Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja. 1 sólo ?No te creas, ya le voy pillando el punto. Un par de añitos yo creo que me lo quedo. Uno seguro.
TORKA, este es el tuyo:No he llevado un GTI V, tengo el GTD VI, que no va nada mal y tiene más par que el primero. Y este Tiguan tiene más par que ambos, por lo que en las primeras marchas notarás más tirón. Luego ya en conducción dinámica es otro cantar. Un GTI siempre será un GTI.
Me da a mí que el hombre no pide otro Tiguan después de haber esperado lo que esperó por el suyo ni aunque hicieran un R de 500cv...jajaJijijiji, esque mareamos mucho
Uy, por un R de 500....Me da a mí que el hombre no pide otro Tiguan después de haber esperado lo que esperó por el suyo ni aunque hicieran un R de 500cv...jaja
Pues le presionamos a Vw para que tarde menosMe da a mí que el hombre no pide otro Tiguan después de haber esperado lo que esperó por el suyo ni aunque hicieran un R de 500cv...jaja
Perdona que te corrida RIP ahora no entrará en el foro porque no te drama q ver pedales r-line de aliexpress ni como poner Led en su coche, o q llantas le pongo, q opináis de si le pongo este cromado....SI LO TIENE TODO OOOOOO MAMOOON!! Perdona pero ese coche juega en champions. No se puede pedir más. Enhorabuena y disfrútalo que yo no puedoA partir de ahora notarás un vacio en tu vida al no entrar al hilo de Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2 .....tranquilo, dura 5 minutos![]()
Estimado Torka: Sinceramente te recomendaría no reprogramar el 240, ya esta suficientemente apretado y creo que no es demasiado buena idea. Sabes la cantidad de modificaciones que han hecho para conseguir fiabilidad y esos últimos 50 caballos sobre el 190? Saludos compañero.Está espectacular el render o prototipo del coupé. Aunque yo creo que el siguiente coche pasará a ser un compacto deportivo.. rollo Golf R, Audi RS3 o similar. Aunque bueno, esa es mi idea ahora. Vete a saber lo que pasará mañana.
De momento estoy ahí con la repro que me tienta bastante.
Estimado Torka: Sinceramente te recomendaría no reprogramar el 240, ya esta suficientemente apretado y creo que no es demasiado buena idea. Sabes la cantidad de modificaciones que han hecho para conseguir fiabilidad y esos últimos 50 caballos sobre el 190? Saludos compañero.
![]()
![]()
Una fotico de los bichos de la casa. Pocos km le estoy haciendo ahora al mayor, se pasa casi todo el tiempo en el garaje, el curro al lado de casa es lo que tiene. A ver en invierno si le meto caña de la buena.