ToTa - Tiguan Allspace (7 plazas) 2020 R-Line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Pyrite Silver Metallic

• Autor de tema Autor de tema ToTa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asientos ventilados?

y has de cambiar los asientos para hacerlo ?

y has de cambiar los asientos para hacerlo ?

Voy a mantener mi tapiceria, cuando compre este tenia muy claro que no queria mas asientos de cuero completo y en este modelo era renunciar a los asientos eléctricos con memoria, pero lo preferí, por eso voy a mantener mi tapicería y tener los asientos mas full que se pueden tener, eléctricos completo con memorias, con masaje, calefactables y ventilados

y ya ventilará suficiente con la tapiceria sin perforar? supongo que la ventilación irá por debajo de la guata con las resistencias , bueno ya contaras. saludos

y ya ventilará suficiente con la tapiceria sin perforar? supongo que la ventilación irá por debajo de la guata con las resistencias , bueno ya contaras. saludos

La tapiceria de tela ya de por si transpira mas incluso que el cuero perfeorado y las espumas tendré que hacer los agujeros pertinentes como si viniera de serie

Cuando quieras te llevo el mío, a mi también me gustaría ventilados solo. Vaya curradas que os metéis algunos y yo pensando en cambiarlo.

Cuando quieras te llevo el mío, a mi también me gustaría ventilados solo. Vaya curradas que os metéis algunos y yo pensando en cambiarlo.
Y eso que le tengo solo desde diciembre, :roflmao::roflmao:.

Si veo que me sale bien el mio igual me planteo modificarselos a la gente, lo bueno que no es necesario liberar componentes en la unidad del clima como por ejemplo en mi anterior coche que era un audi.

Por casualidad, si alguno ve un juego de asientos de Arteon 100% eléctricos y ventilados que me mande un privado por favor

Última edición:
Yo también intenté cambiar mis asientos y al final, después de 6 años, aún sigo con ellos. Y eso que solamente quería unos ergo-active normales.

Yo también intenté cambiar mis asientos y al final, después de 6 años, aún sigo con ellos. Y eso que solamente quería unos ergo-active normales.
Yo es algo que de una manera o de otra se que acabare haciendo, no me corre prisa, de hecho esta semana me llegara el clima, conectores para hacer el cableado, por lo que seguiré investigango.

Cuando pregunte si alguien sabia de unos asientos ventilados, mas que nada era de verlos en persona en algun desguace, porque por internet miro casi todos los dias en muchas webs y de varios países incluso, jeje.

De hecho estoy esperando la contestación de una oferta por unos asientos 100% eléctricis y con memoria (conductor y pasajero) par Tiguan desde el Reino Unido, mañana me contestaba, a ver si hay suerte

Bueno mientras sigo con la busqueda ya he comprado los pines necesarios y cable de 2.5 para hacer el cableado para los asientos eléctricos.

Estos pines son los que se insertan en el conector rojo:

IMG_20240402_103500.jpg IMG_20240402_103516.jpg IMG_20240402_103528.jpg

También tengo que comprar un par de fusibles térmicos 443937105B (uno para cada asiento)

IMG_20240402_104541.jpg

Y por ultimo cable para el can bus:

IMG_20240402_110513.jpg

Con esto creo que ya no me hace falta nada para hacer los cableados como si viniese de fabrica, si alguien tiene pensado meter asientos eléctricos podría hacer algun juego mas, ya subiré fotos cuando les haga

Si todo sale bien, la semana que viene tendré un asiento calefactado, lado conductor, 100% eléctrico con memorias de tarraco, le compre sin botonera, ni ecu, que eso ya lo tengo, ni reposacabezas, ni airbag, pero como solo me interesa el chasis, de lujo.

IMG_20240403_101413.jpg IMG_20240403_101424.jpg

Asi también tengo otro juego de espumas para investigar la mejor manera de montar los ventiladores (que me llegaron ayer por cierto), para ir haciendo pruebas, si todo funciona, pediré el resto, ya que la idea es montar 4 ventiladores por asiento en vez de 2.

IMG_20240403_090921.jpg

Pd: Una vez este montado el asiento, me pondré con el espejo retrovisor, hay que cambiarle el motor para que asi también tenga memoria y por ultimo cambiar la ecu del asiento para tener masajes, esto va viento en popa, .

Última edición:
Te dejo mi coche y haces las pruebas que quieras y seguro que no pienso ni en cambiarlo. Eres un crack.

Te dejo mi coche y haces las pruebas que quieras y seguro que no pienso ni en cambiarlo. Eres un crack.

Oye, me dejas del coche junto con tu tarjeta de credito y le hago lo que sea :laugh::laugh:

mínimo te devuelve un Tuareg ¡¡¡¡:laugh:

Volver