Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Torka en primeras marchas andará como el gti v más o menos ?

No he llevado un GTI V, tengo el GTD VI, que no va nada mal y tiene más par que el primero. Y este Tiguan tiene más par que ambos, por lo que en las primeras marchas notarás más tirón. Luego ya en conducción dinámica es otro cantar. Un GTI siempre será un GTI.

No he llevado un GTI V, tengo el GTD VI, que no va nada mal y tiene más par que el primero. Y este Tiguan tiene más par que ambos, por lo que en las primeras marchas notarás más tirón. Luego ya en conducción dinámica es otro cantar. Un GTI siempre será un GTI.
TORKA, este es el tuyo:
upload_2017-6-19_21-35-0.jpeg
Sale a finales de 2017 principios del 18:
Tiguan Coupé llegaría a los concesionarios a finales de 2017 con una gama de motores compuesta por mecánicas de gasolina 1.4 TSI y 2.0 TSI y diésel 1.6 TDI y 2.0 TDI, todas ellas de cuatro cilindros. Además también habrá un Tiguan Coupé GTE con un sistema híbrido enchufable similar al de los Golf GTE y Passat GTE. La gama de este SUV compacto con aires de coupé se coronará en 2018 con una versión deportiva, el Volkswagen Tiguan Coupé R con un motor turbo 2.0 TSI con cambio DSG de seis velocidades y tracción total 4Motion. Ofrecerá 300 CV de potencia y 380 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos ¡No está mal para un SUV!
vw-tiguan-coupe-r-perfil.jpg

2018-VW-Tiguan-Coupe-R-front.jpg

VW-CrossBlue-Coupe-9.jpg

Torka, a vender el tiguan y comprarse otro tiguan (pero coupé), jajaja

Última edición:
Dejad al pobre hombre...no lo liéis más...ahora que ha decidido quedarse con el suyo...le andáis a calentar la CABEZA...:laugh::laugh:

Esos de VW me da a mí ni aunque los presione el "emérito" harían caso..
Ya.... que cabro*** que son los alemanes estos, como están forrados

Última edición:
Está espectacular el render o prototipo del coupé. Aunque yo creo que el siguiente coche pasará a ser un compacto deportivo.. rollo Golf R, Audi RS3 o similar. Aunque bueno, esa es mi idea ahora. Vete a saber lo que pasará mañana.

De momento estoy ahí con la repro que me tienta bastante.

Sois maaalos...maaaalos!!! Todoooos!!! Como le poneis los calvarios al pobre TORKA...UN COCHE DE CINCUENTA Y PICO MIL EURACOS, NO SE CAMBIA A LOS SEIS MESES!!! QIE NOOOOOO. jajajaja ABRAZOS Y RAFAGAS.

A partir de ahora notarás un vacio en tu vida al no entrar al hilo de Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2 .....tranquilo, dura 5 minutos :D:D:D
Perdona que te corrida RIP ahora no entrará en el foro porque no te drama q ver pedales r-line de aliexpress ni como poner Led en su coche, o q llantas le pongo, q opináis de si le pongo este cromado....SI LO TIENE TODO OOOOOO MAMOOON!! Perdona pero ese coche juega en champions. No se puede pedir más. Enhorabuena y disfrútalo que yo no puedo:cry::cry:.

Un año porque es lo que tardará VW en aceptar pedidos del coupe y entregarlos ja

Está espectacular el render o prototipo del coupé. Aunque yo creo que el siguiente coche pasará a ser un compacto deportivo.. rollo Golf R, Audi RS3 o similar. Aunque bueno, esa es mi idea ahora. Vete a saber lo que pasará mañana.

De momento estoy ahí con la repro que me tienta bastante.
Estimado Torka: Sinceramente te recomendaría no reprogramar el 240, ya esta suficientemente apretado y creo que no es demasiado buena idea. Sabes la cantidad de modificaciones que han hecho para conseguir fiabilidad y esos últimos 50 caballos sobre el 190? Saludos compañero.

Estimado Torka: Sinceramente te recomendaría no reprogramar el 240, ya esta suficientemente apretado y creo que no es demasiado buena idea. Sabes la cantidad de modificaciones que han hecho para conseguir fiabilidad y esos últimos 50 caballos sobre el 190? Saludos compañero.

Sí, poner piezas distintas y un turbo más.

De los TDI del Tiguan, el de 240 es el motor más distinto y reforzado digamos. Ya me puse en contacto con Vag Speed y me comentaron que márgenes hay. De momento no le voy a hacer nada, pero la opción siempre está ahí.

1zy8tms.jpg
1zy8tms.jpg

Una fotico de los bichos de la casa. Pocos km le estoy haciendo ahora al mayor, se pasa casi todo el tiempo en el garaje, el curro al lado de casa es lo que tiene. A ver en invierno si le meto caña de la buena.

1zy8tms.jpg
1zy8tms.jpg

Una fotico de los bichos de la casa. Pocos km le estoy haciendo ahora al mayor, se pasa casi todo el tiempo en el garaje, el curro al lado de casa es lo que tiene. A ver en invierno si le meto caña de la buena.

Maxi-scooter x excelencia.

Volver