No hace JMGS
Hola a todos,
Scirocco, existe la posibilidad de envirme copia de este DVD, o del archivo .rar para que pueda usarlo?.
Si fuera posible,podría hacrse en privado a través de nuestro correo electrónico.
Saludos,
No hace falta JMGS!
Esta chupado!
Esto va a x todos los q querais actualizar a la V12.
Pego un fragmento mio que acabo de colgar en el foro del club scirocco
Esto seria mi resumen a ese pedazo de tutorial
Si. Ya tengo la V12 instalada. Lo q sucedia es q al estar el coche sin dar al contacto, entraba en modo ahorro y el rns se apagagaba, interrumpiendo el proceso.
Ahora ya tengo la ultima actualizacion instalada y estoy super contento pq me he ahorrado 200 napos! Jeje bueno 197 xq el dvd me costó 3.
X cierto facilisimo todo.
Segui un tutorial de area vag; pero es que inmensamente mas sencillo:
1- meterlo en un DVD VERBATIN (de los de 8gb xq ocupa 5 y pico)
2- grabar con nero a la minima velocidad posible (yo lo hice a 3x) y seleccionais dvd-udf (creo recordar)
3- encender rns510 y pulsar navegacion
4- meter dvd
5- cuando sale el el mensaje primero le dais a siguiente
6- cuando sale lo de grabar o usar de manera provisional los datos le dais a grabar
7- el dvd corre una media hora y listo!
8- reiniciar aparato para q cargen los pois (puntos de interes) xq cuando acaba de instalarse vereis q no sale nada. No os asusteis. Reiniciar y ya saldran
Respecto a ese tutorial; como yo me lo baje de otro sitio y no del enlace q ese forero deberia dejar; pues no salen los radares y tal. Bueno, tampoco lo se pq no he circulado aun
Y yo me baje la iso directa asi que no tube ni q descomprimir ni nada.
Que dvd busque?
Verbatim 4x DVD-R DL 8.5GB de los chinos de mi pueblo
Compartir? X supuesto! Enviarme privado y os paso la direccion de la tienda
No os compliqueis. No arriesgueis ni un euro a que alguien os tome el pelo con un dvd que funcione dos dias y os sople la pasta aunque sean 40 euros.
Es mas, el orgullo y felicidad que siente uno cuando el mismo lo consigue, NO TIENE PRECIO.