Quería decir un Cupra Ateca... creo q no encontrarás un SUV más económico con esas características y comportamiento de conducción.
Pues parece que visto así, está bien planteado Jorge. Esos precios ya empiezan a ser mareantes. Dicho esto, tengo una idea en la cabeza y es la siguiente: Teniendo el coche financiado a 6 años, cuándo lo tengo que vender para conseguir más dinero por el, de lo que me queda por pagar? Es decir, intento maximizar el beneficio y pasar a una escala superior. Hay alguna hoja de cálculo que haga simulaciones? Gracias.
Prácticamente todos te harán un descuento de un 8%, de los gastos de taller que hablas tienes razón, hay marcas más caras que otras. Pero el precio de reventa? En el caso de que lo vendas, y los acabados? en esto las marcas premium destacan. Seguramente haya más opciones de las que puse, pero al fin y al cabo cada uno gasta su dinero en lo quiere y/o puede. Disfruta de lo que te compres
8 y 9% de descuentos es demasiado poco, no se a partir de que base te hicieron el descuento, pero te matizo la maniobra mas abajo ; Hay que lograr minimo el 12% partiendo del precio al contado con todos los extras dado en concesionario asi te vayas a la otra punta de España debes de arreglar eso,10.000 euros descontados mínimo, esto son datos objetivos me refiero a que se ha logrado.
tuneado? donde ? sera por fuera que tendra cuatro chuches para llamar la atencion porque por dentro yo veo un Seat normal y corriente, en lo unico que lo distingo es por el logo "tipo Alien" del centro volante ese interior es de un coche de 55.000 pavos ? venga anda...
Hola! Me podrías decir en que concesionario has podido (o bien se puede) conseguir un 12% de descuento? Gracias! Sl2
Buenas gente! Hoy me ha llamado el comercial que el coche ya está en la campa asi que la semana que viene si todo va bien ya lo tendré por aquí. Subiré fotillos en cuanto pueda. Mientras dejo por aquí los renders del pedido. Un saludo!
A ver compadre (yo también soy Antonio García)..... vale que no hayas puesto los akrapovic pero y los baquets? Me matais a disgustos...
Jejej los akrapovik demasiado macarra para mi gusto. Es un motor de 320CV ya suenan muy bien los tubos que trae de serie.. y lo de los asientos tipo baquets pues por varias razones, entre otras: No me gustana tanto detalle en azul, me gustan los de cuero total black y lo mas importante, para mi el ajuste electronico de posicion, lumbar etc es imprescindible y los baquets es ajuste manual, pasando!
Ah, ese dato de que los baquets solo son manuales lo desconocía. Entonces me remito a lo dicho por mi en su día: hay baquets de primera y de segunda y los del tiguan R (los mismos o similares al Tarraco FR) son de segunda, cosa que también pasa en algún skoda y otros. Parece si sí pagas diseño racing es incompatible con calidad y reglajes.
Os dejo por aquí 4 fotillos que pude hacer ayer. Del concesionario al garaje practicamente pero bueno, en un par de acelerones ya te das cuenta de las intenciones de este motor...esgince de cuello hahahah. ya haré alguna mas, interiores etc. un saludo!