Alguien ha conseguido hacer full Mirrorlink con Samsung?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Kapspain, 27 Abr 2019.

  1. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Queria saber si alguien ha conseguido hacer full Mirrorlink? He leído los foros y seguido los pasos pero no he conseguido tengo el Samsung S8 y Discover Media.
    Se conecta con CarMode pero con funciones muy limitados. LG Mirrorlink no lo reconoce.
    Gracias
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo un galaxi s9 y desde este verano no funciona el full mirrorolink. Tema de actualizaciones de carmode. Abra que esperar a ver si alguien lo soluciona.
    Saludos.
     
  3. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La solucion es precisamente quitar el car mode. Luego hay que tener el lg mirrordrive y la aplicacion rockscout. Hay varios tutoriales en youtube. Este es el que me funciona a mi. Ah y tengo el android 9.0. Saludos


     
    A Peereeez y agustin67 les gusta esto.
  4. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Primero agradezco para responder a la pregunta. He hecho tal cual como se hace en el video va todo bien hasta penúltimo pase después de cerrar LG Mirrorlink voy atrás para abrir Rockscout pero al volver el único icono que parece es de LG Mirrorlink no parece el icono de Rockscout....he intentado varias veces pero pasa lo mismo cada ves que intento......
    Alguna idea porque no lo reconoce el App de Rockscout(versión 1.37)?? Tengo el android versión 9, LG Mirrorlink versión 1.2.2.7

    Gracias
     
  5. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No he visto ese video y, de momento aun no he configurado mirrorlink en mi note9 pero por lo que he leído y visto en YouTube por lo pronto tienes mal la versión del lgmirror que tiene que ser la 1.2.1.2 si o si (e impedir actualizarse) sino no funciona el tema .... Igual los tiros van por ahí ...
     
  6. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente es por la version del mirrorlink. A mi me paso lo mismo porque se habia actualizado. Es importante quitarle las notificaciones y luego de instalarla ir al play store y quirar la opción de que se actualice automáticamente. Con la version 1.2.1.2 ya no te sale el mensaje de aceptar y solo da el error, por lo que dándole para atras y luego pulsando el 1:1 ya te sale el rocksout de nuevo y es cuando subes ee nivel hasta llegar a los iconos de tu telefono
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Nada, una hora en el garaje y no he tenido "eggs" de hacerlo funcionar ....... Y estar esta ahí que me da pantallazo y lo veo, pero nada.
    Ni con ese video ni con dos más, ni con el rockscout ese ni con la clever tanker .....
    Conectar conecta que el spotify en la rock esa me va, pero siempre me quedo trabado al salir de esa o la clever y darle al 1.1, ahí veo una décima se segundo mi móvil y pa fuera ...
    Habrá que seguir estudiando ...
    PD.... plaberas_ou .......El ou no significará que somos vecinos, no? :rolleyes:
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasa lo mismo con el s9+. Hasta lo del pantallazo. Sin hacer root no entiendo que le funcione actualmente al compañero porque a mi no me va, salvo que sean versiones anteriores de android
     
    A juanviqt le gusta esto.
  9. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola de nueve....descargue la versión 1.2.1.2 tal y como me has explicado...fue al coche con mucha ilusión pero al final mismo resultado....en los apps compatibles con Mirrorlink solo aparece LG mirrordrive lo cierro ese voy atrás y sigue pareciendo el mismo app de LG...no sale la app Rockscout.
    No se que hacer...
     
  10. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A no ser que seas root, no hay manera de hacerlo funcionar.
    También es cierto que hay aplicaciones como radardroid para los radares que en mirrorlink funcionan encima de éste sin hacer nada especial. Solo darle permiso a la aplicación para las notificaciones. Esto permite llevar el navegador en el DC, mirrorlink en el infotainment y el aviso de radares siempre encimA, sin dejar de utilizar la radio, multimedia o mirrorlink.
    Saludos
     
  11. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no te va con reckscout prueba esta
    Clever-tanken (esta en aleman) que esta en el play store. No hace falta que le des ningun permiso a la aplicacion, solo instalarla y nada mas. La diferencia de esta, es que no tienes que hacer los pasos de subir de nivel del rockscout con el youtube.....
     
  12. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso no es asi. Yo no soy root, tengo el telefono actualizado a la ultima 9.0 que han sacado. El mio es el s9+ y funciona. Es más, no tuve que activar el video en movimiento ya que con este movil funciona.

    Saludos
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues dinos donde está el secreto :p.
    Está claro que algo más has activado o instalado. Yo llevo haciendo mirrorlink hasta con un LG con este truco, con simple control, etc. Aparte de tenerlo ahora con un Sony rooteado. Algún permiso o algo has tocado que te permite salir al modo espejo en el s9+ porque mirrorlink es verdad que lo coge a la primera.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  14. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por favor, explicanos paso por paso como lo haces, yo tengo el s9 y no hay manera.
    Saludos y gracias.
     
  15. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si va a influir que no estais en modo desarrollador en el movil??

    Los pasos los sigo igualito al video que puse.

    Pues si hice algo mas, fue de forma insconsciente. Tanto instala y desinstalaaa.....
    A ver si tambien influye la version del rockscout. Ahora mismo tengo la ultima
     
  16. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Que bueno soy .. Y que culito tengo!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
    FUNCIONANDO!!! :inlove:
    No hay más cera que la que arde.
    Tras leerme otra demostración de que funciona (que no tuto) bajé con ella en un segundo teléfono y asi haciendo justo las cosas en el orden sale.
    (eso si es un coñazo si cada vez que enchufamos el móvil hay que hacer esa secuencia y no se puede automatizar, pero es lo que hay ...)
    El proceso es el del video de siempre ya comentado: instalar el LGMIRRORDRIVE instalar el ROCKSCOUT y el EASYTOUCH.
    NO tener instalado en CAR MODE SAMSUNG (aunque si se haya cargado la primera vez para poder conectar, y luego desistalarlo y reiniciar infotaiment)
    Y luego seguir EXACTAMENTE el orden de los pasos en rockscout y lgmirrordrive y voila ....
    Esta es la demostración (que no tuto de instalación) que me acaba de ayudar.

    Y aquí unas pruebas de que, o soy muy bueno en photochop :p o me funciona ....
    IMG_20190428_174059_242.jpg IMG_20190428_174037_084.jpg IMG_20190428_174053_752.jpg IMG_20190428_174042_236.jpg
     
    A SergiGrau le gusta esto.
  17. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Oyeee sii enhorabuenaaa. Preguntabas si sou de Ou, pues siii jejejeje. Yo acabo de ver en tu pantalla que ponia Ourense. Me alegro q te funcione, sino ya te explicaba in situ jejejeje.
    A ver si cuadramos por aqui. Saludos
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  18. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    BINGO....a mi también me función siguiendo paso por paso el video que has puesto me hace el full Mirrorlink link. Primero quiero dar las gracias a ti y a otros que han ayudado en conseguir lo.

    Y por otro lado he leído por ahí que algunos han conseguido tener el full Mirrorlink en marcha...es verdad??

    A mi por ahora me funciona con el coche parado....nada más que mueve el coche se vuelve a la pestaña de aplicaciones compatibles con Mirrorlink. Se puede configurar para que funcione en marcha?

    Gracias
     
  19. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo uso esta forma y perfecto.

     
    A Bor le gusta esto.
  20. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, necesitas activar el VIM. con obd o vagcom