Muy buenas a todos, ya estamos aquí otra vez!

Han sido unos días muy inensos, uno ya está mayor y ha habido veces que la patata me iba a 1000.
Pero bueno, al final todo ha salido bien y ya tengo el RNS 100% operativo.
Como ya os comenté, desde el fw 900 actualicé directamente a la 3810A con particiones 75-20-5. Una vez en este punto, volví a subir del tirón hasta una 4120 modificada con unas particiones de 60-35-5. Si bien puede parecer que al ser diferentes las particiones se iba a ir al carajo, está modificada y rehace éstas. Un dato en ese sentido, la 38 me subió a una D, y al meter la 41 me ha mantenido la rev D.
Llegado a ese punto no iba a realizar ningún upgrade más, por lo que me puse nuevamente con los mapas. No fue posible la instalación de la cartografía ni tras el 38 ni tras el 41. Tenía quemados dos DVD+R DL, el primero con Power2go y el segundo con el Burn del Mac, y como digo intentos infructuosos. Después lo intenté desde la SD con un CD, pero tampoco hubo manera. Un dato curioso, los fw los ha cogido los dos a la primera y han sido grabados con el Mac, pero los mapas no se me han llevado bien con la manzanita.
Un dato que aún o sabéis, como el cambio de RCD a RNS surgió casi por sorpresa, no tenía antena gps, por lo que ha estado unos días el RNS montado sin la antena, esto es, me encontraba sin hardwre ni software de navegación.
Como no había podido instalar cartografía, pensé en hacerlo al revés e instalar primero la antena. La he colocado encima de los aireadores centrales, con lo que queda centrada justo debajo del salpicadero. De hecho, si un día hay que quitar los aireadores la antena irá a tomar vientos (recordad que mi coche es un Passat). Para ello tube que acceder desde la guantera, no había otra forma, pero estoy muy contento con cómo va.
Mientras hacía este trabajito, quemé el "sd to hdd" con el Imgburn en un DVD, y esta vez sí, se lo comió sin problemas.
Como es habitual tras estas cosas aparecí en Alemania, pero salí a dar una vuelta y os aseguro que en menos de 500 metros se posicionó, una pasada.
Tras esto sólo quedaban los POI's y arreando.
Y con esto y un bizcocho... ya tengo navy!!!

Saludos a todos y perdonad por el ladrillo.