Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Torka, 10 May 2017.

  1. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Opino casi lo mismo, vale para pisarle pero no es el coche ideal para ir dándole cera. Más que nada no es el ideal ni por peso ni por aerodinamica. Los fabricantes lo saben bien porque hay personas que quieres un Suv pero que corra más , al igual que verás la moda que viene de los suv coupe.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿A caso ya no recordamos los coches que tenían nuestros padres cuando eramos crios?
    ¿Si ellos se las apañaban con los coches de entonces porque no hemos de poder hacerlo nosotros con lo que tengamos ahora?

    Poner a los crios como excusa para comprar un coche nuevo, mejor y más grande, me parece patético. Con todo mi respeto para quien lo haya hecho.

    Tengo un par de amigos que recién casados se compraron el peazo-enorme-coche porque querían quedarse embarazados, y claro, un Golf VI se les quedaba pequeño para ir con niños ¿¿?? o_O
    Pues bien, 2 años después siguen sin críos porque no hay manera de que se queden en cinta, pero eso si, tienen un coche enorme para ellos solos. :thumbsdown:
     
    A SHAKTALE77 y Ioan les gusta esto.
  3. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    Jajaja yo tengo claro q el tiguan de vez en cuando va a tener castaña de la buena... habrá q ver donde están sus límites naturales
     
  4. wersi11

    wersi11 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    bueno tu crees que si nuestros padres/abuelos no hubieran podido tener un tiguan antes que los coches que tenían, no hubieran mandado a la mier** el coche enano y se hubieran quedado el tiguan?? realmente crees eso??
    en esa época era lo que había...
    en mi caso, esas 3 razones que dices que son "patéticas" (comentario bastante fuera de lugar, por cierto), son las que me han llevado a cambiar el coche y justo por la misma excusa, mi hija.
     
    reyky, José sg, Cuxrie y 2 otros les gusta esto.
  5. Policarpio115

    Policarpio115 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    +1
     
  6. JosMan75

    JosMan75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy muy de acuerdo contigo, pero también es cierto que algunas veces, nos pasamos...a veces pienso que hay gente que se compraría un camión de tres ejes porque alguna vez en la vida hará una mudanza de casa.
    Me puedo poner como ejemplo, cuando nació mi primera hija pasé de un Megane de 3 puertas a un Volvo V70 D5, Después del Volvo tuve un serie 5 de Bmw, (530d), pues bien, ahora que tengo 2 hijas he pasado de la clásica berlina a un C Coupe, y mucha gente me ha dicho que si estoy loco teniendo hijas tener un Coupe y te puedo decir que ahora que pueden pasar ellas sin ayuda al asiento trasero, estoy encantado con el coche...por cierto, antes de que nadie diga nada, el Tiguan es para mi mujer...aunque a veces andaré yo también con el,claro.
     
    A SHAKTALE77 y wersi11 les gusta esto.
  7. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Hombre patético no lo veo. Practico si...
    En todo caso porque no han tenido la suerte de quedarse ( no creo que por su culpa pobres..)
    Si ahora tuvieran 2 niños de ir en un golf con dos niños y todo el maletero lleno a ir con un Tiguan pues hay diferencia digo yo.
    Y de todas maneras aún solos se va más cómodo en un Tiguan que un Golf y que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere no?

    Cuando los niños ya crecen y no llevas tanta historia en el maletero la cosa ya cambia mucho.
    Te sirve incluso un Polo para 4 personas...
     
    Última edición por un moderador: 16 Jun 2017
    A Cuxrie, wersi11 y JosMan75 les gusta esto.
  8. Abel1980

    Abel1980 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Veo que te va la marcha ....

    Tienes pinta de haver tenido buenas burras..

    Un coche en un 0-100 entre 6,5 y 7 segundos ya se puede considerar un coche serio.
     
  9. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Cuando se tienen niños no hay coche lo suficientemente grande :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  10. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que hasta que no tienes un hijo no lo sabes bien. Y que conste que yo este verano dejo el tiguan en el garaje y nos vamos a la playa con el 5008 de la mujer. De calle con ese maletero
     
  11. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cuando yo era crio los suvs no existian, pero es que los coches de aquel entonces no tienen punto de comparacion con los de ahora. A mas de uno le habría gustado comprar un suv para llevar a los niños y a la abuela de vacaciones. Si cuando tenga niños los puedo llevar en un coche mediano/grande como un tiguan, sería de estúpidos tener que conformarme con uno pequeño. Nuestros padres no tenían mas cojones. Nosotros podemos elegir.
     
  12. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo siento, pero esos argumentos que indicas me parecen desafortunados y nada coherentes.

