Discover Pro, MirrorLink y Samsung S9

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por trekstorone, 15 Abr 2019.

  1. trekstorone

    trekstorone Tiguanero Activo

    Hola a todos. Abro este nuevo tema para aportar algo de luz si cabe al dichoso tema de los MirrorLink de los sistemas de Infotaintment, en concreto el mio un Discover Pro, que aunque esta montado en un passat, funciona igual en todos los vehículos de la marca.

    Al fin he descubierto una parte importante, del bloqueo que no me permitio hacer espejo con un samsung S9. Y es que llevo años intentando que funcione y no ha habido manera hasta hoy.