Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te llegue pon fotosEn aliexpress están ya mismo
Yo he encargado la palanca dsg q trae el nuevo modelo..me llegará en unos dias
Opino lo mismo.Finalmente unos asientos deportivos de verdad!
A ver q precio tiene.
Me da q son tipo kodiaq o karoq . Que los he probado y sí, pueden ser más bonitos(para mí no), pero no me parecen que agarren más(tampoco estoy muy adisgusto con estos, y eso que vengo de un pack M de bmw). A ver si tengo la oportunidad de probar el Tiguan r, y ver si han mejorado, me da que no.Finalmente unos asientos deportivos de verdad!
A ver q precio tiene.
Aquí os dejo una mejor vista de los asiento a partir del minuto 2:39
Ves, los gustos son un mundo.
A mi particularmente no me gustan nada (y no iban a durar de tener el coche) y además no las veo feas pero exclusivas para dejarlas.
Palos muy finos....
Son asientos deportivos pero nada que ver con unos asientos de paquete M, AMG o s-line (no hablo ya de RS).
A ver cuando esta a la venta como se queda lo de los asientos pero no se como no copian o usan directamente los de Audi?? El precio no creo q sea precisamente económico.....
Los del Touraeg son como los nuestros, muy basicos para mi gusto.
Una pena.
Al menos los del R tienen sujecion lateral pero sigue siendo un fallo grave para mi gusto. Tendrian q haberlo arreglado con el restyling.