Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q razon tienesLos asientos deberían de haber montado los del arteon R , es que ves unos y otros y.... joder! Estos si que agarranVer el archivo adjunto 54998
En aliexpress están ya mismo
Yo he encargado la palanca dsg q trae el nuevo modelo..me llegará en unos dias
Pues parece ser que para poder poner las luces traseras también hay que poner las delanteras y añadir una unidad de control . Los faros traseros salen por unos 1000€ y los delanteros , pues para poder poner los nuevos habría que modificar la parrilla puesto que no tienen el mismo tamaño. Me cuesta creer que tienen que ir los delanteros y los traseros dinámicos ya que hace poco vi dos Audis , nuevos , y llevaban solo los traseros dinámicos .Creo que sí podrían valer, cambia la configuración interior pero el perfil con la carrocería es el mismo
Pues prepara la cartera...Pues parece ser que para poder poner las luces traseras también hay que poner las delanteras y añadir una unidad de control . Los faros traseros salen por unos 1000€ y los delanteros , pues para poder poner los nuevos habría que modificar la parrilla puesto que no tienen el mismo tamaño. Me cuesta creer que tienen que ir los delanteros y los traseros dinámicos ya que hace poco vi dos Audis , nuevos , y llevaban solo los traseros dinámicos .
Pero he preguntado en varios talleres y dicen que en los Tiguan hay que ponerlos todos !!!
A parte de que el "ojito antiguo" de mis faros me chifla.Pues prepara la cartera...
Tendrías que cambiar parrilla y laterales delanteros, los faros no son iguales. Y si los traseros son 1000 pavos (seguro que sin mano de obra) no quiero ni imaginar cuanto saldrán los delanteros con las ópticas IQ Drive. Mas los cambios de aletas y parrilla, vamos que me quedo con mis mini intermitentes traseros y mis macro intermitentes delanteros con mis Leds High.![]()
Tal como llego y tuve tiempo...es la del nuevo modelo del tiguan..para mi queda genialTe llegó? La pusiste? la iba a pedir ahora mismo pero he pasado por el foro antes por si acaso. Espero que me des noticias antes de pedirla, gracias!
Pues ya tiene precio en España. Desde 60.485€...
Es un cochazo, pero por ese precio...
Ver el archivo adjunto 55538
Es que es meterle el color azul, los asientos de cuero, los packs Hola confort y Hola tecnología, el paquete black, la pantalla grande, los altavoces Harman Kardon, los airbags laterales traseros, las llantas de 21 pulgadas, los asientos de cuero, y,para mi algo obligado en todos los Vw R, los escapes Akrapovic; ya estás pagando casi 75.000€... Por un Tiguan!!!!
Ver el archivo adjunto 55539
Y eso que no he puesto ni la extensión de garantía ni el gancho de remolque (no creo que nadie vaya a remolcar algo con este coche) pero si se le ponen son más de 75.000€!!!!
Está claro que este coche juega en otro nivel y no tiene nada que ver con el resto de la gama tiguan, pero que cueste casi el doble que me costó en 2016 mi Tiguan Sport de 190cv...
Un sinsentido. Lo compra el que le sobre la pasta y esté enamorado del diseño. No hay mas. Por ese precio, las premium se llevan la palma.Pues ya tiene precio en España. Desde 60.485€...
Es un cochazo, pero ese precio...
Es que es meterle el color azul, los asientos de cuero, los packs Hola confort y Hola tecnología, el paquete black, la pantalla grande, los altavoces Harman Kardon, los airbags laterales traseros, las llantas de 21 pulgadas, los asientos de cuero, y,para mi algo obligado en todos los Vw R, los escapes Akrapovic; ya estás pagando casi 75.000€... Por un Tiguan!!!!
Y eso que no he puesto ni la extensión de garantía ni el gancho de remolque (no creo que nadie vaya a remolcar algo con este coche) pero si se le ponen son más de 75.000€!!!!
Está claro que este coche juega en otro nivel y no tiene nada que ver con el resto de la gama tiguan, pero que cueste casi el doble que me costó en 2016 mi Tiguan Sport de 190cv...
Algún ejemplo...la palma?...pues un 320 caballos ( SUV ) en premium te ibas a reir...eso solo cuesta el motor y las 4 ruedas.
Pues ya tiene precio en España. Desde 60.485€...
Es un cochazo, pero ese precio...
A eso me refiero...Para un Tiguan por ese precio (R) me compro alguno de esos "bichos" y eso que el Tiguan me encanta. Si salen como el Tigu.Algún ejemplo...
Audi RS Q3 (2019) | Precio y ficha técnica - km77.com
BMW X3 M40d (2020) | Precio y ficha técnica - km77.com
Volvo XC60 T8 AWD Recharge R-Design (2020) | Precio y ficha técnica - km77.com
Mercedes-Benz GLC 300 e 4MATIC (2020) | Precio y ficha técnica - km77.com
En resumen, en gustos no me meto, pero ese precio del Tiguan R se les ha ido de las manos 4 pueblos.