Usar Mirrorlink

Nada, no hay manera de hacerlo, esto es lo que me sale!

Es lo mismo que me salía esta mañana a mi hasta que a la segunda o tercera me ha salido el mensaje en el movil de la configuración del USB. El USB tiene tiene que estar en modo datos, ¿puedes conectarlo al PC para copiar cosas en la memoria? No es lo mismo que la depuración del USB del modo desarrollador.

Yo te iba a decir que probaras a conectar con Android Auto, a ver si te hace lo mismo.

Es lo mismo que me salía esta mañana a mi hasta que a la segunda o tercera me ha salido el mensaje en el movil de la configuración del USB. El USB tiene tiene que estar en modo datos, ¿puedes conectarlo al PC para copiar cosas en la memoria? No es lo mismo que la depuración del USB del modo desarrollador.
Te refieres a esto cuando dices poner el USB en modo de datos?

Adjuntos

• C74B07BD-41B4-425F-B8D2-F9E09A26720E.jpeg
    C74B07BD-41B4-425F-B8D2-F9E09A26720E.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 44
Te refieres a esto cuando dices poner el USB en modo de datos?
No, eso es la depuración del modo desarrollador, aunque tiene que estar activada como lo tienes. Cuando conectas el movil al PC, por ejemplo, si no están habilitado el modo datos, solo el de carga, te sale una menu con 3 opciónes. No recuerdo ahora donde se cambia por defecto.
De todos modos puede que tú problema sea otro. Prueba también lo de activar android auto que te comenta el compañero. Si entra entonces el problema no es el USB.

upload_2019-4-3_15-8-33.png
Es el modo MTP

Última edición:
No, eso es la depuración del modo desarrollador. Cuando conectas el movil al PC, por ejemplo, si no están habilitado el modo datos, solo el de carga, te sale una menu con 3 opciónes. No recuerdo ahora donde se cambia.
De todos modos puede que tú problema sea otro. Prueba también lo de activar android auto que te comenta el compañero. Si entra entonces el problema no es el USB.[/QUOTE
Cuando le doy a conectar con android auto me pide instalar la aplicación android auto en el móvil, sin problema. Me tiene loco!!. No se si valdrán todos los Z1, me esta generando esa duda!

Cuando le doy a conectar con android auto me pide instalar la aplicación android auto en el móvil, sin problema. Me tiene loco!!. No se si valdrán todos los Z1, me esta generando esa duda!
¿La tienes instalada no? Porque no viene AndroidAuto en el movil. No entiendo si dices que te funciona o que no :roflmao:

¿La tienes instalada? Porque no viene en el movil.
Eso es, ¿la tienes instalada? ¿Has conectado el móvil al coche a través de Android Auto y has puesto Google Maps, por ejemplo?

Al no funcionar el táctil del móvil, me veo limitado, si le pongo el cable OTG, no puedo conectarlo en él pc. Voy a cambiarle la pantalla y os cuento más cuando lo tenga! A ver si entre todos conseguimos resolver este misterio! Gracias por vuestra ayuda!

Eso es, ¿la tienes instalada? ¿Has conectado el móvil al coche a través de Android Auto y has puesto Google Maps, por ejemplo?
No, no lo he hecho! Puede ser por eso? Porque no tengo instalado android auto?

Cierto, tenías la pantalla rota, eso limita mucho como bien dices.
Cuando la tengas cambiada haz la prueba con Android Auto y nos cuentas.
También puede ser el cable usb que estés usando, que no admita intercambio de datos

Cierto, tenías la pantalla rota, eso limita mucho como bien dices.
Cuando la tengas cambiada haz la prueba con Android Auto y nos cuentas.
También puede ser el cable usb que estés usando, que no admita intercambio de datos
El cable es el de Volkswagen, el original!

Voy a instalar la aplicación Android auto y probare a ver si funciona, eso si puedo hacerlo sin necesidad de cambiar la pantalla, os cuento cómo ha ido cuando lo haga!

Voy a instalar la aplicación Android auto y probare a ver si funciona, eso si puedo hacerlo sin necesidad de cambiar la pantalla, os cuento cómo ha ido cuando lo haga!
Hasta aquí puedo llegar, con android auto! Me pide confirmar desde el móvil, pero no puedo al tener la pantalla táctil rota

Adjuntos

• 7B51927E-CBD0-41FE-A4B4-388F1F483A1C.jpeg
    7B51927E-CBD0-41FE-A4B4-388F1F483A1C.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 44
Pues parece que tendrás que cambiar la pantalla.

Hasta aquí puedo llegar, con android auto! Me pide confirmar desde el móvil, pero no puedo al tener la pantalla táctil rota
Busca en milanuncios quien te la cambie. Yo lo hice en el mío y creo que fueron unos 30€. Si van pegadas son un coñazo de cambiar, y para éstos móviles valen baratas las pantallas.

pues yo estoy dudando que xperia Z comprar. No sé si el 1 el 3 o el 5.

Volver