Quixote67
Tiguanero Habitual
De las opiniones más sinceras que he escuchado.
Totalmente de acuerdo que me hace gracia los que compran gasolina y van pendientes del consumo. Cada combustible es para un uso y punto. Y si tienes pensado como tú una compra flexible y puedes cambiar ole! Pero si te compras el coche para tenerlo 10-15 años y te cambias de trabajo a más distancia luego te arrepientes del consumo. Yo es que me sigo partiendo cuando sacan fotos del consumo menos del gasolina que el diésel.
Gracias por el cumplido, siempre intento dar mi opinión en ciertos temas, pero no me gusta mentir. Seria estupido hacerlo, porque el primer engañado seria yo. Es curioso, como algunos sacan consumos incluso mejores que los que homologa el coche por la marca. He tenido muchos coches, gasolina y diesel. Particularmente si te lo puedes permitir (o si haces pocos kilometros al año) prefiero gasolina. Pero tampco puedo hablar mal de los diesel que he tenido, a muchos de ellos les hice muchisimos kilometros. Si es cierto, que mucha gente se compra mas el coche por el que diran, o consejos tipo cuñaó, que por lo que realmente van a necesitar y uso que la van a dar al coche.
Yo ahora tengo cuatro años para disfrutar de mi nuevo Tiguan, luego ya veré que hago, si me lo quedo o lo cambio. Si sigo con gasolina, o vuelvo al diesel........o pruebo algo diferente como un hibrido.