ToTa - Tiguan Allspace (7 plazas) 2020 R-Line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Pyrite Silver Metallic

• Autor de tema Autor de tema ToTa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:roflmao::roflmao::roflmao:

Van llegando cosas, a ver si me llegan los pines esta semana y dejo el cableado hecho.

IMG_20240406_100309.jpg

Ya me llego ayer el asiento, a ver si puedo montar este finde y también me llego esto:

IMG_20240403_144410.jpg

Volante calefactable, le tire una oferta al guiri y me la acepto, jajaja, aunque tendrá que esperar un tiempo hasta montarle

Ya me llego ayer el asiento, a ver si puedo montar este finde y también me llego esto:

Ver el archivo adjunto 63466

Volante calefactable, le tire una oferta al guiri y me la acepto, jajaja, aunque tendrá que esperar un tiempo hasta montarle

Esta bonito si , puedes decir lo que te ha costado compañero ? el cableado te va a valer el de tu coche ?

Me refiero a las conexiones !! viene el coche ya preparado para montar el volante calefactable ?
A eso me refería, que si el cableado del volante o del asiento.

No viene el coche preparado para montar ninguna de las dos, hay que cablear y codificar

A eso me refería, que si el cableado del volante o del asiento.

No viene el coche preparado para montar ninguna de las dos, hay que cablear y codificar

Pues , imagino que tendra mandangaaaa :thumbsdown:

Para el volante calefactable hay que cambiar el anillo del airbag y o bien comprar un cableado "hecho" o modificar el existente cambiando y añadiendo pines.

Pero esto es algo que pospondre por el momento, quiero ponerme primero con los asientos., también llevo esperando un mes por el conector para hacer el cableado para poner el inversor de 230v en el maletero, jejeje

Para el volante calefactable hay que cambiar el anillo del airbag y o bien comprar un cableado "hecho" o modificar el existente cambiando y añadiendo pines.

Pero esto es algo que pospondre por el momento, quiero ponerme primero con los asientos., también llevo esperando un mes por el conector para hacer el cableado para poner el inversor de 230v en el maletero, jejeje

Lo dicho , suerte y al toro ... jajajaa

Me acaba de llegar el cableado para las lineas CAN, asique junto con los pines que también me llegaron, ya tendría todo para hacer el cableado y si me daria tiempo, instalar el asiento, tengo que cambiarle la tapicería (de ahi lo de si me da tiempo), porque con el cableado hecho, cambiar el asiento es tan facil como quitar 4 tornillos y un par de conectores, jejeje

Haz primero una prueba del cableado con los asientos nuevos antes de tapizar, a ver si haces ese trabajo y no te funcionan, que imagino que no porque se te ve con conocimientos del tema.

Haz primero una prueba del cableado con los asientos nuevos antes de tapizar, a ver si haces ese trabajo y no te funcionan, que imagino que no porque se te ve con conocimientos del tema.

Asi es una vez haga el cableado probare el asiento tal cual antes de destapizar, que eso si que me llevara tiempo, no son los primeros asientos que destapizo y lleva su tiempo entre cortar las grapas de tapicero y ponerlas.

Despues de mas de un mes, por fin me llego el conector para hacer el cableado para el enchufe de 230v del maletero.

Este sabado me subiré al pueblo pronto por la mañana e intentare hacer el cableado para el asiento, para el enchufe del maletero y si me da tiempo cambio la tapiceria del asiento

Novedad de ultima hora :laugh::laugh::laugh:, acabo de pillar el asiento del copiloto de un Tiguan Rline 100% eléctrico y con memorias.

IMG-20240412-WA0017.jpg IMG-20240412-WA0020.jpg

Lo encontré esta mañana mirando despieces por recambio verde y finalmente lo acabe pillando porque la verdad que son difíciles de encontrar 100% eléctricos y con memorias, pero el del copiloto aun mas.

Mañana solo tenia pensado meter el cableado del asiento del conductor pero ya me tocara hacer el del copi también, :roflmao:

Vaya suerte, si que es verdad que cuesta encontrar asientos. Enhorabuena.

Vaya suerte, si que es verdad que cuesta encontrar asientos. Enhorabuena.

Bueno hasta que no me llegue no hay que cantar victoria aun, jeje.

Todo depende de cuanto busques las cosas, si de por si son recambios difíciles, hay que insistir mucho, incluso varias veces al dia, porque cuando salen, puede q se lo lleve otro, jeje.

Esta semana llegara otra cosa, pero no podre montarla aun aunque me muera de ganas :cry::cry:.

En cuanto lo tenga subiré fotos.

Una pequeña pista, la referencia acaba en 022 D

Ya deje instalado y configurado el climatizador con la botonera para asientos ventilados, otra cosa menos.

Cuando pulsas el boton de los asientos, te sale en la pantalla ara seleccionar calefactables o ventilados, se guarda la ultima selección, lo bonito es que ahora las tres luces de la intensidad se iluminan en rojo o en azul

IMG_20240416_101919.jpg IMG_20240416_101941.jpg

Volver