cufjaca
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Lo que hablais de " sensación" es el par motor o como dicen los sudamericanos TORQUE. Los diesel lo tienel más alto y tienen la " sensación " de más llenos a bajas vueltas, pero es cierto el CV es lo mismo en diesel, gasolina, eléctrico o lo que diablos sea
Si ... 150 cv son 150 .... perooooo y con lo eléctrico me lo pones a huevo, no son sensaciones las diferencias .... son realidades , me explico con lo mas radical y es que el eléctrico desde el segundo 0 hasta el final te va a estar dando los 150 cosa que el gasolina y el diésel no .... luego ya depende de las curvas de potencia de cada motor pero el diésel suele dar mas potencia a menor régimen .... te esta dando los potros antes y mas rato (todos los cv) que el gasolina que te los da "estirando" y al final los 150 (insisto que depende de cada motor) .