Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me llego ayer el asiento, a ver si puedo montar este finde y también me llego esto:
Ver el archivo adjunto 63466
Volante calefactable, le tire una oferta al guiri y me la acepto, jajaja, aunque tendrá que esperar un tiempo hasta montarle
El cableado de que??Esta bonito si , puedes decir lo que te ha costado compañero ? el cableado te va a valer el de tu coche ?
El cableado de que??
A eso me refería, que si el cableado del volante o del asiento.Me refiero a las conexiones !! viene el coche ya preparado para montar el volante calefactable ?
A eso me refería, que si el cableado del volante o del asiento.
No viene el coche preparado para montar ninguna de las dos, hay que cablear y codificar
Para el volante calefactable hay que cambiar el anillo del airbag y o bien comprar un cableado "hecho" o modificar el existente cambiando y añadiendo pines.
Pero esto es algo que pospondre por el momento, quiero ponerme primero con los asientos., también llevo esperando un mes por el conector para hacer el cableado para poner el inversor de 230v en el maletero, jejeje
Haz primero una prueba del cableado con los asientos nuevos antes de tapizar, a ver si haces ese trabajo y no te funcionan, que imagino que no porque se te ve con conocimientos del tema.
Vaya suerte, si que es verdad que cuesta encontrar asientos. Enhorabuena.