Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Ramoni. Lo de si merece o no la pena creo que entra dentro del ámbito personal y en base a prioridades. En mi caso, la elección pasaría sí o sí por el modelo 4Motion (por seguridad), lo que supone una reducción del maletero para alojar el diferencial Haldex (550 litros creo), reducción que no sufren las unidades 4x2 (615 litros creo). Si además incluyo el equipo Dynaudio, supondría otra nueva reducción ya que cuando eliges en él configurdor el equipo Dynaudio te oblida a coger la rueda de galleta (260€) y la equipación Ambiente (300€) que no sé muy bien lo que es pero te obliga. Dejando aparte el precio total de todo eso, que si entra en el presupuesto de cada uno es una opción fabulosa, en mi caso estoy mirando más la parte de capacidad de carga, ya que en su día descarté el Tiguan T1 porque el maletero me pareció ridículo y el T2 con equipo Dynaudio no difiere mucho en cuanto a capacidad del maletero con respecto al T1 (según mi apreciación en la presentación viendo el coche insitu).Moskis, lo del sistema Dynaudio , entiendo que no merece la pena x el espacio ? . Si montas ruedas de 18" autosellantes, el espacio de la rueda de repuesto estaría libre para alojar el subwoofer, correcto? Otro tema es si realmente merece la pena esta opción ... Saludos cordiales
Pues que quereis que os diga. Estoy harto de montarme en el Q5 Sline de mi jefe cargado de extras hasta los topes y en la presentación del otro día el Tigu nuevo le miraba por encima del hombro al Q5 de calle, y estoy seguro que ese Q5 no le costó menos de 50.000€. OJO hablo de confort, habitabilidad y lujo interior, aunque en lo demás opino que también. Nada que envidiar. Otra cosa será en 2017 el Q5 con el restyling.No creo que sea tan descabellado comparar el nuevo Tiguan con los modelos que han comentado, más que nada porque las revistas especializadas del motor lo hacen:
¿Cuál es mejor, Volkswagen Tiguan 2016 o Ford Kuga 2016? - Autobild.es
El Tiguan no compite contra el Q5, X3 ni Ranger Rover. Las cosas son como son
Completamente de acuerdo contigo CarlosJ. R. En todos los conces de todas las marcas que he mirado el precio ni se acerca al del configurador de la web. Cuestión de estrategia. En el Tigu te ponen la zanahoria por 40.000, que si 2500 de descuento, como somos todos super majos nos bajan incluso casi 3000, que si 2500 por el cacharro viejo que traes (aunque vayas en taxi, te lo tasan tb) y que si financias un poco 1300 menos. Lo piensas y dices...concho que descuentazo, y al bolsillo.Buenos días, compañ@ros.
Veo algo de pánico con el tema precio. Tranquilidaaad.
Primero, no creo que volkswagen piense vender Tiguanes a precio de Q5. Otra cosa es que sea modelo nuevo, y siempre parece que lo nuevo ha de ser más caro, pero luego en la calle ya veremos cómo van los precios. Los compañeros que están comprando el nuevo podrán contar cosas pronto.
Segundo, cuando configuré el mío, en la web, salía por casi casi los 40000 pavazos..
Peeero, luego vas al conce y... 5000 y pico menos, más una tasación muy generosa de mi coche usado... total, operación fantástica..
Así que tranquilidad, y centrémonos en la experiencia de los compañeros que han probado el nuevo bicho, y recoger nuestras babas
Saludos.
Y me parece genial tu opinión. Pero te remito lo que las revistas dicen y cuáles son los rivales del nuevo TiguanPues que quereis que os diga. Estoy harto de montarme en el Q5 Sline de mi jefe cargado de extras hasta los topes y en la presentación del otro día el Tigu nuevo le miraba por encima del hombro al Q5 de calle, y estoy seguro que ese Q5 no le costó menos de 50.000€. OJO hablo de confort, habitabilidad y lujo interior, aunque en lo demás opino que también. Nada que envidiar. Otra cosa será en 2017 el Q5 con el restyling.
