Usar Mirrorlink

El iPhone no tiene protocolo Mirrorlink, es cosa de dispositivos con Android, pero existe una opción, la cual exige hacer jailbreak, algo que en las últimas versiones de iOS, se ha vuelto más complicado, si se consigue lo que se puede hacer es eliminar las restricciones de CarPlay, instalando una aplicación de Cydia, algo que haría mucho más fácil duplicar cualquier cosa que se viera en el movil en la pantalla, sin un terminal especifico como con Android, como veís no acaba de ser del todo factible.
CarBridge, un tweak para usar CarPlay sin limitaciones
Ignition, el tweak para usar CarPlay en tu iPad o iPhone, gratis en Cydia

Hay otro gratuito del cual no me acuerdo.

Última edición:
pues yo estoy dudando que xperia Z comprar. No sé si el 1 el 3 o el 5.

¿y cual es la duda? El Z5 E6653 funciona perfectamente, ya lo has visto en mi video. Y es uno comprado por aliexpress.
€ 111.88 26% de DESCUENTO|Original Sony Xperia Z5 E6653 desbloqueado 3 GB de RAM 32 GB ROM GSM WCDMA 4G LTE teléfono móvil Android octa Core 5,2 pulgadas 23MP Cámara en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Si lo dejas siempre conectado en el coche,al arrancar ya sale directamente en pantalla, así es como lo llevaba.
Por cierto, en lo móviles chinos tampoco funciona mirror link, salvo que lo hayan corregido hace poco.

Si, no queda otra!! Ya está pedida, la semana que viene espero tenerla puesta y retomar el tema!
Retomo el tema, una vez cambiada la pantalla he conseguido hacer función espejo con mirrorlink!!!. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora tengo otra duda, con las aplicaciones Movistar + y Nexflix la pantalla se queda en vertical y no rota, ni en el móvil ni en el infotaiment, sabéis por qué puede ser?. Gracias de antemano!

Retomo el tema, una vez cambiada la pantalla he conseguido hacer función espejo con mirrorlink!!!. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora tengo otra duda, con las aplicaciones Movistar + y Nexflix la pantalla se queda en vertical y no rota, ni en el móvil ni en el infotaiment, sabéis por qué puede ser?. Gracias de antemano!
Tienes que poner un launcher tipo nova launcher o similar que permita poner el móvil en modo apaisado cuando lo gires. En el video que he puesto puedes ver que se ven sin problema.

Tienes que poner un launcher tipo nova launcher o similar que permita poner el móvil en modo apaisado cuando lo gires. En el video que he puesto puedes ver que se ven sin problema.
Perdona pero no se a que video te refieres!

Nova launcher es una aplicación? Perdona mi ignorancia! Jejejeje

Sí. Es una aplicación que te cambia el entorno gráfico del movil, iconos, etc. Y te permite poder girar la pantalla en la ventana principal, la que no se puede normalmente.

Me alegro que ya te funcione. Ahora como dice RIP, instalar Nova Launcher y a disfrutar.
Por cierto, para hacer MirrorLink en movimiento debes activar la aplicación de 100 créditos de OBDeleven.

Es lo primero que hice cuando recibí el OBDeleven! Jejejeje

EEE49735-5443-43F2-B84C-6FEC721E0B9C.jpeg EEE49735-5443-43F2-B84C-6FEC721E0B9C.jpeg A0D06989-C509-4FF2-8394-3C3791BD1715.jpeg 49F57D26-5D31-44AF-B7A3-E0865E14FC6E.jpeg 1B7E052E-CEEF-473E-A3F0-20DC0EF34149.jpeg Las aplicaciones de Movistar y Netflix no consigo ponerlas en horizontal ni con nova launcher, HBO sin problema. Os subo unas imágenes para que veáis que ocurre, no puedo subir o mejor dicho no sé cómo subir vídeos, jejejeje.Se os ocurre algo?

Ver el archivo adjunto 47317 Ver el archivo adjunto 47317 Ver el archivo adjunto 47318 Ver el archivo adjunto 47319 Ver el archivo adjunto 47320 Las aplicaciones de Movistar y Netflix no consigo ponerlas en horizontal ni con nova launcher, HBO sin problema. Os subo unas imágenes para que veáis que ocurre, no puedo subir o mejor dicho no sé cómo subir vídeos, jejejeje.Se os ocurre algo?
¿Lo has probado en el coche? Acabo de mirar NETFLIX en el movil y es la propia aplicación la que bloquea el giro de pantalla, lo importante es que puedas ver video en formato apaisado aunque no lo haga en el menu. Mira a ver si hay algún modo tablet en nova launcher.

¿Lo has probado en el coche? Acabo de mirar NETFLIX en el movil y es la propia aplicación la que bloquea el giro de pantalla, lo importante es que puedas ver video en formato apaisado aunque no lo haga en el menu. Mira a ver si hay algún modo tablet en nova launcher.
Si, en el coche está probado, exactamente es lo que dices tú las propias aplicaciones son las que bloquean el giro ya que con HBO no pasa eso rota perfectamente. Lo del modo tablet en nova launcher estoy un poco perdido, jejejejeje

Creo que por fin lo he conseguido!!!! He tenido que instalar una aplicacion llamada ultimate rotation control, y ponerle en giro automatico forzado a esas dos aplicaciones y........ voala!!!! giro!!!. Solo falta probar en el coche, pero creo que si funcionara!! Gracias por vuestra ayuda!!

Cómo puedo saber si un móvil es compatible con mirror link? Concretamente me interesaría saber si lo es un Samsung galaxy s4

Cómo puedo saber si un móvil es compatible con mirror link? Concretamente me interesaría saber si lo es un Samsung galaxy s4
Ya te digo yo que no es compatible, lo probé y nada!!

• Me Gusta
Reacciones: AGC
Ya te digo yo que no es compatible, lo probé y nada!!
Y cómo puedo saber qué móviles hay compatibles? El móvil dispone de algún menú u opción carcterística que me pueda ayudar a diferencia uno compatible de otro que no lo es?

Volver