 2022 con un total de 403 km y yo el coche lo recogí del concesionario el 26 de septiembre y marcaba 16 km. Ayer puse una reclamación y me han llamado esta mañana. Les he contado el caso y me han dicho que hablarían con el concesionario.
 

A mí, también me lo mostraron con los plásticos de protección el primer dia que lo vi.

Que te muestren un coche sin los plásticos ya denota que el coche ha sido utilizado....

Ponte en contacto con atención al cliente e intenta negociar algún descuento en la primera revisión o algo similar porque tu reclamación no creo que tenga mucho recorrido judicialmente.
 
Gracias, asi lo hare cuando lo lleve a la primera revision
 
Hola, por si ayuda, por mi trabajo soy auditor de calidad de interiores y ruidos en plantas de vehículos, puedo aportar que una parte de los coches fabricados diariamente aparte de las auditorias estáticas de realiza una auditoria dinámica fuera de la las plantas, esto son muy pocas unidades estamos hablando de alrededor de un 2% y le hacen entorno a 60-70km no más, aunque en casos puntuales que surja un problema he llegado a ver 350km en una unidad sin matricular, la marca tiene un registro de por que se ha hecho esos km antes de salir de la factoría, así que ese dato lo tiene que tener.
 
Ya está solucionado el tema. Los recorridos están cambiados de fecha después de la última actualización del weconnect. He podido comprobarlo. Realicé un viaje en marzo donde me aparece el recorrido de ida pero el de vuelta es con fecha 12 de julio. Decir también que además de llamarme el concesionario me llamaron después de atención al cliente para ver si estaba de acuerdo con la contestación que me dió el concesionario. O sea un 10 a atención al cliente.
 
Has tenido suerte, por lo menos te han dado una explicacion logica. Pero de los 244km que registraba mi vehiculo en weconnect. nada de nada y se positivamente que esos registros existen.
 
Volver
Arriba