Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿quieres decir que las señales que salen en el RNS510 son las que lee la cámara y no las que lleva el propio navegador?
Perdona que te diga el mio trae todo eso, trae la cámara en espejo retrovisor y lo del navegador como tu bien dices tambien lo trae.
Bueno aun lo estrene este lunes y ya casi me he chapado el manual. `Por eso te digo que lo trae.
Si y no, me explico: la cartografía trae cargadas las señales de velocidad vigente en el tramo de vía por la que circulas (con mejor o peor "rigor" depende de qué vía sea) con el Sign Assist además, el coche es capazs de leer las señales de velocidad, de prohibido adelantar y de fin de prohibición de adelantar, mostrándolas ademas de en el navegador, en un menú propio del MFA.
Esto es muy útil en tramos con señalización provisional (obras, etc..) y digamos que el RNS-510 con Sign Assist usa ambos sistemas en combinación
Si, se lo que dices, te lo preguntaba porque tengo el RNS315 y el reconocimiento de señales y por lo menos en el mio sale en el Fis, pero las que vienen en el navegador juraria que no las modificas son como bien dices las precargadas.
Si buscas en el foro te saldrá lo que necesitas, pero no en este sub-foro, en el del RNS-510. Pero claro nadie usa el buscador...Ya he desvinculado el teléfono y lo he vuelto a vincular.
De momento ya no me ha aparecido el mensaje de "Agenda Incompleta", gracias Molievolution !
A ver si ya queda resuelto.
En cuanto al RNS315, todo igual.
Ya sé que seguramente pensaréis que es una chorrada, pero me tiene un tanto mosqueadillo.
Saludos.
Djkill,Si buscas en el foro te saldrá lo que necesitas, pero no en este sub-foro, en el del RNS-510. Pero claro nadie usa el buscador...
Bueno si miras los catalogas te lo pone claro lo que trae uno y otro.,empiezas por el primero y cuando pasas al siguiente modelo te traerán siempre lo del primero y así sucesivamente por eso no ponen las cosas a todos.
Sabes lo mas curioso? que la mayoria de las preguntas ya tienen respuesta... pero en vez de buscar es más cómodo volver a preguntar.... busca un poco.....hola perdondad que tenga una duda que a lo mejor esta solucionada en algun hilo... pero he leido y leido y no me queda claro.
acabo de encargar un T1 Sport y le he puesto el paquete de navegacion. En el presupuesto aparece "sistema de radio navegacion 315" y "preparacion para telefono movil para RNS 315"... ahora mi pregunta es: ¿que me voy a encontrar? porque me pierdo con RNS, RCD y demas:
- podré usar el iphone 5s para hacer llamadas a través del Tiguan?
- podré activar la marcación por voz del coche?
- podré ver en la pantalla de la radio las canciones que escucho del Spotify?
- podré leer las indicaciones del navegador en el cuadro de mandos?
- podré leer las señales de la carretera?
- podré cargar los radares fijos?
- podré actualizar en algun momento los mapas?
tambien viene instalada la camara para marcha atras... asi que imagino que con eso no tengo dudas.
por cierto tambien he pillado como extra el "Dyanudio Contour"... he leido en algun hilo que no es recomendable porque por el precio que cuesta se encuentran cosas mejores en el mercado, pero una vez ya comprado la pregunta es ¿me arrepentiré?¿tiene una buena calidad de sonido?
gracias por vuestra paciencia y ayuda!!!