Torka, es que tú no estás pensando en comprar el Tiguan, ya lo compraste! y ya lo tienes! así que no tomes desiciones en calienteeee, no dejes pasar mucho tiempo para no sumar kilómetros pero tomate el suficiente para enfriarte antes de decidir,
tú problema mecánico ya está solucionado, pero el de la insatisfacción personal aunque cambies el Tiguan no creo que te resulte tan fácil de resolver ... eso es solo una ilusión.
El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo así que te digo esto, si quieres ahorrar años de no poder estar totalmente feliz con el auto que compres te cuento que he gastado miles de euros y he pasado mucho tiempo tratando de encontrar el auto que me llene totalmente, me he roto la cabeza pensando... el deportivo no me lleva donde me lleva el sub, el sub no tiene el fuego del deportivo, cuando conducía uno lamentaba lo que le faltaba del otro, los de super alta gama que podrían juntar las dos cosas son muy caros de mantener (aqui, entre seguro, cochera y patente un Macan con 5 años te come unos 1500 euros por mes), y al final solo logré la paz cuando entendí que en la vida se puede tener todo pero ..... no todo al mismo tiempo, y si lo logras solo es un flash que dura muy poco, el truco es..... disfrutar lo que uno tiene ahora sin pensar tanto en lo que no se tiene, y en algún momento se tendrá y se disfrutará de lo que hoy falta pero se perderá lo que hoy se tiene jajaja, y no se trata de conformarse ni rendirse, sino de entender que la vida es como una frazada corta y siempre faltan 2 puntos para llegar a 10 y aprender a ser feliz con esa realidad, en este foro de amantes de los metales calientes vas a recibir buenos consejos, pero te digan lo que te digan el único que puede hacer el "bricolage" en tú interior para estar conforme eres tú mismo. Si no te tomas el tiempo para estar recontraseguro de venderlo (que no lo estás, o me equivoco?) vas a extrañar el Tiguan, y sino cuéntamelo en unos meses.....es mi experiencia y mí modesta opinión, te lo digo de buena onda y espero que no te moleste (me parece que voy a vender el taller mecánico y poner un consultorio sentimental jajajaja)