Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaja vien benido al lio del trabalenguasVer el archivo adjunto 16938
Dios ,odio el tema de subir fotos,como borro los mensajes estos?
Ati que te parece que es veo veo que vesPues nose que tengo,no es igual que ninguno de estos tres que salen en el libro de vw.
Ver el archivo adjunto 16943
Se parece al rns 510 ,pero no caerá esa breva no?
Yo no se ni el que tengo estoy echó un lío tengo navegador y en el contrato pone radio composición media ,,,,discovery media sistema de navegación es igual que el de las fotos soisori![]()
Es un discoveri media busca en el buscador hai info sobre el tema es un aparato guai biene capado,lo que e encontrado esta en ingles los manuales ya hai foro sobre ese aparato un saludo
Buenas noticias, para los que poseemos este modelo, desde hace 2 o 3 meses hay una manera de actualizar los mapas,a traves de foros en ingles, pero hace poco los compañeros de komandovagsur lo han hecho y con instrucciones en español, yo tambien lo he hecho, basicamente necesitais una tarjeta samsung de 32gb o 64bg made in korea, un ordenador con ubuntu y los mapas, todo esto está detallado en ese foro.![]()
En principio noUna pregunta. Tengo el 110 cv con navegador 315, este puede reproducir una película, pues tiene a un lado un tarjetero libre, perdonen la pregunta pero es una duda y soy nuevo con mi Tiguan, lo tengo desde el 5/01/16.
Hola referente a los que llevamos navegador.
Sistema de radio navegación "315" con pantalla tactil (PNB)
Cuando pulsais la tecla del lado derecho de la pantalla TRAFFIC............. os aprecen los boletines de trafico de las carreteras ????
Me parece que el tuyo es muy similar al mio el RNS310. No tienes una tecla que pone setup abajo a la derecha? Ahí en el mio sale las opciones de navegación pudiendo elegir evitar autopistas, peaje y ferriesBuenas tardes a todos!
Tengo un Tiguan que viene con navegador versión RNS 315, recientemente le he actualizado los mapas instalando la versión W11, quería saber si es posible marcarle alguna opción que evite los peajes. He indagado un poco y hay una opción que es “Bloquear” o algo así en el contenido de la ruta, no sé si tiene algo que ver , si se puede hacer mediante otra opción o si sencillamente no puedo elegir ruta con o sin peajes…
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Saludos y gracias!