Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mola el Akrapovic en el T-max. Qué tal anda el bicho? Ya sé que se puede ir muy deprisa con él, pero viniendo de la Triple qué tal las sensaciones?![]()
![]()
Una fotico de los bichos de la casa. Pocos km le estoy haciendo ahora al mayor, se pasa casi todo el tiempo en el garaje, el curro al lado de casa es lo que tiene. A ver en invierno si le meto caña de la buena.
Ver el archivo adjunto 29322
La mía ...., veo que te va el blanco je,je .... yo mas de oscuro , que tal el arka ? , le has tocado variador ?
Mola el Akrapovic en el T-max. Qué tal anda el bicho? Ya sé que se puede ir muy deprisa con él, pero viniendo de la Triple qué tal las sensaciones?
Vaya dos juguetitos que tienes en casa!!
Saludos!!
al final lo vendes torka?
La verdad es q antes de comprar el mio probe el 190 y 240 . Las sensaciones al volante son totalmente diferentes , mucha diferencia de prestaciones que no tiene tanto salto entre el 150 y 190 .
Solo hace falta leerte un.poco para ver que ese no es tu coche.
Te lo dije hace tiempo. Te estas intentando autoconvencer.
Prueba un RS3 y veras que ese aparato es lo que buscas.
Si te lo puedes permitir, adelante.
Suerte
Prohibir los diesel en Francia, no; la prohibición afectará a París, también Londres. Me imagino que las grandes ciudades europeas lo acabarán prohibiendo a corto-medio plazo, pero los intereses industriales lo tienen todo silenciado. Los comerciales andan como locos intentando vender coches diesel. Se ha invertido mucha tecnología en los motores diesel y hay que amortizarla.lo digo por que va desaparecer el diésel ... en Francia el 2020 no habrá un diésel por sus calles...
No pueden prohibir los diesel euro6 sin prohibir los gasolina euro6, lo demás son rumores infundados.
Torka, suerte con el cambio, seguro que terminarás con un buen GT![]()
No es que los vaya a prohibir, por supuesto, con restringir las zonas por las que pueden circular o estar estacionados ya han hecho la faena, y esa es una materia potestad de los ayuntamientos y muchos quieren subirse a ese carro, Madrid, Barcelona...Estoy de acuerdo, no pueden prohibir en 2020 un diesel del 2017 euro6 con las emisiones que tiene, otra cosa es que prohíban coches por debajo de euro6 y que la industria deje de fabricar diesel por el coste que tiene fabricarlos
No es que los vaya a prohibir, por supuesto, con restringir las zonas por las que pueden circular o estar estacionados ya han hecho la faena, y esa es una materia potestad de los ayuntamientos y muchos quieren subirse a ese carro, Madrid, Barcelona...