Hola a todos nuevo Tiguan por Valencia espero os guste gracias un saludo

Msg16.

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenas noches a todos familia Tiguan eros ya tengo el placer de poder presentaros a mi Tiguan 2000 TDI 150 caballos advance con llantas Sebring 19 pulgadas tengo pendiente hacerle un par de detalles más pero la verdad que estoy encantado con el vehículo. Aunque he visto verdaderas máquinas y Tiguan es preciosos por aquí por el foro espero os guste la combinación del rojo vino con las llantas y los acabados a mí al menos me encanta y mi presupuesto eran lo que me dejaba alcanzar buenas noches a todos un abrazo

Adjuntos

• 20180307_195823.jpg
    20180307_195823.jpg
    149,1 KB · Visitas: 108
Enhorabuena por el carraco! Es precioso! Queda impresionante con esas llantas!

Bienvenido al foro, lo mas importante es que te guste a ti, pues tu seras el que mas lo vea, por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido al foro. En efecto, tiene muy buena pinta.

Bienvenido al foro @Msg16. Ese color siempre despertó todo tipo de sensaciones y no lo tuve como opción primero porque no logré ver ningún ni situ y mi santa lo deseaba negro que si no.... cada vez están apareciendo más rojos y eso me gusta mucho.

Y de igual manera el tuyo es precioso!

Disfrútalo

Bienvenido al Club, @Msg16. :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias a todos!!!! En breve paso más fotos voy saturado con el curro. Le he comprado también los finales de cola para el tubo de escape. Mañana se lo pongo y paso más fotos

Bonita combinación. Bienvenido!

la llantas a ese color le quedan de escandalo , muy bonito el coche :thumbsup:

Bienvenido al foro!!!! precioso coche enhorabuena y a disfrutarlo.

Familia tiguanera o moderador cuando voy a poder iniciar un diálogo para intentar vender mis llantas 17? No me permite el foro...

Volver