MIRRORLINK (movil sin cable) android total Y entrada HDMI para el DISCOVER

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Citín, 2 Feb 2020.

  1. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas.
    Llevo tiempo pensando en lo del mirroring (ver el movil comodamente en la pantalla del tiguan).
    Pero todo son complicaciones, que si cable, que si depende de la versión...

    Navegando por internet me encontré con este cacharrito que veo que se comercializa en disitntas webs.

    Android, MIRRORING Solution for MIB2 System (with IW-MIB2-N23)

    upload_2020-2-2_13-2-20.png
    Se trata de una unidad pequeñaja que se conecta al DISCOVER, y que permite añadir como dos entradas de fuente adicionales.
    Pego el video que se ve muy bien.
    Esas entradas son el movil (se ve todo en tiempo real sin retraso y sin cables... y tecleando en la propia pantalla y con los mandos del volante) y otra adicional HDMI (para conectar una cámara, un video... lo que sea..)

    Lo voy a seguir investigando porque me parece muy muy interesante.

    Si os parece podemos crear este hilo para dar opiniones, alternativas o saber donde lo instalan (y ya puestos..si hacen precios...)
    Me pareció encontrar un sitio en Madrid donde lo instalan. El interface es para AUDI, VW Y PORCHE...

    Pego ahora los enlaces de lo que voy viendo.

    LA WEB: HD-LINK "IW-MIB2-N23" Android,Mirroring for VW,AUDI,Porsche,bentley | INDIWORK

    VIDEO


    MANUAL EN PDF
    http://indiwork.co.kr/archive/manuals/HD-LINK(ENG)/IW-MIB2-N23(ENG).pdf

    upload_2020-2-2_13-11-30.png
    upload_2020-2-2_13-10-1.png


    POR LO QUE ME PARECE ENTENDER...
    El primer "cacharrito" es como la unidad principal que s econecta al coche (version normal o pro) y a su vez, a este cacharrito se le conectaría el que recive LA PANTALLA Y NAVEGACIÓN TOTAL desde móvil vía WIFI
    upload_2020-2-2_13-17-45.png



    AQUÍ UN VIDEO EN UN MERCEDES...



    Lo interesante es ver ahora donde los instalan en España (Madrid,Málaga, Barcelona...)
    Y el precio, claro!!

    Un saludo
     
    Última edición: 2 Feb 2020
  2. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Otro video...


    Fuera de España he visto precios: sobre 300 módulo principal y 80 la conexion mirror

    He preguntado en una empresa de audio para coches en Madrid, y me han contestado que la instalación la pueden hacer sin problemas y que sale sale en unos 125 euros+iva
     
    Última edición: 3 Feb 2020
    A John_ le gusta esto.