angliru
Tiguanero Activo
Hoy vi un alfa romeo stelvio. Es muy bonito. Aunque no se si venderán mucho con esos precios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy vi un alfa romeo stelvio. Es muy bonito. Aunque no se si venderán mucho con esos precios
El stelvio es un escalon por encima. La mecánica me echa para atras, ya sabemos como es el grupo FIAT.Hoy vi un alfa romeo stelvio. Es muy bonito. Aunque no se si venderán mucho con esos precios
Es misma sensación que tengo yo. Qué es un diseño cx3 subido a un cx5 y se desproporciona.Hoy he visto por primera vez un CX5 de los nuevos en vivo y la verdad es que me ha dejado un poco frío. En las fotos me parecía muy muy bonito pero al verlo hoy, el morro lo he visto "raro", como desproporcionado... igual es cuestión de acostumbrarse pero ya os digo, la primera sensación, mala.
El Tiguan Rline sin embargo cada vez que veo uno tiene mi mujer que tirar de mí para que siga andando, si no me quedo mirándolo indefinidamente
Respeto tu percepción, es gusto pero yo creo que el nuevo cx5 es un cochazo y además precioso de linea.Hoy he visto por primera vez un CX5 de los nuevos en vivo y la verdad es que me ha dejado un poco frío. En las fotos me parecía muy muy bonito pero al verlo hoy, el morro lo he visto "raro", como desproporcionado... igual es cuestión de acostumbrarse pero ya os digo, la primera sensación, mala.
El Tiguan Rline sin embargo cada vez que veo uno tiene mi mujer que tirar de mí para que siga andando, si no me quedo mirándolo indefinidamente
Mecánica
Mecánica Esto es para los que hablan de fiabilidad contrastada
He ido a ver el mazda y la verdad que por dentro está muy conseguido con mucha calidad de acabados pero por lo que se decía de la fiabilidad de mazda que era por lo que me hubiera decantado mirar la tira de fallos de los cx5 si me fallaba el tiguan me pensaba pillar el cx5 pero después de leer esto me lo pensaría
Entonces como pueden haber tantos fallos es sorprendente por lo que he leído y eso que era mi segunda opción encima fallos de cajas de cambio embragues bielas motores con reducción de potencia etc eso en el cx5 en gasolina y diésel, será que han bajado en fiabilidadsi lo he visto, es mas estoy en el foro del cx5, yo tengo un mazda 3 con 13 años km para repartir y nunca piso un taller por averia, esa es mi experiencia con los nipones.
Entonces como pueden haber tantos fallos es sorprendente por lo que he leído y eso que era mi segunda opción encima fallos de cajas de cambio embragues bielas motores con reducción de potencia etc eso en el cx5 en gasolina y diésel, será que han bajado en fiabilidad
Hay hasta una lista de afectados de más de 80 páginas casualidad?raulete no te fies de los comentarios y de las quejas, muchas veces la culpa la tiene el propio conductor por el uso que le dan al coche
yo he visto autenticas cabras montadas al volante y que cualquier coche que toquen te lo destrozan.
quejas por bimasa, ruidos, vibraciones, por llantas, consumos de aceite, agua, muchos no saben lo que llevan entre manos.
Hay hasta una lista de afectados de más de 80 páginas casualidad?
Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOSHaber que fallo citas?
Eso en las gasolinas si quieres leeré lo de los diésel y eso que me encanta mazda yo solo digo lo que leo me recuerda a los motores de los Bmw que rompían cadenas igual que los tsi primeros pero lo que quiero decir es que no es más fiable que volkswagen que hoy en día todos fallan en algo y la fiabilidad se remonta a tiempos pasados hasta mercedes ha bajado calidad y monta dci en gamas bajas que por cierto a mí me salió ese motor como el culo en un grand vitara
Jajajaja 16 personas? No te habrás leído las casi 80 páginas y eso que son del 2015 hasta hoy y en mecánica fallos mil pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de laa mujeres compañero lo que digo que hoy en día no hay coche fiable ni marca por eso que yo me quería decantar por la fiabilidad de mazda y me doy cuenta que ya no puedo valorar fiabilidad sino prestaciones consumo tecnología y estética compañero16 personas que notaron algo de lag de 74 paginas es pecata minuta, muchas paginas son en respuesta de ayudas a los damnificados
aqui que te crees? Que no se oyen grillitos en el salpicadero, que los tdi no consumen agua? Que no suenan ruidos metalicos al girar ruedas? y asi podriamos estar toda la noche...
Creeme no existe el coche perfecto raulete, esto es como las mujeres, alla donde vayas veras feas y guapas jeje..
Lag no creo, no lleva turbo, le falta empuje a bajas como bien dices ya que sólo tiene 210 NM de par. A mi el morro me encanta, es cierto que tiene menos maletero que el TIGUAN, ambos son 2 grandes cochesEl mazda es un gran coche, lo probé justo antes que el tiguan y los encontré muy a la par. Lo que menos me gustó fue que tenia menos espacio trasero, falta algo de empuje en gasolina (no se si era el lag) y estéticamente el nuevo morro no me convence, aun así es una alternativa.