Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dado presupuesto para seguro 457 todo riesgo sin franquicia. Claro que es 1.4 gasolina. Si fuera 2.0 diésel serían 200€ más mínimo. Con eso lleno casi 4 depósitos.
Otra de mitos y leyendas.... Pero si estáis más tranquilos...
Ver el archivo adjunto 31577
Mi seguro, sacado del correo.... 190 sport con r líne especificado. Y tdi
Igual depende más de tipo de conductor, edad, aseguradora, partes, cantidad de vehículos asegurados.... pero que si la culpa es del diésel pues na.
Mira la curva de potencia del tsi .... claro que no tiene nada que ver con los gasolina atmosféricos .... tampoco tiene toda la alegría al final como antes ... pero claro de la gasolina siempre pillamos lo mejor de todos ... lo aderezamos con el sonido de un v12 y le ponemos el consumo de un diésel ... eso si estirándolo como un atmosférico
E insisto mirar la curva de par y de potencia ... por eso son tan ricos (se parecen a los diésel )
Editado ... buscando gráfico curva de potencia tsi 125cv .
Y sobre el consumo no voy a opinar para no herir sensibilidades ... pero yo me he gastado algo mas de 30000 y he pensado en el consumo , yo tengo puerto si o si donde vivo . En mi situación 2 o mas litros reales por el mismo precio y prestaciones pues que queréis que os diga.
No tiene comparación, el tuyo es con franquicia y de línea directa... Yo te decía precio sin franquicia con la MutuaOtra de mitos y leyendas.... Pero si estáis más tranquilos...
Ver el archivo adjunto 31577
Mi seguro, sacado del correo.... 190 sport con r líne especificado. Y tdi
Igual depende más de tipo de conductor, edad, aseguradora, partes, cantidad de vehículos asegurados.... pero que si la culpa es del diésel pues na.
En mi caso salgo ganando desde sacarlo prácticamente del concesionario , el tsi 180 cv y el tdi 190 cv valen lo mismo .
Pues nada los pasamos a glp a no que solo se pueden pasar los gasolina creo..La polémica con los motores diésel continúa. Va a ser una persecución continua, y como el tema del medio ambiente y la salud es un tema sensible para todas las autoridades, seguro que empiezan las restricciones antes aún de lo que se anunció en un principio.
Que subvencionen los coches eléctricos y que mejoren sus autonomías y pongan más puntos de recarga. Así todos compramos híbridos o eléctricos...
Sustituir los motores diésel por gasolina evitaría, según un estudio, 8.000 muertes anuales en Europa
El motor gasolina es mucho más elástico y da más juego que un diésel, si un tsi te quiere buscar las cosquillas, con reducir marcha y apurar puede ser que cambies de opinión, cuando el tdi muere, el tsi disfruta no lo olvides.
También mayor consumo, pero quien se gasta más de 30.000€ en un coche pensando en el consumo, sería un quiero y no puedo.
Yo solo sé lo que tengo en mi casa que es un 1.0 100 cv gasolina y un 1.9 TDI 100 cv ni por asomo se acerca el 1.0 al 1.9 TDI
digo yo que la cilindrada tendrá que ver algo
El VW T-ROC monta un 1.0 TSI de 115 cv. El SEAT Arona también, de 95 y 115 cv.
Al margen de esto, este hilo se ha convertido en un duelo de fanboys total, cada uno defendiendo lo suyo. Cada motorización tiene sus pros y sus contras, con el Tiguan 150 cv diesel llegarás igual de rápido al mismo sitio que con el 150 cv gasolina, pero consumirás menos, bastante menos si me apuras. Por contra su mantenimiento será más costoso. Por ejemplo, pero son detalles nada más.
¿Qué quieres más a mamá o a papá? Los dos son dos cochazos y dos excelentes opciones, cada una se adapta mejor a según qué cosas y cada caso personal es distinto, con sus necesidades y sus sensaciones, no hay que darle tantas vueltas. Yo empecé este tema y me decanté por el TSI, pero no me parece que el TDI sea el malo de la película, ni el TSI el chico de moda.
Saludos!
Creo que estamos orinando fuera del tiesto...o lo que es lo mismo, añadiendo adblue en el depósito de combustible
No digo que no sea divertido, que lo es, pero dudo mucho que este debate pueda servir de ayuda para algún indeciso.
Me gustaría recibir ayuda para completar de forma objetiva y coherente las razones para elegir uno u otro combustible.
A saber...para una misma potencia (...que el "par" DEP), las diferencias entre motores TDI (diesel) o TSI (gasolina) son las siguientes:
DIESEL TDI
- Ahorro considerable de combustible. Si haces más de 15.000 Km al año, sin duda es la mejor opción en cuanto a gasto de combustible.
- Los diesel actuales necesitan ciertos regímenes de motor para regenerar el filtro de partículas, por lo que un diesel no es lo más apropiado para "solo ciudad".
- El motor diesel tarda mucho en calentar, por lo que no es lo más apropiado para el uso en recorridos cortos.
- Los motores diesel entregan la potencia a revoluciones más bajas, por lo que si usas el coche de forma habitual para arrastrar cargas pesadas, un diesel te viene mejor.
- Es un motor más ruidoso que un gasolina, pero nada que ver con los diesel de hace 2 décadas.
- Actualmente es un combustible perseguido más por las modas que por la realidad.
GASOLINA TSI
- Si haces menos de 15.000 Km/año, no suele compensar el gasto de adquirir un diesel.
- El motor gasolina calienta más rápido, por lo que parece el más apropiado para recorridos cortos.
- Los TSI actuales se conducen de forma muy similar a los motores TDI. Es raro llegar a las 3.000 rpm si no es para cambiar de marcha.
- Te olvidas de los filtros de partículas y la regeneración...también del Adblue.
- Es un motor menos ruidoso que el diesel.
Se admiten sugerencias
Edito...al final, después de leer cienes de opiniones, se suele elegir por cuestión de sensaciones![]()
En cuanto a sensaciones, el turbo es algo que el gasolina no lo tiene ...
Intentando ser objetivo