Ay
@Torka....
Te acuerdas cuando íbamos con nuestras motillos 49cc trucadas? Cuando nos íbamos con la peña al waikiki o al don juan de fiesta y nos poníamos tibios? Cuando quedábamos con las hermanas Márquez y nos íbamos a Barcelona y luego nos teníamos que volver en tren sin un duro?

*AVISO: ahora me pongo filosófico.
fue una etapa de la vida bonita, en mi recuerdo, pero como todo en la vida... son etapas, la vida está llena de ellas y hay que aprender a disfrutarlas y a ver como pasan y llegan las nuevas, lo que me vengo a referir es que entiendo que quieras algo con más empuje y que te de sensaciones más fuertes, quien no??? pero en breve irás a por la criatura y para cuando te llegue agradecerás tener ese coche espacioso y que te infunde seguridad, si por el contrario te tiras a por el RS3, cuando tengas un bebé, ese deseo de ir al límite o de sentir como se te engancha la espalda al asiento no va a ser de lo más prioritario en tu vida, por no hablar cuando lo tengas que meter ahí dentro, vas a estar acordándote del tiguan en cada viaje que hagas.
Cada uno es como es y eso no lo podemos cambiar, quien es impulsivo lo es hasta que se muere, lo único que le queda es aprender a meditar cada uno de esos impulsos y valorarlo todo muy bien antes de dar un paso, digamos que es como una partida de ajedrez, no hay que fijarse en el siguiente movimiento, sino en los movimientos que se pueden hacer en un futuro con el que vas a dar.
Compa, escucha más a la parienta, que no siempre tocan los huevos...
See you soon!!