Torka - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Blanco Puro 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Torka, 10 May 2017.

  1. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    Menudos dos pepinos
     
    A Torka le gusta esto.
  2. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mola el Akrapovic en el T-max. Qué tal anda el bicho? Ya sé que se puede ir muy deprisa con él, pero viniendo de la Triple qué tal las sensaciones?
    Vaya dos juguetitos que tienes en casa!!

    Saludos!!
     
    A chalton y Torka les gusta esto.
  3. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    DSC_0513.JPG

    La mía .... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , veo que te va el blanco je,je .... yo mas de oscuro , que tal el arka ? , le has tocado variador ?
     
    A Torka le gusta esto.
  4. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Viniendo de la Speed R ya tienes claro que pocas motos te van a hacer sentir lo que sentías encima de ese animal. Partiendo de ahí, para mi la Tmax es la moto que más rendimiento y más he aprovechado de todas las que han pasado por mis manos (que no son pocas). Es cómoda (tanto para conductor como para paquete), puedes llevar y guardar cosas en el baúl, y si le pones alguna cosilla se puede decir que vas medianamente alegre. Para mí, Desde abril hasta octubre es mi medio de transporte casi todos los días.

    De chuches le puse el Akra y el variador Malossi. No quise ponerle un JCosta porque fuerzas un poco más la moto, y yo sobretodo la quería para el día a día. Con lo que lleva va sobrado para que la moto tenga más nervio y ande un poquito más.

    Muy chula @cufjaca. De hecho yo la Tmax no la quería blanca. Estuve buscando la Iron Max pero no había manera de encontrarla, y bajo pedido tenía que esperar como dos meses y ni de coña iba a esperar tanto (si me dicen que me iba a esperar siete meses por un coche en ese momento...) así que me cogí la que había en el concesionario.
     
    A chalton y cufjaca les gusta esto.
  5. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Suerte en la venta
     
  6. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compi. :thumbsup:
     
    A Josuems le gusta esto.
  7. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    al final lo vendes torka?
     
  8. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final lo vendo, así es.
     
  9. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    Que pena ... pero como es logico cada uno busca sus necesidades. Suerte en la busqueda de ese deportivo quw tanto deseas
     
    A Torka le gusta esto.
  10. Pepe martin

    Pepe martin Tiguanero Activo

    Una lastima torka que al final no te convenza el coche, no se le que buscas porque la sensacion de un coche deportivo estilo golf r o rs3 no se cuales son,pero si te digo que yo del 190cv al 240cv se nota y tela y una sensacion de coche potente que te cagas aparte de aplomo en la carretera y comodidad al maximo y tambien un coche de los que yo llamo parte cuellos,bueno si esa es tu decision mucha suerte con la venta y ya nos cuentas por aki como te a ido. un saludo
     
    A Torka le gusta esto.
  11. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    La verdad es que antes de comprar el mío probé el 190 y 240. Las sensaciones al volante son totalmente diferentes, mucha diferencia de prestaciones que no tiene tanto salto entre el 150 y 190.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2017
  12. Pepe martin

    Pepe martin Tiguanero Activo

    pues si la verdad que yo he tenido un tiempo el 190cv y del 150 no varía tanto ahora cuando he cogido este y le he apretado un poco la sensación es totalmente diferente, vamos que se nota mucho, del 190 al 240 no me esperaba tanta diferencia
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2017
  13. Abel1980

    Abel1980 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Solo hace falta leerte un.poco para ver que ese no es tu coche.

    Te lo dije hace tiempo. Te estas intentando autoconvencer.


    Prueba un RS3 y veras que ese aparato es lo que buscas.

    Si te lo puedes permitir, adelante.


    Suerte
     
    A Torka le gusta esto.
  14. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compi. Intentaré perder lo menos posible con la venta del Tiguan y buscaré un RS3 bien de precio (no sin probarlo). Están caros, pero también es cierto que muchos llevan la tira de tiempo y encima acaba de salir el modelo nuevo, por lo que es un buen momento para apretar el precio.

    Saludos.
     
  15. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Prohibir los diesel en Francia, no; la prohibición afectará a París, también Londres. Me imagino que las grandes ciudades europeas lo acabarán prohibiendo a corto-medio plazo, pero los intereses industriales lo tienen todo silenciado. Los comerciales andan como locos intentando vender coches diesel. Se ha invertido mucha tecnología en los motores diesel y hay que amortizarla.
     
  16. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    De aqui al 2020 vete a saber donde estamos
     
    A Sergiorc88 y Michael les gusta esto.
  17. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    No pueden prohibir los diesel euro6 sin prohibir los gasolina euro6, lo demás son rumores infundados.

    Torka, suerte con el cambio, seguro que terminarás con un buen GT ;)
     
    A Torka le gusta esto.
  18. Sanave

    Sanave Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport

    Estoy de acuerdo, no pueden prohibir en 2020 un diesel del 2017 euro6 con las emisiones que tiene, otra cosa es que prohíban coches por debajo de euro6 y que la industria deje de fabricar diesel por el coste que tiene fabricarlos
     
  19. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No es que los vaya a prohibir, por supuesto, con restringir las zonas por las que pueden circular o estar estacionados ya han hecho la faena, y esa es una materia potestad de los ayuntamientos y muchos quieren subirse a ese carro, Madrid, Barcelona...
     
  20. Sanave

    Sanave Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Estoy de acuerdo contigo con restringir circulación por ciertas zonas ya han hecho la faena. Aunque pienso que más que diesel y gasolina se van a guiar por la calificación de ahí que estén repartiendo las pegatinas de DGT