Nuevo Tiguan R

Tema en 'General MK2' iniciado por Bjork, 27 Sep 2020.

  1. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Brutal amigo, a disfrutar del bicho... :thumbsup:
    Que tranquilidad llevar 320 cv bajo el capó :inlove:
     
    A Toño García le gusta esto.
  2. Ballart

    Ballart Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No corras mucho,
    A volar!!! A ver si se acaba el dichoso bloqueo perimetral y podemos volver a viajar. Disfrútalo!
     
    A Toño García le gusta esto.
  3. Adolfotiguan

    Adolfotiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Espectacular!!! ya nos contaras como anda de media en el consumo jeje
     
    A Kandem y Toño García les gusta esto.
  4. cgine

    cgine Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Una preciosidad.

    Yo tendria que tener 2, el Allspace de ahora para el uso que le doy actualmente, y uno como este para cuando fuera solo y disfrutarlo aún más.

    Seguro que lo vas a disfrutar mucho.
    Felicidades!!!
     
    A Toño García le gusta esto.
  5. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    A Toño García le gusta esto.
  6. Torpedo

    Torpedo Tiguanero Novato

    hola,
    Me podrías decir tus impresiones en dos aspectos que me tienen un poco mosca, ya que he leído opiniones diferentes respecto a ellos.
    Por un lado el ruido aerodinámico, insonorizzación interior del Tiguan, que hay quien dice que se oye mucho, y no está a la altura de este coche/precio. Y por otro lado el tema de la conducción, que se le critica algo de flaneo, vaya, como que no es todo lo deportivo que cabría esperar en un coche de estas características.
    Me gusta mucho el Tiguan, pero con esos descuentos y esos precios, practicamente me sale igual un X3 M40i de 360cv,en bmw me hacen bastante más descuento, y es más coche, en el sentido de mejor acabado interior, mejor insonorización...no sé si mejor conducción y tacto...
     
    Última edición: 21 May 2021
    A Toño García le gusta esto.
  7. Toño García

    Toño García Tiguanero Activo

    Buenas!!

    A ver, la verdad es que no se si mi opinión te valdrá de mucho ya que para mi ha sido todo un cambio a mucho mejor, ya que yo venía de un Jeep Grand Cherokee limited del año 1999, eso sí, motor V8 y 285cv (también bebía lo suyo, unos 30-35 litros de media jajaja). Ese motor volaba, sl salir en semáforos y peajes siempre el primero, sensación de avión y todos mirándote. Esa sensación también la estoy teniendo en el Tiguan R, con menos sonido de motor pero con mucho muuuucho nervio.

    y en cuanto acabados interiores, ruidos aerodinamicos y demas pues es por supuesto donde mas cambio he notado a mejor por supuesto. No se como serán los de este bmw que me hablas pero mi padre tiene un audi q3 sportback bastante nuevo y no noto ninguna diferencia en los acabados, es todo practicamente igual.

    lo que si que veo que en el tiguan r son un poco ee segunda categoría son los asientos tipo bucket que vienen de serie, tela chunga… por eso es la unica cosa casi que le he puesto de extra, los asientos de cuero y electricos.

    no se, espero haberte ayudado. Cualquier cosa me dices si puedo ayudarte o enseñarte lo que sea del coche.

    un saludo,

     
    A Torpedo le gusta esto.
  8. Torpedo

    Torpedo Tiguanero Novato

    Sí que me ayudas, si. Básicamente me preocupaba el tema de insonorización y ruidos aerodinámicos. No puedo con ello. He montado en coches que "premium" algunos VW que a 120km/h parecía que entraba viento por la ventanilla.
    Y con acabados que dejan mucho que desear.
    Supongo que en el caso del R no será así.
    Gracias!!!
     
    A Toño García le gusta esto.