Cazado NUEVO Tiguan R

Bueno al menos en el 240 tenemos los discos de freno de mayor diámetro como otra diferencia jejeje. Hoy en dia la marcas hacen así, tu ves un mercedes motor 220cdi con kit AMG y no lo diferencias de un 320, por ejemplo......
Como decían durante el Imperio Romano:
Al pueblo pan y circo.

Los fabricantes no son ONG’s y buscan el beneficio por encima de todo.

A los compradores hay que darles lo que piden, y si quieren acabados deportivos en coches de 115 cv se les vende, pero sí yo tuviera un 240 me gustaría tener ese plus también a nivel estético. (Espero algo más que unos discos dimensionados).

No tengo una bola de cristal, pero me temo que al R pocos aditivos estéticos se le pueden a añadir excepto unas llantas y las 4 salidas (mirar el Cupra).

Pero cuando alguien se gasta el doble en un coche espera algo de distinción/diferenciación respecto a los motores más asequibles
El tema es que hay por ahí Tiguanes con 115 cv que son idénticos al pata negra de 240 (excepto por la salida trasera y hasta eso están modificando).

Yo al menos si me voy al motor TOP, por prestaciones e imagen espero que lo sea en todos los sentidos.
Con esto quiero decir que él pack deportivo debería ser más exclusivo.

Todos nosotros sabemos diferenciar un S4 respecto a un A4 Sline. Eso no pasa en un Tiguan Rline "básico 125cv" y un 240cv.
Qué diferencia externa hay entre un 318ci y un 330ci de BMW? Pues salvo motor y lo que te gastes en equipamiento, pues nada. Si hubiera estado disponible el 220 en mi carrocería , lo hubiera cogido, ya no te digo si estuviera disponible el R. Sigo pensando , que si me gusta, me da igual que sea distinto o no que el del vecino. Me gasto 10.000€ más por unas prestaciones que el de 26.000 no tiene. Para mí es más eso que el que la gente vea que me puedo gastar 50.000€ en un Tiguan. Es mi opinion

Qué diferencia externa hay entre un 318ci y un 330ci de BMW? Pues salvo motor y lo que te gastes en equipamiento, pues nada. Si hubiera estado disponible el 220 en mi carrocería , lo hubiera cogido, ya no te digo si estuviera disponible el R. Sigo pensando , que si me gusta, me da igual que sea distinto o no que el del vecino. Me gasto 10.000€ más por unas prestaciones que el de 26.000 no tiene. Para mí es más eso que el que la gente vea que me puedo gastar 50.000€ en un Tiguan. Es mi opinion

Vamos lo que tu creas o opines es respetable, pero eso no quiere decir que lo que sea bueno para ti, tiene que ser bueno para los demás, pero decir que la única diferencia en tu caso es la prestación, pues gastarte más de 24000€ por un motor más potente, es algo que yo muy coherente no veo, lo dicho que tu lo veas lógico me parece perfecto.

yo te digo que la version R del Tiguan solamente tendra diferencias exteriores a modo de neumaticos, frenos y menor altura
sera un 240cv dopado ;
y es que el tiguan actual con el kit Rline ( que ya lo lleva todo el mundo ) incluso el abuelito para ir a comprar pan, poco puede hacer ;
desde mi punto de vista es un error querer fabricar sobre la base de un ya mas que visto MK2 un " R deportivo " es mas creo que un R deportivo le sobra, para deportivos natos y atractivos el grupo ya tiene la Audi ;
El tiguan hoy en dia no tiene ni un tuning medio decente, la Audi lo revienta, para mi es un sinsentido seguir rizando el hilo en un coche que ya esta pareciendose a los cromos pokemon, repetido, repetido, repetido...

Pues a mi eso me encantaría que fuera igual a cualquier Tiguan. Será que no soy presumido ni tengo que aparentar más que nadie. Cuánto menos llame la atención menos probabilidad de robos o envidias... etc

Pues a mi eso me encantaría que fuera igual a cualquier Tiguan. Será que no soy presumido ni tengo que aparentar más que nadie. Cuánto menos llame la atención menos probabilidad de robos o envidias... etc
+1 yo pienso igual

mirasteis este modelo ?
este todavia pasa mas desapercibido, Ahh y envidias 0...:laugh::laugh::laugh:

coche.viejo.articulo.jpg

Volver