Y sobre el X1, primera y única visita a un conce de BMW para ver un X1 y se descuelgan con 47.000€ poniendo una mierda de navegador como extra únicamente (sobrevalorado al cuadrado).
Muy buena compra sí señor muy inteligente.Cito un mensaje de @Pepe.38 en una discusión similar a esta,
Bueno señores con todo mi dolor me despido, al final voy a encargar mañana un Q5, mi intención era comprar el nuevo tiguan pero esperar hasta mayo para verlo y luego otros tres o cuatro meses hasta que lo traen es mucho para mí, además el precio me sigue pareciendo muy alto, con deciros que el Q5 que viene muy bien equipado (navegador,bixenon,llanta 18, control velocidad,Bluetooth,sensores aparcamiento,etc y los extras que le he puesto me ha salido en 31.600.
Un saludo a todos y animo con la compra de vuestro tiguan que es un cochazo.
-------------//-----------
Así que yo
Creo que sigo pensando que no vale lo que quieren vender y ya estoy en modo cabezon, en los precios que habláis compraría otro tipo de vehículo "premiun" por qué haber si os pensáis que la revisión del nuevo tiguan va a costar como la de un lupo!
Hay cosas absurdas como vender seat exeos a precios de de wv passat y conozco más de uno y de dos que lo pagaron, por qué era una réplica del audi a4 pero con nombre seat
Sinceramente. Los faros full led alumbraban genial, otra cosa es el DLA (1400€) que la verdad no me di mucha cuanta no siendo que el instructor me remarcaba como cambiaban o dejaban de cambiar. Otra cosa será en carretera abierta y sin iluminación (farolas como era el caso). Yo no lo noté demasiado la verdad. Por lo demás la iluminación led es genial.Para los que habéis probado el coche, supongo que venía equipado con faros full led. Qué sensaciones habéis tenido? Habéis notado el enmascaramiento para no deslumbrar vehículos?
Se nota mucha diferencia con los bixenon? Me tiene intrigado la verdadSinceramente. Los faros full led alumbraban genial, otra cosa es el DLA que la verdad no me di mucha cuanta no siendo que el instructor me remarcaba como cambiaban o dejaban de cambiar. Otra cosa será en carretera abierta y sin iluminación (farolas como era el caso). Yo no lo noté demasiado la verdad. Por lo demás la iluminación led es genial.
Gracias.
Totalmente de acuerdo contigo, pero hay gente para todo, lo digo porque yo llevo desde oct/2015 intentando probar un Golf Alltrack y ni dios le tiene. Sin embargo se vende, y no solo eso si no que VW dice que es un coche tan exclusivo que se vende por encargo, como que los demás los vendieran al peso. Pero se venden, porque me han dicho que puedo ir a ver los que van a entregar a clientes, pero claro sólo a mirar y sin tocar.Yo lo que realmente creo respecto al nuevo Tiguan y su compra no es el precio que es algo que cada uno le da el valor que desea dependiendo de su situación financiera. El problema es comprar un coche sin verlo ni probarlo. Eso a mí personalmente es lo que ahora mismo me tiraría para atrás. Y el coche me parece magnífico soy un amante de VW ( ya llevo 4) pero por muy WV que sea por todas las maravillas que nuestros afortunados compañeros que han tenido la suerte de provarlos, por muchas fotos, vídeos, reportajes, comparativas y demás cosas que ya conocemos del nuevo Tiguan yo no compraría sin verlo ni probarlo. Pero ojo no el nuevo Tiguan si no cualquier vehículo. Seré un cobarde
Jejejeje, anda heladeroun volkswagen es un volkswagen, no hace falta probar un helado de fresa para saber que esta bueno![]()
Jajaja [emoji39]un volkswagen es un volkswagen, no hace falta probar un helado de fresa para saber que esta bueno![]()
y quien dice un helado de fresa podria decir una figurita ejemplar ejem ejemJejejeje, anda heladero![]()