Nuevo Tiguan 2a mano (2 fallos)

catdi8

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas a todos, como ya he comentado en algún otro hilo, acabo de comprar un 1.4 TSI de origen alemán (versión Sound) de 2017.
Está muy bien conservado de todo excepto estas dos cosas:

1. Al llenar el depósito a tope se sale la gasolina. Yo tengo entendido que debe saltar una especie de flotador que te hace saber que se ha llenado y no se sale nada, pero en el mío se salió por fuera. Decir que la manguera solo entraba un poquito, no como en mi antiguo coche que entraba bastante más. No sé si es que no lo hice bien, pero probé y no entraba más manguera.

2. No se puede abrir la puerta trasera izquierda desde dentro, solo por fuera.

Buenas, lo del depósito ni idea, pero lo de la puerta trasera, no tendrás activado el seguro para niños???

FF30B5DC-4323-4EBB-9C59-FC6D157E82C4.jpeg

Buenas, lo del depósito ni idea, pero lo de la puerta trasera, no tendrás activado el seguro para niños???

Ver el archivo adjunto 61346

Buenas tardes, pues acabo de bajar al garaje porque ya tenía curiosidad, pero no. Mi Tiguan no lleva ninguna cerradura en la puerta. Por cierto, respecto a la gasolina, tú puedes meter bien hasta dentro la manguera y no se te sale al llegar al tope? Gracias!!

Buenas tardes, pues acabo de bajar al garaje porque ya tenía curiosidad, pero no. Mi Tiguan no lleva ninguna cerradura en la puerta. Por cierto, respecto a la gasolina, tú puedes meter bien hasta dentro la manguera y no se te sale al llegar al tope? Gracias!!

Que cosa mas rara.
Mira a ver si la llevas protegida con algun tapon.

... Al llenar el depósito a tope se sale la gasolina. Yo tengo entendido que debe saltar una especie de flotador que te hace saber que se ha llenado y no se sale nada, pero en el mío se salió por fuera...

Contando con que introduzcas correctamente el boquerel en la boca del depósito, posiblemente el problema esté en el mismo boquerel del surtidor de la gasolinera, no en tu vehículo. La pistola de la manguera tiene un mecanismo que detecta cambios de presión en el aire que sale del depósito al repostar, y es ese mecanismo el que interrumpe el suministro cuando el depósito está prácticamente lleno.

Volver