    Claro que caben en un Golf una familia de 4 personas, y 5 personas en un Seat 600 y si retrocedes más en el tiempo seguro que esa familia se las apañaba haciendo el viaje en burro, pero se trata de evolucionar, no ?
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  13. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Entraban entonces, donde en las plazas traseras no había ni cinturones, hoy en día como tengas dos niños pequeños con sus sillitas reglamentarias no entra nadie más, a no ser que tengas un barco de 7 plazas, estilo Touran, 5008 o similar.
     
  14. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No le encuentro la lógica a ese comentario como no entendí en su día el de que deberían prohibir, en las ciudades con contaminacion, la circulación a las furgonetas de reparto y a los taxis antes que a los coches particulares...o_O paremos la evolución, paremos la economía?
     
  15. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Torka en serio, se que te encanta el Tiguan como a mi, pero que hay detalles que no te terminan de convencer de tu modelo concreto.

    El Tiguan R por lo que he leído se empezará a vender a finales de año y me da que te va a hacer tilin, pues tiene justamente todo lo que no te acaba de convencer de tu modelo.

    Ya que seguro vendrá con detalles estéticos diferenciadores y exclusivos, pack aerodinamico más agresivo, llantas de nueva factura, asientos exclusivos deportivos, escapes... Todo ello con una puesta a punto mucho más deportiva, tanto en tarado de suspensiones, gestión de la caja DSG, dirección, etc, etc aderezado además con un motor gasolina de entorno a 320cv...

    Esta tenia que haber sido tu compra, lastima que no estuviera disponible desde el principio, aunque todo es que cuando lo pongan a la venta te valoren bien el tuyo para poder hacer el cambio.
     
    A Torka le gusta esto.
  16. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hombre, pues no comparto tu opinión, habrá quien se haya comprado el coche por antojo, otros por moda, por necesidad, o simplemente porque le quema el dinero en la manos y puede permitírselo ( ole sus...). Evidentemente los coches evolucionan, como lo hacen los teléfonos, tv, etc. Y a la hora de comprar pues intentas comprar algo actual y pq no tecnológico y con diseño.

    Te expongo nuestro caso, mi mujer un hyundai getz, yo 19 años de carnet, y sin coche propio pq no lo he visto necesario, usaba el transporte público, nos casamos, España recorrída con el getz, sin prisa pero sin pausa, y tan contentos. Hace 9 meses, nació nuestra hija, y resulta que viviendo y trabajando los dos en Madrid, nuestras familias son de un pueblo a 170 km. Como comprenderás viaje ida y vuelta a menudo, sin maletero, donde sólo cabe el chasis de la sillita del bebé, y el resto de trastos delante entre asientos, etc, todo un peligro aparte de no es muy legal...

    Entonces, te planteas cambiar de coche por necesidad, por seguridad, porque te gusta el modelo, porque queremos seguir viajando con nuestra hija ahora de otra manera y pq si hay más hijos, que intención hay, no quiero volver a viajar como sardinas en lata,.

    Pero vamos, no pones la escusa de los hijos para la compra, sino que la compra, es efecto de los hijos, y ya puestos te compras algo que te gusta.
     
    A Akibus y Manumission les gusta esto.
  17. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Veo que mi comentario ha dado de si :D:D Creo que no me he explicado bien o he sido muy brusco o no se me ha entendido... creo que todo :cautious:

    A lo que me refería es que (lo de nuestros padres/abuelos era para exagerarlo), muchas veces, nos pasa lo que alguno de vosotros ya habeis comentado, tenemos un coche (o una TV, un PC, un teléfono, etc) que nos sirve y nos da servicio perfectamente y nos buscamos cualquier excusa para podernos dar un capricho y cambiar a algo mas nuevo y mas grande.

    Cuando es por necesidad, por ejemplo el caso del compañero del Getz, comprar un coche más grande es casi una necesidad. Pero en el caso de mucha otra gente con coches de 5 puertas y tamaño medio tipo Golf, los niños son la excusa perfecta para poder comprar un coche nuevo. Seamos realistas.

    Espero que ahora haya quedado algo más clara la intención de mi comentario, muchas veces se pone a los niños como excusa/motivo para cambiar de coche. :thumbsup:
     
    A SHAKTALE77, CARLOSEOP y Cuxrie les gusta esto.
  18. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Enhorabuena, que pedazo de maquina!! a disfrutarlo.
     
  19. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Antes no, pero ahora sí! ;)
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  20. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora mucho mejor, :)

    Deseando estoy que llegue.....
     
    A Raulitoooo le gusta esto.