Usar Mirrorlink

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Hydra, 14 Mar 2019.

  1. Luis Marcos

    Luis Marcos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Después de probar en el coche, deciros que HBO todo Ok, pero Movistar y Netflix se ve sin problemas hasta que se inicia el programa o serie que quieres ver al quedarse la pantalla negra. Tenéis el mismo problema vosotros? Envío fotos.
     

    Adjuntos:

  2. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no uso esas aplicaciones, unicamente reproduzco archivos que tengo en la memoria del teléfono, así que no puedo ayudarte.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Te pasa solo en el coche o siempre? Puede ser por la versión de android que de problemas con netflix o porque tengas demasiados dispositivos dados de alta en esas plataformas. De todos modos netflix es muy pejillero y solo funciona en dispositivos android que ellos consideran seguros, igual al conectarlo al coche "no les gusta" y bloquean video. Yo tengo un reproductor android en casa y no me funciona ni DAZN ni NETFLIX.
     
  4. Luis Marcos

    Luis Marcos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me pasa únicamente en el coche y solo cuando arranca el programa que quieres ver, no antes, puedes acceder a los menús y moverte por ellos sin problemas. Puedes verlo en las fotos que envíe, la segunda y tercera.
    Me está dando que pensar que, podria ser la resolución que da tanto Movistar como Netflix que no la soporte la pantalla del
    Infotaiment?.
    Lo mismo estoy diciendo la mayor tontería expuesta aquí hasta ahora, pero ahí lo dejo!
    :D
     
  5. felni

    felni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Con el note 8 lo he provado y no me funciona
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por lo que he leido NETFLIX no va o da bastantes problemas.


    Para los que ya tengais mirrorlink funcionando me he encontrado un launcher muy bueno y que queda de lujo:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=altergames.carlauncher&hl=es

    upload_2019-4-17_14-14-41.png

    Lo he probado y perfecto ..... salvo por un detalle, no se apaga la pantalla del movil y hay que tenerla encendida mientra está conectado.
    Solución para los que dejamos un movil siempre conectado al coche: Activar una macro para que apague la pantalla al cortar la carga por USB (Cuando quitas el contacto esto sucede a los 10minutos aprox.).
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A Luis Marcos le gusta esto.
  7. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Fantástico!!!!. Muchas gracias. Mi galaxy S4 está ya pidiendo pista y tengo que pensar en renovarlo. Había pensado en el S9, que si bien no aparece en el listado de la página, sin duda es compatible.

    Me surge una pregunta. ¿Los teléfonos que son compatibles directamente se conectan al coche y digamos que el mirrorlink queda operativo, o hay que hacerles alguna "pirula", como rootearlos o algo así?
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo un S9+ y hace mirrorlink...... peeeeero :p no lo sacas del entorno de carmode o no he conseguido hacerlo funcionar con el "truco" de mirrordrive 1.2.1.2. que funciona en otros modelos. Hay una aplicación de pago que se supone que es capaz de hacerlo, sin root.
    Version 4.9: Floating Apps for Auto gets a new welcome screen

    Pero no la he probado.
     
    A AGC le gusta esto.
  9. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! Llevo una semana con el tiguan y no consigo conectar mi samsung S7 y que me funcione spotify. Me instale el Floating Apps y me conseguia evitar el dichoso car mode pero en las aplicaciones a usar no me sale ni me deja añadir el spotify. Tambien instale el Rockscout y ahi si me aparecia el Spotify pero sonaba en el movil y no en el coche a pesar de estar conectado con el cable usb. He mirado y remirado todo el foro pero no me aclaro en como poder hacerlo para que me funcione bien....
    Por cierto que mirrorlink se usa?? Me viene uno de samsung por defecto en el movil pero va fatal y se atasca todo el rato con el car mode.
    A ver si alguien me puede iluminar con este follon.
    Gracias de antemano
     
  10. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me contesto a mi mismo porque he visto otro hilo que lo explica, pero aun asi, no consigo que conecte con el LG mirror drive version 1.2.1.2. y Rockscout. Me sale mensaje diciendo que mi dispositivo no es compatible. Adjunto foto. El LG mirror drive al activarlo en el movil tambien me dice que es solo para moviles LG y se me cierra. Tengo samsung S7 con android 7. A ver si algun compañero me puede ayudar.
    Graciassss
     

    Adjuntos:

  11. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  12. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me pasa igual que a ti con mirrorlink :( no hay manera, pero con spotify no tengo ningún problema y me conecta bien, lo que tienes que hacer es instalar android auto ¿no lo has puesto?
     
  13. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tampoco me va. Me dice tb que no es compatible... tengo android 7, hace tiempo que no actualizo.... Puede ser por eso?
     
  14. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo que no pero por si acaso yo probaría a actualizarlo. Mira este hilo pues es todo relacionado con la instalación de Android Auto pues en mi opinion es vital que te funcione: Android Auto
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  16. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Finalmente he podido hacer funcionar android auto sin actualizar!! Eso si, con cable, no con bluetooth...
    Gracias por la ayuda
     
    A Eminem le gusta esto.
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]
     
  18. agustin67

    agustin67 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Desde que se actualizo Andorid 10 ya no me funciona mirrorlink con LgMirrorDrive y rockscout con un mensaje ademas que solo es compatible con teléfonos Lg
     
  19. agustin67

    agustin67 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Alguien a logrado mirrorlink espejo con android 10, he buscado por todos lados y no encuentro solución
     
  20. mimuope

    mimuope Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos, soy nuevo por aquí, desconozco si se ha tratado con anterioridad porque no me he leído todo el foro.

    Tengo un bq aquaris x y no consigo conectarlo con MirrorLink. ¿Es incompatibilidad del móvil?¿Me estoy saltando algo?

    Gracias!!

    Un saludo