Un nuevo Tiguan rueda por Valencia

Gomale77

Tiguanero Novato
Buenas, como bien dice el título, mi nuevo Tiguan rueda por Valencia jejejeje... Después de 11 años con mi Audi A3 del que estaba tremendamente enamorado, el nacimiento de mi hijo nos hizo ver que necesitábamos otro vehículo un poco más amplio y el Tiguan cumplía las expectativas con un gran equipamiento, así que ahora mismo en casa somos un Golf VI y un Tiguan.
He trasteado un poco por el foro, os he oído hablar del app-connect (que en mi vehículo pide un código), de compras de accesorios por Aliexpress (realmente son buenas? Por ejemplo los escapes?)...
En resumen soy nuevo aquí, me llamo Luis, aunque suelen llamarme Gomale, y tengo un largo camino por recorrer jejeje...saludos

Bienvenido tocayo, que disfrutes mucho de tu Tiguan, un saludo

Bienvenido al Club, Gomale77. :)

Pues esperemos que ese largo camino te agrade y compartas un poquito de esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Enhorabuena, principalmente por el nuevo retoño. Seguramente también sea un gran "fan" de su nuevo Tiguan. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Luís !!;)

Buenas!!! esperemos que sea Negro porque por Valencia ya hay "suficientes" blanquitos jaJaaAaaa!!!...ha hacerle km's....

Bienvenido Gomale77 :)

Cuéntanos cositas de tu tigu...

Bienvenido al foro y enhorabuena, ahora a disfrutar, y queremos fotoooos que nos encantan

Wellcome! A tu bebe le va a encantar el Tigu, y a tus riñones también :DDD.

Si ser el Tiguan de los SUV con los asientos más altos ahora al entrar en una berlina o compacto normal me doy cuenta de lo cómodo que es acceder a un coche alto, no hay color (ojo que los coches bajitos tienen otras cosas buenas).

Bienvenido paisano ;);). Disfruta!!!

Hola y bienvenido al club tocayo...
A ver si hacemos una quedada por el levante y desbancamos a los del norte :laugh::roflmao::D.
Un saludo :thumbsup:.

Bienvenido!! Que suerte y envidia sana me das de tenerlo ya jeje!!

Volver